CAMILA
No, no, no... escuche mal, debe ser una pesadilla, tengo que despertar...
-Despierta Camila, despierta.
-No es un sueño, lo siento.
-Ella no puede estar hablando enserio, no después de otro maravilloso día que me regalo.
-Yo también quisiera que fuese mentira, pero mírala, está hablando enserio.
LAUREN
No pude seguir manteniendo la mirada en ella, su rostro solo refleja dolor y yo prometí que nadie más la lastimaría, que irónico que la que esté haciéndolo ahora sea yo. Mire una vez más sus ojos enrojecidos para posar la mirada en el volante.
-Me dijiste que querías saber que me dijo mi padre, ya te lo dije.
-Y tu... ¿también quieres terminar?
Si respondo que sí, sería la mentira más grande que haya dicho en mi vida. Si respondo que no, y sigo con ella, mi padre "actuara" otra vez al igual que lo hizo hoy. Aun sin mirarla tratando de contener mis ganas de gritarle que no quiero alejarme de ella, le digo lo único que se me viene a la cabeza.
-Es lo mejor.
- ¿Lo mejor? ¿para quién? ¿para ti, para tu padre?
- ¡Camila basta!! Te estoy diciendo que es lo mejor para ti más que nadie
-Como se te ocurre que será lo mejor alejarme de ti si yo te amo...
Camila, no lo digas, por favor no lo hagas más difícil...
-Quien crees que hizo que metieran a tus padres en ese problema y expulsaran a Sofía de la escuela y por poco te expulsan a ti también. La respuesta es fácil Camila... mi padre hizo todo eso.
- ¿Tu padre? Pero él no puede.
-Oh claro que puede y puede hacer cosas aún peores.
- ¿Y solo por eso vas a dejarme?
-No es algo como hablar del clima, es mi padre y no quiero que te haga daño ni a ti ni a tu familia.
-Esa no es tu decisión.
-No podría seguir contigo sabiendo que te hago daño.
-Pero tú no me haces daño.
-Pero mi padre sí, no lo hagas más difícil Camila. Baja de mi auto.
- ¿Estas echándome? Sabes que no solo es tu decisión, yo no quiero dejarte.
-Vete, ya tomé la decisión.
-Yo no quiero terminar, yo quiero estar contigo y si tu padre quiere hacerme algo lo enfrentaremos juntas.
-No te arrastrare conmigo sabiendo lo que puede pasar, te amo Camila. Estamos en la misma situación, ninguna puede hacer nada al respecto ¡SOMOS IGUALES!! NI TU NI YO PODEMOS HACER NADA.
Camila que tenía sus ojos fijos en el suelo sin mirarme abrió la puerta del auto y salió de este. Tenía tantas ganas de detenerla, decirle que ahora no puedo vivir si ella no está conmigo, pero no, no haré eso, no lo haré, por ella, por Camila por mi Camz. Dio un portazo, pero antes de dar un paso giro sobre sus talones y se agacho para quedar a la altura de la ventana.
-No somos iguales Lauren... yo no digo que te amo mirando en otra dirección.
-Cami...
-Hablaremos mañana, tú tomaste tu decisión, pero yo aún no.
ESTÁS LEYENDO
BECADA EN EL HIGHREGUI
FanfictionEn el mundo hay dos clases de personas, según Lauren son las que tienen o no tienen dinero ya que con ello controlas todo a tu antojo y según Camila son las personas buenas y malas. Camila nunca creyó que terminaría en un lugar donde solo importa e...