DESPUÉS DE...

733 59 0
                                    


LAUREN

Al enviar ese mensaje la puerta de mi auto se abrió dejándome ver a una Normani muy molesta, tomo mi brazo y tiro de mi haciéndome caer al suelo.

-Normani ¿qué demonios te pasa?

-Yo debería decir eso Lauren, no respondías ninguna de nuestras llamadas, ¿sabes lo preocupados que estábamos?

-Quería estar sola, entiende por favor.

-A nosotros también nos duele su partida, pero somos tus amigos, deberíamos apoyarnos ahora más que nunca.

-Sé que puedo contar con ustedes en cualquier momento porque me lo han demostrado, solo necesitaba estar sola... perdóname.

Su enojo se transformó en alegría ya que se lanzó a abrazarme y luego sentí el abrazo de más personas, eran Shawn y Ally. Todos en la escuela me miraban como si fuese a hacer algún espectáculo como antes. Las clases más aburridas de toda mi vida escolar, rogaba para que sea el receso e ir a comer, tenía mucha hambre. Salimos casi corriendo de clases, al parecer no era la única que estaba desesperada por salir, Ally y Normani se sentaron en una mesa de la cafetería mientras yo y Shawn iríamos por la comida, estábamos esperando el pedido cuando notamos que unos chicos delante nuestro hablaban sobre el accidente de avión donde murió una de las personas más buscadas, hablaban de Criub, Shawn me miro como temiendo que reaccionara, no haría nada, solo escuchar. Comimos en silencio, al terminar Shawn me propuso escaparnos como lo hacíamos antes, yo acepte sin dudar, no quería regresar a clases. Fuimos en su auto al edificio abandonado donde hablamos de cosas importantes que nos pasaban o a veces solo a estar en silencio haciéndonos compañía.

-Estoy pensando traer unos cuantos muebles aquí- sentándose en el suelo.

-Perdería su encanto jaja.

- ¿Quieres hablar?

Sabía que tenía que desahogarme con alguien, pero no sabía por dónde empezar.

-No sé qué decir.

-Di lo que sientes, lo que guardas, sácalo o te lastimara... yo también la quería Lauren. Tal vez hasta más que tú.

-Lo sé- dije mirando a cualquier punto en la pared- estos días despertaba con la esperanza de que todo fuese un sueño. Deseaba no haberla conocido nunca, pero al recordar todo lo que pasamos juntas, prefiero sufrir ahora a no tener esos recuerdos.

-Ella cambio tu forma de vivir en muy poco tiempo. Me gusta mucho la "Lauren" que ahora eres.

- ¿Recuerdas como la conocimos?

-Cómo olvidarlo, quedara en la historia del HighRegui por siempre.

Sonreí al revivir esa escena en mi mente, empecé a reírme a carcajadas al igual que Shawn, estaba llorando de tanto reírme hasta que me di cuenta que ya no era risa solo era llanto.

-No sabes cómo me odio por haberla tratado como lo hice los últimos días que la vi, no había visto tanto dolor en una persona como lo vi en ella.

Shawn se acercó a mí apoyando su cabeza en mi hombro.

-No fue tu culpa, si ella estuviese aquí entendería porque lo hiciste, estoy seguro de ello. Camila es ese tipo de persona, yo lo sé y tú también.

-No la viste, no viste como la lastimé el último día que la tuve delante mío.

-Camila no querría que te culpes por eso, la situación de las cosas te hizo actuar así. Piensa como se sentiría Camila si cargas con la culpa de algo que no hiciste. Nadie imagino que el avión donde ella estaba seria el blanco de un asesino. Esa no es tu culpa ¿está bien?

BECADA EN EL HIGHREGUIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora