-Khee??? TEMEEE alejate de sakura chan!!- a al pelirosa y al ojiazabache los despierta el grito de naruto enfadado, al darse cuenta de que se quedaron dormidos juntos se separan de inmediato.
-Hmp ya deja el escándalo naruto- dijo sasuke mientras salía tranquilo por la puerta del dormitorio, sin molestarse en explicar la situación en la que los encontró.
-naruto kun- llamó su atención sakura con una amable sonrisa- sasuke kun me acompañaba en lo que ustedes llegaban, estaba enferma por el veneno que me alcanzó de la espada de Zabuza.
-Aa sakura chan, estas bien? ya estas mejor?- pregunto tomándole la mano, a sakura le sorprendió y le sonrió-
-Si naruto, arigato- le dijo para luego despedirse e irse a dormir cada uno a sus cuartos.
A la mañana siguiente todos se reunieron para desayunar.
-Sakura, recuerdas cómo desapareció Zabusa- empezó kakashi pensativo
-Hai, apareció un ambu y rápidamente le lanzó unas agujas, Zabusa cayó al piso aparentemente muerto y luego desaparecieron, porque?- dijo sakura mientras comía gustosa su comida, naruto a su lado tambien comia con esmero y una cara de felicidad increíble.
-exacto, son agujas sembom, no son armas ninjas como tales, causan efectos precisos e inmediatos, rara vez son mortales a menos que den en un punto vital, el ambu se las clavó en el cuello, aunque allí está la yugular, las agujas no se acercaron a ella- resaltó el jounin aun pensativo, a la vez que a sakura se le abrirán los ojos de par en par.
-Kakashi, como no me di cuenta antes, él le clavó las agujas en su cuello, este no tiene masa muscular, el efecto fue inmediato- dijo la sakura sacando una aguja sembom de entre su ropa- los ninjas médicos las usan como un mecanismo para regular el chakra, todo ambu tiene conocimientos claros de los puntos de presión del cuerpo, para ellos es fácil usar estas agujas y colocar a una persona en un estado de muerte temporal, y más aún detener la circulación y el corazón por un instante- termino de explicar la pelirosa a la vez que sostenía la aguja en alto, todos la miraban expectantes.
-y que con eso? ustedes terminaron con ese ninja, no hay problema ahora- dijo el constructor del puente-
-Eso no es cierto- espetó sakura colocándose de pie y mirándolo con seriedad- Zabusa sigue con vida.- pero luego cayó de bruces por la debilidad, su cuerpo aun no terminaba de repeler el veneno.
-no te esfuerces así- dijo la hija de Tazuna acercándose a la ojijade y dándole una taza de té medicinal.
-arigato- dijo la pelirosa, colocó su té en la mesa.
-Ahora tenemos un inconveniente, si Zabuza está con vida y tiene como aliado a un ambu, no podremos luchar contra él, y sakura sigue lastimada- razonó el pelinegro.
-Por eso, a partir de ahora los entrenare, practicaremos un ejercicio de última hora, será el adecuado para que desarrollen sus habilidades y sobretodo aprendan a controlarlas- dijo el sensei una vez de pie.
-Hai!- respondieron los 3 genins al unísono saliendo con el sensei de la casa rumbo al bosque.
En el bosque vemos a Kakashi con cara de aburrimiento al tener tantas preguntas de sus estudiantes, tenían que escalar un árbol concentrando chakra en sus pies, finalmente empezó con la demostración. Este se paró frente al árbol y comenzó a subir verticalmente, caminando, dejando sorprendidos a dos de los chicos.
-Esto es un correcto control de chakra, ustedes deberan practicarlo hasta hacerlo a la perfección, debe llegar a ser su segunda naturales- enseguida el jounin lanza tres kunais a sus alumnos- quiero que lo intenten, primero tomen impulso, marquen hasta donde lleguen, vuelvan a intentarlo y superen sus marcas- explicó el sensei-
ESTÁS LEYENDO
Todo está en sus ojos jade. Sasusaku, itasaku o gaasaku?(sakura fuerte!)
Fiksi PenggemarEl clan Haruno esconde secretos maravillosos o desastrosos, Sakura ya lo sabe pero no dirá nada, todo debe salir conforme su plan, se trata de vivir o morir, la kunoichi tiene un largo camino que recorrer. Mientras que encuentra levemente la felicid...