Capítulo 4- Zabusa, el ninja de la niebla.

288 28 1
                                    

Seis personajes iban en un bote entre la niebla. Al llegar a la orilla, el equipo siete y Tazuna se bajan para continuar su viaje caminando, kakashi atrás de Tazuna, la pelirosa y sasuke a los lados y Naruto adelante. De repente la neblina se vuelve más densa.

-*Hmmp es mi oportunidad para demostrarle de lo que soy capaz*-decía -naruto mientras cerraba sus ojos y en silencio trataba de detectar cualquier movimiento-*te encontré!*- lanzo un kunai a un arbusto a la vez que gritaba- Ahi esta!!!

Cuando el equipo 7 fue a revisar encontraron un conejo de nieve, mientras el peliazabashe y la pelirosa se burlaba de Naruto, Kakashi se extrañaba de que hubiera una especie de conejo de esas fuera de temporada.

-*probablemente un jutsu de sustitucion?*- mientras el peligris levantaba la mirada en busca de pistas. Al levantar la mirada desde una de la ramas de un árbol de pie sobre una gran espada un ninja con mirada despiadada- bien bien al parecer es Zabuza Momochi un ninja perverso de la aldea escondida entre la neblina.

-*aqui esta mi oportunidad de brillar, estoy listo esta vez no voy a ser opacado por sakura ni sasuke*- pensaba el rubio ojiazul con determinación, mientras se se iba adelantando.

-estás en el camino, quítate- sentenció el sensei mientras apartaba a Naruto- él no es como los otros ninja, es de otro nivel completamente- mientras se destapaba su sharingan.

-con que es Kakashi el ninja que copia de la aldea oculta entre las hojas, y ese es el sharingan- dijo con altanería el ninja de la niebla-*igual tendrás que entregar al anciano*- pensó con confianza.

-*que es un sharingan? acaso tiene alguna habilidad especial*-pensó mirando al sensei mientras recordaba que en la primera prueba también había mostrado ese ojo rojo. La pelirosa solo pensaba en lo emocionante que sería el enfrentamiento y sasuke se preguntaba alterado como era posible que el tuviera ese poder visual característico del clan Uchiha.

-Pero qué es un sharingan? todo el mundo habla de eso , pero que es?- salto desesperado y curioso el rubio-

-El sharingan es un kekegenkai, es un poder visual, un poder muy raro que radica en los ojos, que te permite analizar la técnica de tu oponente y luego copiarla hasta en el más mínimo detalle, entender cualquier genjutsu o taijutsu- explicaron entre sakura y Sasuke, dejando a naruto igual de confundido, pero se guardó las preguntas para después.

Luego de mencionar el renombre del ninja que copia de Kakashi, Zabusa se coloca en posición de batalla y anunciando nuevamente que exterminará al viejo Tazuna.

Sakura Naruto y Sasuke toman posiciones rodeando a Tazuna en posición de combate, mientras Kakashi y Tazuna empiezan un enfrentamiento sobre el agua, la neblina se hacía cada vez mas y mas espesa, Sakura miraba el enfrentamiento con sus brillantes ojos azules, con cuidado de no mostrarlos a los chicos. En un momento el ninja de la niebla desaparece, Kakashi y Sakura concentrados tratan de reubicarlo.

-Sakura, se que tienes algo que no quieres que conozcan, se que es importante para ti- empezó a decirle Kakashi- pero te pido que lo uses en esta ocasión, el vendrá primero por mi, sin embargo él es fuerte y si no logró neutralizarlo espero que estes preparada- término Kakashi con una expresión concentrada en su rostro.La pelirosa asiente con la cabeza, mientras sus compañeros se preguntan de qué estaban hablando ella y el sensei.

De la nada la ojiazul empuja a Tazuna con ella y lo aleja justo en el momento en que Zabusa aparecia donde estaban antes, Sasuke y Naruto que seguian ahi se quedaron entre Kakashi y Zabusa, ambos jounin se habían movido a una velocidad impresionante.

-se acabó- dijo Kakashi mientras sostenía un kunai perforando la piel de Zabusa, de la perforación empezaba a salir agua.

- *como vio eso Sakura? que clase de habilidad tiene para poder ver venir eso a tal velocidad, solo yo lograría ver eso con mi sharingan...*- pensó con el ceño fruncido tomando posición junto a sakura y Tazuna al igual que naruto.

Mientras Kakashi estaba distraido con el clon de Zabusa, naruto exclamo la aparición de otro clon, el clon patea a Kakashi lejos, mientras Kakashi escapa de su posición abierta por el agua es encerrado en una prisión de agua.

-*escapar a través del agua.. gran error*- se reprochaba a sí mismo Kakashi con los ojos abiertos de la impresión.- *confío en que mis estudiantes protejan a Tazuna mientras yo me libero*- pensó mientras ideaba un plan.

-Yo no confiaría tanto en ellos Kakashi, después de todo son genins- dijo el ninja de la niebla como si le hubiera leído la mente, a la vez que enviaba un clon hacia donde estaban con Tazuna.

EL ninja de la niebla se acercaba a gran velocidad, sakura y sasuke esperaban con sus habilidades oculares activas mientras a naruto se le empezaba ocurrir un plan para su jutsu multiclones de sombras. En un momento el ninja aparece pateando a Naruto lejos, Sasuke rápido hace sus posiciones de manos.

-Katon: Karyudan no jutsu [Elemento fuego, jutsu misil de fuego]- terminó sasuke a la vez que una gran bola de fuego se dirigía hacia Tazuna, el clon de agua se evapora. Mientras Naruto volvía a su posición esta vez con una kunai en cada mano.

-Vaya al parecer estos genins tiene sus agallas- dijo asombrado por el jutsu elemental de sasuke y su sharingan activo- pero les hara falta mas que eso para detenerme- finalizo con suficiencia Zabusa a la vez que desaparecía en la niebla con el viento.

De repente el ninja de la niebla aparece frente a Tazuna blandiendo su espada, y justo cuando iba a alcanzarlo Tazuna es de nuevo empujado por la pelirosa, mientras ella hace unas posiciones de manos a gran velocidad.

-Arte ninja, Jutsu barrera de agua- exclamó la pelirosa a la vez que a su alrededor se extendía la misma barrera que tenía cautivo a Kakashi, el ninja niebla al no alcanzarla con la espada salta hacia la rama de un árbol- Claro que puede confiar en el equipo 7 sensei, ahora... ninja que? aa si Zabusa, que haras?- dijo con altanería la pelirosa a la vez que no solo tenía sus brillantes ojos azules expuestos, sino unas franjas negras recorriendo su cuerpo.

-Ya veras mocosa insolente tu y tus compañeros no podrán hacer nada cuando los atraviese a todos con mi espada- terminando de decir Zabusa mientras se reía macabramente, de la emoción que le causaba la resistencia de sus oponentes.

Todo está en sus ojos jade. Sasusaku, itasaku o gaasaku?(sakura fuerte!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora