21. Roto. (1/3)

8.5K 611 6
                                    

Martes otra vez. No me había dado cuenta ayer, pero al estar tan ocupada con mi estupido asunto de Ethan o Ian, no había estado conciente de en que a la mañana siguiente tendría que prepararme para las sesiones de tutorias, de las cuales no me habia preocupado ya hace tiempo, pero como sea, aqui estaba otra vez...

Aquí. Una vez mas. Sentada en una de las muchas sillas de la biblioteca, moviendo mis manos nerviosamente y leyendo el plan de estudios de Ian una y otra vez. Aunque ya me lo supiera de memoria.

Estaba comportandome badtante parecido a como lo había hecho la primera vez en la primer sesión, esa en la cual Ian me dejó plantada y tuvimos que realizarla en mi casa.

Pero la diferencia en este día, fué que Ian había llegado primero que yo.

Sorprendente ¿no es así?

-¿No piensas decirme nada?- dijo tratando de buscar mis ojos, los buscaba con tal insistencia hasta el punto de agachandose para curiosear donde estaba mi mirada. Puse una cortina de pelo mientras carraspeaba.

-Hola- murmuré distraida. O al menos hacia un intento de parecer distraida porque en realidad, lo que estaba pensando era ¿En serio? ¿¡Hola!? No podía decir alguna cosa mas estupida...

Pude escuchar una pequeña y muy ligera risita corta de su parte. Por supuesto que se iba a reir, eso no me sorprendia. Lo que me sorprendió fué que su risa no era igual.

Si, así es. Hasta conocía como sonaba su risa.

-Hola-me contestó como alguien que espera algo mas.

¿Que se supone que deba decir yo

Sin decir nada mas, o mas bien, sin saber que mas decir -y eso que había dicho nada menos que una palabra- separé una hoja a parte que yo había copiado en clase de historia unos cuantos días antes y se la puse en frente rapidamente, dandole un golpecito con mi dedo corazon y mi pulgar haciendo que esta se deslize por la mesa.

 -Tu proxima evaluación se basará en esto- dije con una voz seria que no había usado en mucho tiempo con el. 

Me encontraba tan tensa con el despues de lo de Kendall en la escalera...

Y hasta creo que ahora estaba mas tensa por el hecho de que Ian nunca menconó el tema y extrañamente esperaba que lo hiciera, aunque lo había visto algo mucho mas distraido, perdido y sobre todo mucho mas decaido que las otras veces. No pude evitar preguntarme si algo habrá pasado en su casa con su hermana o su padre. O con ambos.

O si solo era lo de Kendall.

Pero eso ultimo era totalmente estupido. 

El chico había vivido en un infierno desde hace mucho tiempo y un pequeño poblema lo tenía tan decaido.

Sigue soñando, Lea.

-¿La Segunda Guerra Mundial?-  farfulló mientas miraba la hoja medianamente prolija escrita por mi- Fantastico- murmuró con cansancio y fastidio, las veces que se quejaba lo hacia haciendo alguna broma. Siempre. Pero ahora solo parecía fastidiado de verdad, lo que me hizo pensar aún más en que algo había pasado. 

Me estaba empezando a preocupar por el.

Me merecía un cachetaso justo ahora.

¿Qué no había aprendido nada de ayer? No debería importarme tanto como lo hacia, no justamente él. 

No podía ser tan estupida de preocuparme tanto por alguien no correspondido.

Además, tal vez no haya sido nada grave. Tal vez solo haya tenído un mal día y eso fue todo.

Bad boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora