Capítulo 7: Visitas no tan inesperadas
-Oh! Veo que le han gustado los dulces de nuestro local Sr. Black! -
-Por supuesto! La combinación de una tienda de dulces cerca de mi casa, y una bella vendedora, haría que cualquier persona cuerda venga siempre! Y por favor, llámeme Antares, Sra. Jackson! -
-Gra-gracias Antares. Por favor, llámeme Sally- respondió sonrojada por los halagos la hermosa mujer.
-Está bien Sally. Cómo está tu hija? Por lo que sé, pronto comenzarán las vacaciones de verano-
-Muy bien en realidad! Dentro de unos días volverá de la escuela, hace muchos meses que no veo a mi hija. Realmente la echo de menos- decía mientras su cara adoptaba un tinte de melancolía al recordar.
-No te preocupes Sally, sé que tu hija también te extraña demasiado. No todo el mundo tiene a alguien fuerte, inteligente, amable y hermosa como figura materna como lo eres tú- le digo con una sonrisa honesta, mientras veo como se tranquiliza y me devuelve la sonrisa.
-Muchas gracias Antares. Siempre sabes cómo sacarme de esos pozos de depresión momentáneos- agradecidamente respondía con un sonrojo en sus mejillas, lo cual me causo gracia.
-No hay nada que agradecer, tan solo decía la verdad- respondo viendo como su sonrojo aumentaba unos cuantos tonos más.
-S-si...ahora, quieres llevar lo de siempre? - me preguntaba en un intento desesperado de cambiar de tema, en el cual decido apiadarme y no burlarme más a su costa.
-Si por favor, pero podrías agregar unas tres bolsas más? Es que voy a tener unas visitas no planeadas el día de hoy- le digo.
-Oh...negocios? - me preguntaba con verdadera curiosidad.
-Se lo podría llamar de esa manera...- le respondo sin dar más detalles, mientras recibía las bolsas con dulces que me daba mientras le pagaba.
-Disculpa que te pregunte, pero en que trabajas Antares? -
-Tengo una tienda Sally, en donde vendo lo que la gente desee- respondo ambiguamente.
-Ojalá tuviese tiempo! A lo mejor podría encontrar algo interesante ahí- me dijo inocentemente, haciéndome sonreír.
-Quién sabe? Quizás algún día el destino te lleve a la puerta de mi tienda sin que lo sepas- le digo suavemente mientras le doy un guiño.
-Sigh...si, quizás algún día suceda- respondía media derrotada.
-Ya, ya...no tienes que deprimirte. Bueno, creo que ya va siendo hora de que me retire. Muchas gracias por tu atención Sally. Y mándale saludos a la princesa cuando regrese a ti- le digo mientras salía del local de dulces en dirección a terminar mis compras de provisiones.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de salir del local de Sally, decidí terminar de comprar los comestibles en el mercado para preparar un almuerzo a las visitas que llegarán.
Pensando en lo que me hacía falta, me di cuenta que la gente que pasaba a mi alrededor murmuraba mirándome. Pues llevaba un bolso para transportar la comida.
En donde, en él iba Mokona sacando la cabeza al exterior. A la vista de todos. Diablos.
-Mira que mono! - no reacciono.
-Qué redondito! - okey, a las mujeres les gusta Mokona.
-Lo lleva como si fuese una chica! - bien...eso me cabreó.
ESTÁS LEYENDO
Supongo que creer, de vez en cuando puede ser divertido
RomanceLuego de vencer a Voldemort, se entera que su vida siempre fue manipulada. Cansado decide retirarse del mundo magico para ir donde el destino lo lleve. En el camino escucha voces que le revelan que son sus padres y que debe ir a ver su verdadera her...