Era una cálida mañana en Konoha, los pájaros cantaban y los aldeanos hablaban animados mientras abrían sus tiendas y se dirigian a sus destinos. Hoy Sakura, Ino y Hinata se habían reunido en casa de Ino, habían quedado de reunirse por un asunto importante según Ino.
-Bien, este es un asunto delicado- empezó la rubia con seriedad- las he llamado porque hoy decidiremos qué regalo de sanvalentin haremos y para quien- termino la rubia mirandolas
-*debe ser una broma, eso es algo serio?...*- pensaba la pelirosa a al vez que se levantaba y empezaba a caminar- me voy.
-ehh?- hinata la miraba con timidez y duda.
-Sakura espera!- grito Ino tomándola de la mano- porque te vas?
-porque esto es ridículo, la existencia de este dia no tiene razón- dijo a al vez que se soltaba de la rubia con brusquedad con el ceño fruncido.
-Sakura... tu has cambiado- susurro entristecida la rubia- A ti te emocionaba este dia! decias que era especial! tu madre y tu padre lo celebran con amor!- le gritó de vuelta
-Eso no te incumbe, que sabes tu de mama y papa!-grito sakura a la vez que volteaba el rostro entristecido hacia otro lado.
-No trates de huir sakura!, crees que no me entere de lo de tu padre o tu hermano? pero no por eso debes ser egoísta contigo misma, con tu madre... ella esta sola y no tiene con quien celebrar!- gritaba la rubia enojada con su amiga- eres una egoista, mejor vete frentona-término para darse media vuelta.
-chicas etto no hagan eso..- tartamudeaba la peliazul preocupada- sakura chan... para mi esto es importante, porque aunque algunos de mi familia me traten mal o me dejan a un lado, aún tengo personas importantes a quienes quiero honrarlos con un detalle de vez en cuando, al menos hoy les demostrare lo mucho que los aprecio- terminó con seguridad la ojiperla mirando a su amiga, esta vez Hinata no había tartamudeado.
-*yo...okaasann, supongo que solo por esta vez puedo permitirme ser feliz..*-pensaba con nostalgia la ojijade, al recordar que su madre lloraba todos los San valentines, con la mirada gacha la ojijade corrió y abrazó a sus amigas- chicas... ustedes son especiales para mi, gracias por existir para mi
Sus amigas sorprendidas por la ojijade sonreían y correspondiendo el abrazo.
-Entonces lo celebrarás como antes?- pregunto la rubia entusiasmada tomándole la mano a hinata
-hai!- respondió sonriendo la ojijade.
-Bien!- asintió la ojiazul mirando a Hinata y a sakura- es hora de comenzar chicas, los vamos a sorprender.
Ino planeaba obsequiarle anónimamente un hermoso adorno de flores azules a Shikamaru, Hinata planeaba regalarle un chocolate a cada uno de sus compañeros de equipo y a kurenai sensei, un chocolate especial para naruto. Mientras Sakura hacia un chocolate blanco para su madre y le encargaba a Ino una Margarita, pues para la pelirosa la margarita reflejaba alegría y a ella le hacía feliz tener a su madre.
-*demo...pensaba entregarle un regalo a sasuke... que hago? no soy ese tipo de chica*- pensaba Sakura mientars pensaba que y como regalarselo al peliazabashe.
Por la zona comercial una pelirosa miraba los alrededores en busca de algo especial, pero no habían resultados. Ino y Hinata ya le estaban entregando sus regalos a sus amigos, Hinata era la más nerviosa de entregarle su presente a Naruto.
-*Mucha suerte Hinata*- pensaba Sakura con gracia, pues le gustaría ver la cara roja de sus amigos.
------- Con Hinata------
La hermosa ojiperla caminaba sonrojada hacia el apartamento de naruto, estaba temblando de la emoción, por fin estaba consiguiendo el valor par entregarle un regalo, ùes nunca le había dado el suyo, siempre terminaba en la casa arrepentida y enojada de ser tan timida.
ESTÁS LEYENDO
Todo está en sus ojos jade. Sasusaku, itasaku o gaasaku?(sakura fuerte!)
FanfictionEl clan Haruno esconde secretos maravillosos o desastrosos, Sakura ya lo sabe pero no dirá nada, todo debe salir conforme su plan, se trata de vivir o morir, la kunoichi tiene un largo camino que recorrer. Mientras que encuentra levemente la felicid...