Una semana despues de los rumores y toda la escuela ya me conocia. ¿Eso era algo bueno? ¡Por supuesto que no! estuve toda la secundaria tratando de mantener mi perfil bajo y luego llega un grupo de chicos con los que nunca pense que me involucraria a arruinarlo todo. Algunas de las razones por la cual no me gusta ser reconocida en toda la escuela son:
1. Rumores. Soportar las mentiras e historias sacadas de contexto sobre mi es algo que simplemente no soporto.
2. Atraes demaciado la atencion. A algunas personas tal vez les guste estar rodeadas de gente, sea falsa o no, porque ser el centro de atencion es lo suyo. Y esta de mas decir que ser el centro de atencion no es lo mio. Para nada.
3. Tienes que lidiar con mucha gente falsa. Esto ya lo mencione en el punto anterior, la gente como esta se te puede pegar como pegamento si tienes "fama" en el Instituto, solo para conseguir ser importantes.
4. Obtienes mucho odio de parte de la gente. No pregunten la razon, solo puedo decir que mucha gente se gana tu odio y te regala gratis el de ellos solo por...bueno...solo por tener esa fama en el colegio. Supongo que piensan que eres algo egocentrico y engreido por eso. Eso solo si en realidad quieres ser reconocido y si quieres la fama.
Podria seguir con muchos otros puntos mas pero mejor vamos al punto de todo esto. Me encontraba tan abrumada y tan molesta porque todo el dia estuve siendo casi acosada por el punto número tres, Kendall para ser mas especificos.
Esa chica estaba obsecionada con hablarme y conseguir que la mirada de Ian cayera sobre ella al estar conmigo en los recreos. Pues, tengo una noticia para ella...Ian no me miraba nunca, asi que creo que captaria mas tu atencion con solo pasar contoneando sus caderas exageradamente, como siempre lo hacia, a su lado. Pero no, ella estaba convencida de que si me hablaba y me hacia falsos cumplidos con su nasal y aguda voz todo el dia, conseguiria magicamente que Ian se fijara en ella. Solo conseguiria un buen puñetazo de mi parte al final del dia si no dejaba de hacerlo.
-Por cierto, me encanta tu cabello. ¿Es natural?- dijo la puta susurrando la ultima parte y caminando con sus altos zapatos al lado mio, trataba de ignorarla la mayor parte del dia y tengo que decir que hacia un exelente trabajo pero al decir esto consiguio que largara una risa incredula.
-Si, lo es.- dije indignada. Hoy ella estaba vestida mas puta de lo normal con una pollera mini muy ajustada que apenas lograba tapar medio muslo y un top corto y ajustado con un gran escote, el top se lo podria llegar a confundir con un sosten que dejaba mostrar una parte del torso entre este y la pollera que llevaba, al look le agregabamos al menos 10 capas de maquillaje y al menos una hora alisandose el pelo y ¡Felicidades, eres oficialmente una zorra! si solo tuviera un diploma...
-¿Vas a ver a Ian hoy, no es asi? ¿Puedo ir contigo?- dijo ella sonriendo arrogante y arreglandose como por novena vez su cabello. Pues no se exactamente en que momento ella se entero de que dias Ian tenia las sesiones pero ella tenia razon, hoy era martes y eso significa tarde con Ian. No tenia ninguna razon por la cual subirme a su moto y traerlo a mi casa asi que la sesion de hoy seria en la biblioteca y por lo tanto solo seria de algunas pocas horas, no como con las otras que tuvimos que trabajar el doble, tal vez le exigi el triple en algunas ocaciones...pero entiendanme, el nesesitaba la nota y yo los puntos de la extracurricular.
-Si, hoy nos tocan las tutorias. Y no, claro que no puedes venir a menos que, casualmente, tengas que sacar algo de la biblioteca a ultimo minuto.- dije seca y al decirlo me di cuenta de la idea que le habia otorgado estupidamente a la neurona plastica y hueca que ella poseia.
-Pues...casualmente, tengo que sacar un libro de literatura ¿sabes?- dijo ella dandome una sonrisa como si dijera Que casualidad..
ESTÁS LEYENDO
Bad boy.
RomanceLea Lowell era todo lo contrario a las otras chicas del Instituto. Aunque ella esté en sus gloriosos dieciséis, sea raro o no, nunca usó zapatos altos en su vida, nunca había experimentado con el maquillaje y mucho menos con grandes cantidades de al...