IAN POV'S
-¿Por qué sigues sin soltarme?- preguntó tomandome por sorpresa. Había pensado que ella seguiría preguntando por Melanie y el tema de mi padre. Pues, conociendo a Lea, ella no dejaría esto sin aclararlo.
Fruncí un poco el seño.
No sabía que la estaba estrechando tan fuerte, hasta ahora. El haberla abrazado había sido un impulso al verla tan diferente a la rubia orgullosa, fuerte y malditamente frustrante que conocía, por verla tan asustada como pocas veces se deja ver, fué un impulso porque eso es lo que normalmente hago para calmar a Melanie y un impulso para que ella pueda solo reaccionar y salir de su estado algo en shock, pero en vez de reaccionar como me lo había imaginado -empujandome o solo permaneciendo distante- ella se abrazó a mi casi tan fuerte como yo lo estaba haciendo con ella y lo más sorprendente es que con esa pregunta que había echo, tal vez sin saberlo, me había confirmado que sabía exactamente lo que estaba haciendo en este momento, que tenía claro que me estaba apretando entre sus pequeños brazos y que yo lo hacía con ella.
Ninguno de los dos disminuyó la fuerza del abrazo en los segundos que habían pasado mientras yo estaba tratando de formular una respuesta para ella, en la que explicara la sensación que me producía su cercanía, lo que me provocaba su respiración contra mi cuello y su perfume. Esto, extrañamente, me hacía olvidarme de todo tanto como lo hacen mis adicciones diarias, o al menos ella lo logró cuando dijo eso.
Dije que nunca me han gustado los abrazos, aun cuando era pequeño me parecían algo no del todo comodo y en el caso de los que le daba a Melanie despues de toda la situación que pasabamos ya que ella era la que terminaba más afectada, esos eran solo...tan tristes y horribles para mi, eran como una forma de buscar apoyo pero solo me ponian peor.
Pero este, de alguna forma, era diferente a los otros.
Y eso me gustaba y sinceramente, esa y muchas otras razones más eran el por que no quería soltarla y ni siquiera quería moverme en este momento.
-Porque no quiero hacerlo- la simple respuesta salió de mi boca sin pensarmelo una vez más.
Ella no contestó ni hizo más preguntas. La respiración constante de ella en mi cuello paró por unos segundos y la sentí un poco más tensa. Sentí mis comisuras curvarse burlonamente y sin remedio al sentirme algo orgulloso al saber que yo causaba eso en ella con solo decir una oración.
-¿Por qué tú no me sueltas?- la proboqué poniendo una voz algo más baja cerca de su oido.
Ella, al igual que yo, tardó algunos segundos en responder.
-Llevame a casa, Ian- dijo evitando mi pregunta y separandose de mi, con una voz más rapida y nerviosa de la que normalmente la había escuchado. Exalé algo cansado de que ella escape siempre que hago algo como esto o trato de acerarme, la tomé de un brazo para girarla una vez más en un gesto algo mas brusco de lo que gustaría y la pegué a mi otra vez, pero ahora su rostro estaba frente al mio, con una mueca de total sorpresa en sus facciones.
-¿Por qué eres tan complicada y orgullosa? - dije tal vez muy directo. Pero no me importó.
Observé con detenimiento todo su rostro, logrando ponerla en un punto mucho más nerviosa de ella de lo que ya estaba con todo lo que había hecho. Ahora parecía haber olvidado a su lado más fuerte y mostrarme a la versión debil de ella.
Sentia la nesesidad de protegerla cuando hacía eso.
Justo como con Melanie.
Pero solo que con ella era algo diferente, con ella me gustaba que me mostrara ese lado escondido de ella y me gustaba el hecho de que yo podía ponerla nerviosa y que al mismo tiempo tenía el poder de tranquilizarla. ¿Acaso eso tenía algún sentido?
ESTÁS LEYENDO
Bad boy.
RomanceLea Lowell era todo lo contrario a las otras chicas del Instituto. Aunque ella esté en sus gloriosos dieciséis, sea raro o no, nunca usó zapatos altos en su vida, nunca había experimentado con el maquillaje y mucho menos con grandes cantidades de al...