Atenea
Los dias habian pasado volando en tortuga. Ya me habia acostumbrado a las bellas playas paradisiacas al sol brillante y a la compañia constante de Louis. Sin embargo le habia puesto cierta estructura a sus dias.
En la manana siempre se levantaba temprano, para encontrar a Jack sentado en la mesa de la cocina revisando uno que otro mapa. Yo me limitaba a ignorarlo e ir directamente a la ducha en donde me cambiaba, para despues hacer el desayuno. Louis se despertaba con el olor a comida y desayunabamos los tres juntos en silencio. Luego me encargaba de dejarle tarea a Louis. El era un niño inteligente y curioso y por mas complicado que estuviera su situacion, ella habia decidido que el nino tenia que recibir clases.
Luego salia con Jack a la cubierta en donde nos batiamos en duelo, la mayoria de las veces siempre me pateba el trasero y yo siempre terminaba con uno que otro moreton. Pero ese dia en especifico Louis habia terminado sus tareas antes de lo previsto y nos observaba con cierto interes.
Jack le habia guiñado un ojo a Louis-¿Te nos unes?-
Yo que hasta ahora no me habia dado cuenta de la presencia del niño, me di la vuelta para mirarlo, sin embargo eso me costo caro. Senti un jalon y ahora estaba de espaldas a Jack con un cuchillo en mi garganta-Muerta-susurro en mi oido haciendome estremecer.
Solte un resoplido, la primera vez que lo habia hecho me habia asustado muchisimo, pero ahora ya nisiquiera pestañaba por la agresion utilizada. A el le encantaba hacer ese tipo de cosas. Aveces cuando tenia mi guardia baja se acercaba por atras y trataba de atacarme, algunas veces lograba contrarestar el golpe y otras veces como ahora no lo lograba.
Simbargo la mirada de Louis era asustada. Y cai en la cuenta de que el nunca nos habia visto practicar y supuse lo que podria estar pensando. Asi que le susurre a Jack-Vale sueltame ya! Entiendo tu punto, nunca le des la espalda a tu enemigo, ahora sueltame estas asustando a Louis.
Jack me solto de inmediato y miro al niño-Te nos unes?-pregunto nuevamente.
Louis me miro dudoso como pidiendo permiso.
Dudandolo un momento mire a Louis-¿Terminaste tu tarea?
El asintio rapidamente y soltando un suspiro le heche una mirada a Jack.
-¿Consideras necesario que Louis aprenda a defenderse?-Pregunte con duda en mi voz no sabiendo muy bien si era adecuado enseñarle a un niño a pelear.
Jack me miro adivinando mis dudas y asintio para luego agregar-Nunca esta demas saber defenderse gatita.
Asientiendo levemente hacia Jack y limpiandome el sudor que resbalaba de mi frente por el sol agregue de mala gana-Solo no seas tan duro con el y nada de espadas de verdad hasta que cumpla la mayoria de edad.
Jack me miro burlon-Lo que tu digas cariño.
Dandole un beso a Louis, le pedi que tuviera cuidado para luego alejarme. Queria nadar un rato.
Una de las ventajas de tortuga era el hecho de que todos los piratas durante el dia se encontraban durmiendo, las noches eran para beber y disfrutar mientras el dia era para dormir. Asi que ella podria en teoria bañarse en la playa desnuda y nadie la observaria. Sin embargo eso era un riesgo que no estaba dispuesta a tomar. Durante los días que había estado en tortuga no había tenido la oportunidad de nadar. Llevaba años sin hacerlo y justo en ese momento se le estaba presentando la oportunidad ya que Jack estaría con Louis.
Se dirigió a la punta más alejada de la isla y empezó a quitarse su ropa dejando a la vista un body de encaje negro.
ESTÁS LEYENDO
Se Buscan
FanfictionLa excéntrica hija del gran comerciante Español, había pasado la mayoría de su vida en compañía de tutores. Ahora por eventos desafortunados "que no tienen para nada que ver con un tal pirata llamado Jack Sparrow" Atenea Silvestre se vera arrastrad...