Capitulo con contenido para mayores!
Atenea
No lograba sostenerle la mirada a Jack. Mis ojos habían encontrado los suyos llenos de una rabia helada que hicieron que mi interior se tambaleara como si estuviera a punto de caer por la borda, y por un momento me sentí la peor mujer del mundo, para luego recordar que yo no había hecho nada malo así que cuadre mis hombros en desafió. El resto de la tripulación se había marchado del barco al presenciar la tensión en el aire. Incluso gibs se había esfumado de allí.
Jack estaba apoyado en uno de los lados del barco y su mirada indicaba que algo malo pasaría pronto. Alec había sentido que me había congelado debajo de su brazo y levanto la vista hacia donde yo había estado mirando segundos atrás.
Pero al parecer Ale no valoraba mucho su vida porque me acerco mas a el e inclinándose sobre mi oído, susurro-¿Cuanto tiempo crees que tengo de vida?
El comentario me pareció tan fuera de lugar que no pude evitar soltar otra risita. Al contrario de mi, Jack no parecia divertido en absoluto y despegándose del lugar donde había estado recostado, se encamino hacia el camarote. Pero justo cuando estaba a unos pasos de abrir la puerta, la voz calmada de este interrumpió el silencio en el que había quedado el barco.
-Alejandro, quedas exiliado de este barco y por lo tanto ya no eres parte de mi tripulación. Agarra tus cosas y marchate.
Jack entro a su camarote dando un portazo. Mi boca callo abierta y mis ojos se fijaron en Ale que se te estaba ahogando en una carcajada.
-Santa Calipso! creo que ahora entiendo porque te gusta joderle la paciencia a Jack. Sera mejor que te acostumbres, lo haré mas seguido, es decir, cualquiera se moriría de envidia por mi figura, pero-
Lo interrumpí antes de que siguiera con su discurso de auto belleza.
Si no te has dado cuenta ale, no podrás hacer nada mas porque estas exiliado del barco.
El hizo un gesto con su mano, hacia mi- Alli, es donde entra mi princesa azul encima del caballo blanco, si vas alla y hablas con el, estoy segura de que me dejara quedarme.
Negué la cabeza, dejando salir un suspiro- Me debes una.
-Pero si yo pensaba que lo harías porque no podías vivir sin.
Le saque mi dedo grosero y este solo rio- Esta bien, estamos a mano ¿ Recuerdas el primer dia en el barco? alguien se escabullo a buscar tus cosas en el camarote.
Solté un bufido-Bien.
Alec sonrió con triunfo- Ahora si me disculpas, tengo una cita con algunas chicas de tortuga.
ESTÁS LEYENDO
Se Buscan
FanfictionLa excéntrica hija del gran comerciante Español, había pasado la mayoría de su vida en compañía de tutores. Ahora por eventos desafortunados "que no tienen para nada que ver con un tal pirata llamado Jack Sparrow" Atenea Silvestre se vera arrastrad...