Martes.
Significa dia de tutorias con Ian.
Lo ultimo que recuerdo de el fue lo que vi el sabado con Ethan ya que, obviamente, el rubio encapuchado parece tener planes mucho mas importantes que asistir al Instituto, pero al menos venia a las tutorias y a los examenes.
Con respecto a Ethan, a el lo vi todos los dias desde que "salimos". Se siente raro decirlo asi, pero no hay otra forma de decirlo. Solo lo puedo explicar como que nos fuimos de su casa directo a tomar un cafe. Y eso suena mal. Suena como una cita, cosa que no tuvimos.
En fin, mañana no tendriamos clases y eso significaba que Kay vendria a casa. Era como un ritual que tenemos desde siempre, cualquier excusa sirve para que alguna de las dos vaya a la casa de la otra. El unico problema es que hoy Ian tambien vendria, pero no iba a romper nuestra rutina con Kay por Ian.
Me encontraba caminando con una Kay nerviosa directo hacia el grupo de las motos, ella parecia ponerse cada vez mas incomoda y nerviosa por cada paso que avanzabamos hacia ellos. Era gracioso porque al momento de interactuar con ellos, era ella quien tomaba la iniciativa y ademas parecia que todos los nervios se desvanecian cuando enfrentaba a Roland, eso al parecer les divertia a los dos, pero Kay no lo demostraba tanto cuando estaba frente a Roland, y eso que se supone que le gusta. Todo lo contrario a mi que andaba despreocupada y al momento de ver o hablar con ellos, solo incomodidad hay en todo mi cuerpo y mente.
-Esta bien, Kay.- dije aferrandome la mochila al hombro.- El se ira rapido.
-Ian no es eso lo que me preocupa.- dijo ella indignada, arquee una ceja.- Es decir, el me da escalosfrios...- no pude evirar reir, ella sonrio un poco- pero lo que me preocupa es...
-Chicas.- grito un sonriente Roland interrumpiendola en cuanto nos vio llegar. Mire divertida a Kay quien me dio una mirada que afirmaba que era eso a lo que se referia. Corri la mirada e inevitablemente vi a Ian quien no sonrio pero estaba mas...¿alegre? o tal vez la expresion seria menos frio. Si, eso. Pero igualmente estaba serio como siempre.
Me parecio que su mirada seguia cada uno de mis movimientos, hola a la ya familiar incomodidad.
-¿No puedes cambiarlo por otro alumno?- me susurro Kay refiriendose a Ian. Pense en eso solo unos dos segundos y negue con la cabeza mirandola.
-No, quiero lograr que el apruebe todo.- dije segura, ella me miro raro. Sonrei de lado mirando hacia el piso antes de interactuar con ellos.
-¿Nos vamos?- pregunte sin mirar a Ian, atravezando el grupo para poder seguir camiando por el camino con Kay siguiendome a unos cuantos pasos.
-No puedo llevarlas a las dos.- dijo el bufando.
-No es nesesario, caminaremos o tomaremos el transporte publico.- dije.
-¿Caminaremos? ¿Tomaremos?- dijo como una queja Ian, parecia estar menos frio pero en cambio, era bastante molesto. Suspire.
-Esta bien, tu no vengas.- rode los ojos- Nos vemos en mi casa, ya sabes donde es.
No cruze ni una mirada con el en toda la breve conversacion, hasta que gire la cabeza para obserbarlo ya que no habia contestado nada. Al girar vi que no solo Kay e Ian me seguian, sino que todo el grupo. Roland estaba con un brazo al rededor de Kay y ella solo trataba de apartarse, lo hizo de un manotazo pero el volvio su brazo alli en un segundo mientras sonreia.
-¿Que hacen?- pregunte molesta parando en seco y tomando del brazo a Kay para que venga a mi lado y a la vez apartandola de Roland, ella le dio una mirada asesina a Roland y una de alivio a mi. Reprimi una sonrisa por eso. El grupo tambien paro en seco.
ESTÁS LEYENDO
Bad boy.
RomanceLea Lowell era todo lo contrario a las otras chicas del Instituto. Aunque ella esté en sus gloriosos dieciséis, sea raro o no, nunca usó zapatos altos en su vida, nunca había experimentado con el maquillaje y mucho menos con grandes cantidades de al...