CAMILA
Y cuando creí que ya todo había terminado viene este tarado a interrumpir.
-Soy...
No hacía falta que dijera quien es, ya que al dar vuelta sobre mis talones lo reconocí de inmediato, es Neytan, el idiota que quiso propasarse con mi Lauren... esperen, esperen QUISO PROPASARSE CON MI LAUREN!! YO LO MATO!!. Antes de que emitiera sonido alguno ya tenía uno de mis puños en su estómago el cual lo derribo de inmediato.
-Así que ¿fuiste tú el imbécil que quiso hacerle algo a mi Lauren? Ahora vas a morir.
Supongo que quería defenderse o al menos decir alguna palabra pero por los golpes que recibía de mi parte no podía hacer nada.
-Encima ¿te atreves a interrumpir nuestro momento?
Lo tome por el cuello de la camisa que tenía puesta, viendo su rostro golpeado y su boca con sangre me tranquilicé, pero al dejarlo y el al sonreírme para decir "ella lo hubiera disfrutado", algo se desconectó en mí y no me contuve, no sé en qué momento pero Shawn y Evan me sostenían mientras yo pataleaba mientras decía que me soltaran.
-Camila, lo vas a matar.
-No me interesa. ¿Acaso no escuchaste lo que dijo?
Como comprendiendo porque estaba en ese estado me soltaron, dispuesta a ir y seguir con la golpiza ahora quien me sostuvo fue Lauren.
-Mi amor, ya déjalo, el no vale la pena.
-El... ¿sabes lo que dijo?
-Lo escuche, pero déjalo, enserio no vale la pena. No dejes que arruine este día.
Me lo pensé y pues, tiene razón. Mis padres y su padre vinieron a nosotras a preguntar como estaba, les dije que me sentía bien hasta que inconscientemente empecé a tocar mis nudillos los cuales estaban adoloridos y con mucha sangre, se sorprendieron al verme tan tranquila si tenía las manos en ese estado, el señor Michael le ordeno literalmente a Lauren que me llevara a que me curen las heridas, ella muy gustosa obedeció y con permiso de mis padres nos fuimos del lugar.
LAUREN
Al salir de urgencias ya estaba oscuro, quería llevarla a casa, pero al parecer ella tenía otros planes.
- ¿Te llevo a casa?
-No, quiero ir a un lugar antes. ¿Me dejas conducir?
-Pero ¿podrás? Porque ahí dentro solo te quejabas por el dolor.
-Es algo que tengo que mostrarte hoy, por favor...
-Bien, ten- dándole las llaves.
CAMILA
Pensaba en las palabras exactas que quería decirle, el trayecto se me hizo corto o es que soy tan buena conductora y llegamos rápido.
- ¿Dónde estamos?
-Eso no importa mucho, lo importante es llegar arriba.
Es un edificio ubicado a las afueras de la ciudad, parece que sería una gran "empresa" pero la ubicación no favoreció mucho y ahora solo es un edificio de departamentos, algunos aun vacíos, la seguridad es nula por lo que entramos sin problema alguno. Antes de llegar a la azotea le pedí a Lauren que cerrara los ojos, la guié hasta uno de los bordes, cuando llego le pedí que abriera los ojos mientras la abrazaba por la espalda.
LAUREN
No puedo describir lo que ven mis ojos, el viento sopla en nuestra dirección con fuerza, siento que si levanto mi brazo podría llegar a tocar las estrellas y si es posible la luna también.
- ¿Cómo descubriste este lugar?
-Un día pensando en ti conduje como sabiendo la existencia de este edificio, al subir y ver lo que ves ahora quedé igual o más sorprendida que tú, en ese momento me prometí traerte aquí algún día.
-Pero tú no querías saber nada de mí.
-Lauren- dijo haciendo que volteara a verla- yo nunca deje de amarte, muy dentro de mi sabía que teníamos que volver a estar a juntas, y si no era en esta vida era en la siguiente...
-Yo...
-Eres la primera persona de la que me enamore y quiero que seas la última, eres mi primera vez y quiero que seas la última, eres la persona por la que aun después de 10 años seguiría sonriendo como idiota con el solo hecho de pensarte... en el momento en el que el sol salga de noche y la luna de día dejare de amarte, por lo que ten la seguridad de que nunca dejare de hacerlo.
-Camila Cabello no puedo prometer que todo a partir de ahora será felicidad entre nosotras, no puedo prometer un "y vivieron felices para siempre" porque es la vida real, lo que puedo prometer es que te amare hasta que deje de respirar y te prometo vivir nuestro felices para siempre día a día.
-Lauren Jauregui no me queda más que decirte... TE AMO
-Y yo a ti chica... BECADA EN EL HIGHREGUI.
FIN
Si llegaron hasta aquí, solo me queda agradecerles por llegar al final, es mi primera historia así que no sean tan malos con sus criticas... seguiré escribiendo aunque me digan que no lo haga, porque es algo que me gusta hacer y pues... CAMREN ES REAL!!!!!!!
Nos vemos en otra loca historia donde todo puede pasar :)
ESTÁS LEYENDO
BECADA EN EL HIGHREGUI
Fiksi PenggemarEn el mundo hay dos clases de personas, según Lauren son las que tienen o no tienen dinero ya que con ello controlas todo a tu antojo y según Camila son las personas buenas y malas. Camila nunca creyó que terminaría en un lugar donde solo importa e...