///Flashback- hace 3 años///
-Eres muy debil, asi nunca lograras vengar a tu padre sakurita, mejor déjale ese trabajo a los mayores- dijo el rubio sin mostrar cansancio. Una niña pelirosa estaba tirada en el suelo, sus cuerpo lleno de heridas, traía una blusa negra de tirantes y un short rojo, su cabello en una coleta.
-Que insinúas?- dijo la niña mientras se levantaba con la cabeza gacha, se tomaba el brazo derecho del dolor, era el que tenia mas afectado.
-lo que escuchaste niña, tu no puedes hacer nada, si sigues así nunca lo lograras - dijo despreocupadamente el chico ojiazul mirando una mariposa rosada que pasaba junto a él.
-No te creas mucho Deidara-nii-baka - lo reto la pequeña niña mientras su mano desprendía un chakra verde, al colocar su mano sobre su brazo este empezó a sanar, ella aún mantenía la cabeza gacha, temblaba, no se sabe si de emoción o rabia.
-Tu... hermanita, eres débil...- dijo mirándola con desprecio, el viento mecía sus largos cabellos rubios agarrados en una coleta, no llevaba puesta camiseta, tenía un cuerpo muy bien formado a pesar de tener solo 14 años, la pelirosa tenía 9 años, el chico traía puesta una sudadera negra, el símbolo del clan Haruno tatuado detrás de su oreja derecha en color negro. Su posición relajada era exagerada.
-Sakura... tu no eres más que una molestia, para el clan y para la aldea- la miró con rabia esta vez, señaló a la pelirosa con el dedo- una molestia como tu nunca... nunca podrá vengar a su padre- sonriendo maliciosamente dijo- no se como te considero mi hermana, debilucha!!!
Eres débil...no eres más que una molestia....
La pelirosa terminando de curar su brazo, se desplomó en el suelo temblando, Deidara la miraba sin interés, cuando la pelirosa se puso en pie tenía marcas en los brazos, eran casi como rayas en todo su cuerpo. Al alzar el rostro la ojijade ya no tenía sus característicos ojos verdes, sino que los tenia azules, en su rostro tenía unos rasgos lobunos.
-*por fin... lo logró* - dijo el pelirubio mientras se quitaba los guantes de las manos, adoptó rápidamente una posición de combate, alzó la mirada hacia su hermana.
La chica tenía su mirada enfurecida, saltó y desapareció de la vista de su hermano. Deidara cerró los ojos, escucha un movimiento a sus espaldas y acto reflejo salta alejándose del lugar, mientras caía lo patearon hacia el frente, justo cuando iba a caer al suelo de frente una pelirosa lo vuelve a patear, y así pasaron dos segundos cuando Deidara desapareció dejando un tronco en su lugar.
-Sakurita con esos movimientos no lastimarías ni a una mosca- desde la cima de un árbol, el muchacho la miraba con burla.
El cuerpo de la pelirosa se rodea de un chakra extraño color violeta, empezó a correr hacia su hermano a una velocidad que para su edad no debería conseguir, saco un kunai. El kunai se estrelló contra el suelo, el chico en un momento la había desarmado.
-a ver si de esto te salvas tan fácil- dijo la peli rosa con un tono de voz carente de sentimientos, empezando una batalla de taijutsu con Deidara, de vez en cuando se golpeaban fuertemente en el rostro y en el resto del cuerpo, pero no importaba, la adrenalina se sentía por todo el campo de entrenamiento, finalmente el rubio sale expulsado y se estrella contra un árbol, jadea al quedar sin aliento por el golpe.
-buen golpe enana....- se cortó, corriendo hacia su hermana, la chica mostraba nuevamente sus ojos verdes y perdía el equilibrio, rápido la sostuvo en sus brazos. Y estando los dos en el suelo Sakura recostada contra su pecho y él recostado en un árbol.
ESTÁS LEYENDO
Todo está en sus ojos jade. Sasusaku, itasaku o gaasaku?(sakura fuerte!)
FanfictionEl clan Haruno esconde secretos maravillosos o desastrosos, Sakura ya lo sabe pero no dirá nada, todo debe salir conforme su plan, se trata de vivir o morir, la kunoichi tiene un largo camino que recorrer. Mientras que encuentra levemente la felicid...