" Un dia soleado en la aldea oculta entre las hojas, una pequeña niña de 6 años de grandes ojos esmeralda y cabellos rosados, regaba las flores del jardín frente a su casa, su madre se encontraba en la cocina preparando el almuerzo.
Mientras tanto un niño de cabellos azabaches y unas ojeras en su rostro, miraba a la pelirosa desde el otro lado de la calle, el niño era mayor que la pequeña por unos años. Al llegar al lado de la ojiverde se agacho a su lado y le dijo:
-Hola, como te llamas?
-Hola! un gusto, me llamo Sakura Haruno y tu?- respondió animada la peli rosa.
-Itachi Uchiha- respondió el joven.
Mientras la pequeña arreglaba un hermoso Tulipán el azabache la miraba con interés, la niña tarareaba una suave melodía con una sonrisa en su rostro. Al terminar Sakura se levanto y tomo a Itachi de la mano.
-Sakura: vamos a jugar- dijo la pelirosa con una gran sonrisa.
-Itachi: esta bien. -Dejándose arrastrar hacia un parque.-
Los dos jóvenes jugaban alegremente al príncipe y la princesa, todas las tardes en el mismo parque, todos los días el Uchiha pasaba por la casa de la joven para jugar. Una tarde de esas, azabache no dejaba de mirar a la hermosa pelirosa. En un momento le tomo la mano.
-Itachi: Sakura-chan, me gustas. - le dijo con una leve sonrojo agachando la cabeza.
La niña abrió sus hermosos ojos de par en par, rápidamente se le agrando la sonrisa y sonrojada le dijo:
-Sakura: tu también me gustas itachi-kun.
El joven salió corriendo del parque, la pelirosa aun sonriente se sentó en el pasto. El viento le mecía sus pequeños cabellos rosas, el atardecer le hacía brillar su piel, la pequeña llevaba un vestido verde menta y una diadema del mismo tono en el pelo. Al rato llegó el uchiha con una mano tras su espalda, se acercó con decisión.
-Itachi: Sakura-chan te casarías conmigo cuando seamos grandes?- dijo entregandole un lindo tulipan rojo a la ojiverde y un collar con un cristal violeta, se lo colocó en el cuello.
-Sakura: Ita-kun claro que sí, es una promesa - dijo la inocente pelirosa, mientras se colocaba en puntitas para darle una beso en la mejilla al niño, tal como su madre y su padre hacían con ella.
Ese dia fue la última vez que se vieron, ya que el joven Uchiha se le ascendió al rango chunin y sus misiones no le permitían ver a su princesa. En ocasiones este pasaba la noche observándola dormir desde un árbol, en ocasiones la pelirosa se daba cuenta y seguía durmiendo con una amplia sonrisa."
----Fin del sueño---
Ya era de día, el canto de los pájaros se escuchaban por las calles de Konoha, los ninjas de la aldea se preparaban para sus misiones, las tiendas estaban abriendo sus puertas. Una niña de hermosos ojos esmeralda se revolvía dormida en la cama, estaba sudando y respiraba con pesadez.
Tock Tock
-Sakura es hora de ir a la academia!- gritó su madre desde el pasillo.
-5 minutos mas porfavor kami-sama!- mientras se cubría con las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
Todo está en sus ojos jade. Sasusaku, itasaku o gaasaku?(sakura fuerte!)
FanfictionEl clan Haruno esconde secretos maravillosos o desastrosos, Sakura ya lo sabe pero no dirá nada, todo debe salir conforme su plan, se trata de vivir o morir, la kunoichi tiene un largo camino que recorrer. Mientras que encuentra levemente la felicid...