Capítulo 8: Sombras de verano
Muy pronto...llegarás a este lugar.
Te he estado esperando.
Oigo tus pasos acercándose.
Estás llegando a la puerta, querida.
Al fin...nos encontraremos, amor...mío...
Amor...mío.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El sol golpea directamente en mis ojos, cegándome por unos instantes. Luego de unos segundos para recuperarme, los reabro. Puedo sentir que todavía me duele el cuerpo, incluso después de una semana del nacimiento del hijo de Draco y Astoria.
Debo decir que, por las fotos que me enviaron Cissa y Daphne, el niño, Scorpius, es una versión miniatura de Draco.
Solo espero que herede el carácter de su madre, y no sea un dolor en el culo como lo fue su padre.
Realmente me sorprendió las actitudes que tuvieron tanto Narcissa y Daphne, como Fleur. Cuando me besaron, sentí como si mi esencia se complementaba con el de ellas. Y encima no se dijeron nada cuando cada una de ellas me besaron.
No creo que pueda elegir a solo una de ellas. Porque, aunque me cueste reconocerlo, siento lo mismo por cada una de ellas. Un deseo de verlas a cada una de ellas cuando me despierto por las mañanas, y que sus sonrisas me iluminen y me hagan feliz.
Pero quien, hace un año aproximadamente, hubiese imaginado que no solo caería por las tres brujas rubias, sino también por esas dos cazadoras.
Rayos, cada vez que las veo cuando hablamos a través de las Mokonas, solo quiero que sonrían, que se enojen por idioteces, que discutamos, o que inclusive se burlen de mí. Quiero demostrarles que también pueden disfrutar plenamente de la vida. Que no merecen hundirse en un rencor que llegará a ser irreversible algún día.
Que ninguna de las cinco vuelva a llorar. Quiero abrazarlas y besarlas a cada una de ellas hasta la inconsciencia.
Y también quiero lastimar profundamente, torturarlos, hacerles ver sus peores pesadillas, a esos bastardos que no pudieron apreciarlas, y que solo las utilizaron, que quisieron abusar de ellas. Quiero hacerlos sufrir. Y quien sabe, quizás algún día, me cruce con alguno de ellos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Últimamente el clima ha estado de un modo cambiante. Tormentas eléctricas, logrado que los aviones no puedan llegar a destino ni salir de la pista del aeropuerto. Huracanes fuera de temporada, perjudicando a las pescas y transporte marítimo.
Algo debe de haber sucedido con Zeus y Poseidón para que estén tan enojados. Y algo me dice que alguien fue tan idiota como para tomar sus símbolos de poder, con el fin de generar una guerra interna. Tch! No pueden estar en paz dos siglos seguidos! Para haber vivido milenios, siguen actuando como unos críos.
Será mejor que me prepare, y aliste las cosas para salir.
-Mokona! Tienes todo para hoy?!-
-SIIII!!! Playa! Playa! Arena! Mar! -
-Vaya...sí que tienes ganas de ir- digo sorprendido ante la demostración que acaba de hacer el bollo negro.
-Castillitos! Sol! ...- seguía gritando para mi diversión.
ESTÁS LEYENDO
Supongo que creer, de vez en cuando puede ser divertido
RomanceLuego de vencer a Voldemort, se entera que su vida siempre fue manipulada. Cansado decide retirarse del mundo magico para ir donde el destino lo lleve. En el camino escucha voces que le revelan que son sus padres y que debe ir a ver su verdadera her...