CAMILA
-Camz...
Estaba a solo centímetros mío, escucharla decir "Camz" me causaba una felicidad que no puedo describir, verla sonreír como lo estaba haciendo ahora solo hacía que me enamorara aún mas de ella, sin pensarlo dos veces jale de la chaqueta que tenía puesta haciendo que sus labios chocaran con los míos, esos labios que me hacen desear más y más, esos labios que había extrañado por tanto tiempo y creí que nunca volvería a besar de esta forma, una sonrisa se formó mientras seguía conectada a ella y al parecer Lauren hacia lo mismo.
-Te amo- fue lo único que dijo al separarse de mí, después me abrazo como si nunca fuese a soltarme de nuevo.
-Y yo a ti, Lauren...
Me pegue a su cuello aun con mi sonrisa de "idiota", escuche risas y unos cuantos aplausos, eran nuestros amigos que habían llegado hasta nosotras rodeándonos, nos separamos para ver y estos lucían igual de emocionados que nosotras.
-Hasta que al fin...- dijo Dinah, dándome un golpe en el hombro.
-Hey, no la golpees.
-Uy jaja ya Lauren no me hagas reír- dándole otro golpe a ella.
-Entonces este es su "...y vivieron felices para siempre?"- dijo Shawn
Mire de nuevo a Lauren seriamente, ella seguía sonriendo, pero al ver mi rostro frunció el ceño, era obvio que no entendía mi expresión.
-Mi amor, ¿qué pasa? - dijo mirándome y también a Evan ya que yo no despegaba mi vista de él.
-Camila olvida todo, mira lo que tienes alrededor. Tienes unos increíbles amigos que estarían dispuestos a dar la vida por ti... tienes a tu lado a una persona que te ama, tus padres te adoran, medio mundo te envidia... deja el pasado donde pertenece, en el PASADO.
-Evan, yo no puedo fingir que simplemente no paso, yo...
-Nadie dice que no paso, pero no lo saques a relucir otra vez.
-Yo...
El sonido de mi móvil interrumpió mis palabras.
-Si ¿bueno?
-Señorita Cabello, la encontramos...
- ¿Están seguros que es ella?
-Sí, completamente.
-Llévenla al lugar donde acordamos.
- ¿Quién era? - pregunto Evan
-La encontraron.
-Un momento- hablo un molesto Shawn- ¿Acaso nosotros somos invisibles? ¿De qué mierda están hablando?
-Lauren- ignorando por completo a Shawn- acompáñame por favor.
-Si, claro amor.
Jale de su mano guiándola a mi auto, en silencio, quería llegar al auto y poder hablar sin ser interrumpidas. Al estar ya dentro solo esperaba que ella me preguntara "¿qué pasa?" pero al parecer ella no lo haría por lo que yo frene el auto a un costado de la autopista.
-Lauren, mírame- tome su rostro con una de mis manos haciendo que me mirara- ¿tú lo sabes cierto? La historia de cómo comenzó la CJC, ¿lo sabes?
-Mi padre me contó que tu padre y un amigo más hicieron venir abajo una empresa donde hacían drogas, que les dieron una muy buena cantidad de dinero por servicios prestados al estado y después el "jefe" de dicha empresa de drogas los buscaba para matarlos por destruir su empresa.
ESTÁS LEYENDO
BECADA EN EL HIGHREGUI
FanficEn el mundo hay dos clases de personas, según Lauren son las que tienen o no tienen dinero ya que con ello controlas todo a tu antojo y según Camila son las personas buenas y malas. Camila nunca creyó que terminaría en un lugar donde solo importa e...