Atenea
Mientras me alejaba con Ale, pude escuchar la puerta del camarote abrirse y unos pasos apresurados salir de la habitación. Sabiendo que esa persona estaba en mi busca apure el paso jalando a ale conmigo y entrando por la primera puerta que vi.
Respire aliviada mientras me apoyaba contra lo que parecía ser un viejo y destartalado armario. A mi lado pude ver la cara interrogante de ale, mientras este trataba de iluminar el lugar en donde nos encontrábamos.
-¿A que fue todo aquello?-
-Digamos que Jack y yo no nos encontramos en buenos términos-
Ale me sonrió para luego levantar una ceja. Conocía muy bien ese gesto. Significa problemas.
- Así que lo estas evitando-
Me negué a mirarlo, sabia que si lo miraba el podría ver la verdad escrita en mi rostro. No por nada eramos mejores amigos.
-Algo así-Dije mientras por fin me fijaba en mi entorno.
Para mi sorpresa estábamos en una gran cocina. Al menos si eso podía llamarse cocina porque había mucho polvo y platos sucios que tenían pinta de no haber sido lavados en siglos y si mi vista no me fallaba una rata salio corriendo por debajo de la despensa.
Lo comprobé cuando Zeus salto de mi hombro y sus garras se envolvieron alrededor del animal para después desaparecer en su pico.
-Bueno al menos alguien no se morirá de hambre- dije mientras señalaba mis alrededores.
Ale se encogió de hombros-La mayoría solo come cosas que no requieren cocinar, ademas tenemos ron, solemos esperar para llegar a algún puerto y allí comemos en cualquier taberna.
Lo mire horrorizada.
-¿No hay comida?
-Prosupuesto que hay comida-dijo ale mientras señalaba a una esquina de la habitación que estaba iluminada por una ventana que estaba totalmente tapada por una cortina en muy mal estado.
Atenea se acerco para ver frutas y vegetales en buen estado hasta carne protegida en una caja de madera y sumergida en lo que parecía mucha sal. Abriendo uno de los muchos paquetes, se encontró con varios paquetes de harina y granos.
-¿Como es que tienen comida y no la comen?
Ale me miro como si fuera una pregunta estúpida-Somos hombres la mayoría no se acerca a la cocina al menos de que sea una cuestión de vida y muerte.
-Pero eso es extremadamente estúpido. ¿ Prefieren morirse de hambre a tener que preparar algo de comida?
Ale rodeo los ojos- Claro que no, nunca llega a tal extremo, esta comida es nueva, nunca nos morimos de hambre, la comida que siempre comen los hombres están en la parte de abajo. Suelen ser nueces o frutas. Esto es solo en caso de que no lleguemos a tierra a tiempo. Pero jamas se utiliza y siempre se daña. Como te dije antes los hombres no les gusta cocinar. Ademas siempre podemos pescar en caso de que las nueces y frutas se acaben.
Una idea estaba empezando a rondar en mi cabeza. Al fin y al cabo debía mantenerme ocupada. Si no me volvería loca. Me gustara o no ahora estaba presa en este barco, podía sentarme en una esquina y maldecir a Jack o podría hacerlo lo mas llevadero posible. Ademas esto era lo que siempre había añorado...Bueno... esta bien, quizás, no una cocina sucia pero si el sentido de aventura que traía con ello un barco pirata.
Una sonrisa apareció en mi cara y me volví hacia ale-Así que...¿Aquí no viene nadie?
-Oh no, conozco esa mirada atenea, no tendremos sexo aquí- respondió ale negando la cabeza y cruzándose de brazos-Se que soy irresistible, pero no pretendo tener nada con el encaprichamiento del capitán.
ESTÁS LEYENDO
Se Buscan
Hayran KurguLa excéntrica hija del gran comerciante Español, había pasado la mayoría de su vida en compañía de tutores. Ahora por eventos desafortunados "que no tienen para nada que ver con un tal pirata llamado Jack Sparrow" Atenea Silvestre se vera arrastrad...