Jack
El chaval lo habia estado haciendo bastante bien. No se quejaba en absoluto y parecia determinado con cumplir los ejercicios que Jack le habia impuesto. Podia decir que estaba levemente impresionado. Al principio habia pensado que el chaval se pondria a llorar, pero este no habia abierto la boca para quejarse. Entonces lo comprendio, cualquiera que sea el motivo por el cual Atenea habia traido a Louis debia ser grande. Jack nunca lo habia visto antes de que estuviera limpio y alimentado por eso no estaba seguro de las situaciones en las que el se habia encontrado. Pero justo en este momento, cuando observaba la mirada determinada de este, se dio cuenta de que habia pasado por cosas mucho peores. Lo que se encontraban haciendo en ese momento no era algo extramadamente pesado pero si requeria esfuerzo y energia.
Jack no le habia puesto a hacer cosas muy difciles en el primer entrenamiento, era un niño despues de todo. Pero si lo habia puesto hacer cunclillas y lagartijas. Le habia ordenado correr un poco y luego lo dejo golpear a gusto un saco de papas. No le enseñaria a tomar un arma todavia. Esperaria a que fuera un poco mayor. Fue entonces cuando fue consiente de sus pensamientos. Y negando la cabeza irritado solto un resoplido. Ya daba por hecho la estadia del niño a largo plazo.
Louis que habia escuchado el resoplido y pensando que estaba insatisfecho con sus esfuerzos lo miro por un momento-Me esforzare mas Capitan-Dijo el chaval volviendo a tirarse al suelo para seguir con sus ejercicios.
Jack lo miro satisfecho pero eso ya era suficiente para el-Louis, lo has hecho bien-dijo dandole una mirada de aprobacion-Ve a bañarte, come algo y descansa, mañana es otro dia.
El niño me miro sorprendido y asintio, sus mejillas estaban sonrojadas por el cansancio y sus risos estaban desornados y llenos de sudor, pero aun asi trato de aparentar de que mis palabras no le habian traido un gran alivio. Lo observe ir en direccion a la cocina y luego levante la mirada al cielo. Ya se hacia tarde y Atenea aun no volvia.
Con los nervios en punta empezo a buscarla, el jamas la habia perdido de vista. Si el no la estaba vigilando uno de sus hombres se encargaba de hacerlo. Los primeros dias en tortuga el le habia ordenado a unos de dus hombres para que la vigilaran. Sabia que muchos intentarian aprovecharse de ella. Pero sabia que Atenea no era tonta y tambien sabia que si interferia, los piratas jamas le tomarian respeto y solo duplicarian sus intenciones. Asi que le dio estrictas ordenes a sus hombres de solo interferir si la situcion de verdad lo requeria. Pero Atenea no lo habia decepcionado, ella habia luchado con dientes, puños y espada para que los hombres no se acercaran. Luego habia peleado con maldiciones verbales para alejar a las fulanas que de alguna u otra manera sentian celos de su presencia. Las prostitutas ya no se metian con ella y la miraban con cierto respeto. Al principio no habia entendido el porque, pero luego los rumores se extendieron como polvora. Atenea le habia dado una paliza a un pirata muy borracho que habia intentado violar a una de las chicas de la taberna. El habia sonreido con la noticia, luego habia buscado al responsable, que no fue dificil de encontrar ya que este estaba golpeado de pies a cabeza y habia sido lanzado al corral de los cerdos. Si sabia que Atenea no habria podido matarlo, su consiencia no se lo permitiria. Pero el no era Atenea. Y si habia algo que odiaba era a los violadores. Asi que cuando saco el arma y le disparo al hombre en la cabeza, no se sentio para nada culpable.
Pero ahora la estaba buscando, se habia olvidado de ordenarle a unos de sus hombres que la viguilaran. Y menos mal que no habia dado la orden porque cuando por fin dio con ella, se dio cuenta de que hubiera matado a cualquiera que la hubiera visto con esa escasa ropa. Se habia quedado pasmado, y no entendia como ella podia estar tan tranquila en una isla pirata nadando de esa manera. El la habia encontrado gracias a Zeus y por primera vez en los meses que estaba con Atenea agradecio la presencia del pajarraco.
ESTÁS LEYENDO
Se Buscan
FanfictionLa excéntrica hija del gran comerciante Español, había pasado la mayoría de su vida en compañía de tutores. Ahora por eventos desafortunados "que no tienen para nada que ver con un tal pirata llamado Jack Sparrow" Atenea Silvestre se vera arrastrad...