Mientras me debato entre irme corriendo o simplemente cruzar la entrada, pude observar que todos los que pasan por mi costado se me quedan viendo, ¿acaso tengo algo en la cara?, ¿acaso manche mi ropa comiendo?, ¿acaso es porque sigo aquí parada sin hacer nada? o podría ser que hay una gran diferencia entre yo y todo a mi alrededor, para empezar, mi ropa no es el contraste perfecto por lejos. Al final me decidí por entrar, ya me incomodan tantas miradas, tan solo doy unos cuantos pasos y quede maravillada al ver una inmensa extensión verde, con fuentes y esculturas de quien sabe que, árboles y flores eran el perfume natural, muy diferente al aire contaminado que las industrias se encargaron aromatizar, puedo divisar una gran cafetería con todo el frente de cristal, las sombras de los "pequeños" edificios dibujadas en el suelo cubriéndome de la luz brillante del sol, mis pies me llevaron a una oficina donde casi imperceptible dice "informes", me dispuse a entrar viendo a una señorita de unos 25 años muy bien vestida y con esa sonrisa que deberían tener todos los que brindan información, cosa que no es así.
-Buen día- me dirigí a ella, alegre, como lo soy habitualmente- ¿podría ayudarme?
-Buenos días señorita Camila, ¿verdad?
-Si - dije dudosa - ¿cómo sabe mi nombre?
- Nadie entra a esta oficina señorita Camila, además hoy no es el primer día y todo el país o al menos el que si ve las noticias sabe que usted es la becada del HighRegui.
-Ya veo, podría decirme donde está la dirección para presentarme y llegar a casa con buenas noticias para que mis padres no piensen que escape.
-No está entrando a una especie de escuela militar- me sonrió, tranquilizándome en el acto- muchos quisieran tener su suerte en este momento. Tenga este folleto, vera un mapa de toda la escuela, así podrá encontrar e ir a donde desee.
-Gracias, espero verla pronto.
Salí de tal oficina con el folleto en mis manos tratando de encontrar la dirección ya que esta escuela es inmensa, fácilmente podría perderme, la dirección general no quedaba muy lejos de donde estaba, me registre, me dieron mis horarios y salí rápidamente ya que el director es intimidante, aunque no negare que fue muy amable. Al parecer llegue temprano porque no veo a nadie corriendo más bien todos enganchados a su móvil, ignorándose unos a otros cuando están a solo centímetros de distancia, preferí centrarme en mi horario, tengo clases en una hora por lo que iré a explorar todo el lugar.
Tras varios minutos llegue a un zona que parecía una foto muy bien editada, todo verde lleno de árboles brillantes y diferentes colores, de fondo puedo escuchar a alguien ¿cantando? Me guie por ese sonido celestial hasta que mis ojos se toparon con una persona, ya sabía que era una mujer por su voz, aunque era un poco ronca, pero me dejo hipnotizada, vestía totalmente de negro, el típico estilo de la chica rebelde, estaba acercándome poco a poco ya que quería ver su rostro y esta me daba la espalda, sin darme cuenta empeche a tararear en mi cabeza la canción con la que ella me deleitaba ahora mismo...
if this nigth is not forever (si esta noche no es para siempre)
at least we are together (al menos estamos juntos)
i know im not alone (sé que no estoy sola)
i know im not alone (sé que no estoy sola)
anywhere whenever (donde sea cuando sea)
apart but still together (separados pero aun juntos)
i know im not alone (se que no estoy sola)
i know im not....( se que no estoy...)
ESTÁS LEYENDO
BECADA EN EL HIGHREGUI
FanfictionEn el mundo hay dos clases de personas, según Lauren son las que tienen o no tienen dinero ya que con ello controlas todo a tu antojo y según Camila son las personas buenas y malas. Camila nunca creyó que terminaría en un lugar donde solo importa e...