Capitulo 19 - Itachi x Sakura (Semi-lemon) ❤️

29 5 5
                                    

---------------Narra Sakura -------------

Ha pasado un tiempo desde que el equipo 7 se separó, exactamente cuatro años. Estoy caminando hacia la cabaña en la que me he hospedado los últimos seis meses. Llevo algunas hierbas medicinales para la creación de antídotos y venenos que había estado desarrollando, alistando todo para mi batalla contra Orochimaru.

Durante estos años, no he pensado mucho en Sasuke, ni en Naruto, ni en nadie que no sea mi padre. ¿Habré alcanzado la fuerza necesaria para salvarlo? Antes que nada debiía derrotar a Orochimaru y sacarme de esta absurda marca, mi rendimiento ninja había disminuido este último mes pues cada vez que usaba el chakra de Sky por mucho tiempo la marca se descontrolaba y nos tocaba aplazar los entrenamientos.

Mientras mis pensamientos vagaban por esos recuerdos, me encontré con un grupo de ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Deduzco que habían visto mi campamento en el bosque y pensaron que yo al estar completamente sola en este lado del país de la niebla era una presa fácil. No se imaginaban con quién se estaban metiendo.

-¡Ahí está, bombonn ¿¡porque tan sola en el bosque!? exclamó uno de ellos, relamiéndose con malicia mientras me miraba de arriba abajo.

-Será fácil, no olviden que yo me la pido primero- dijo otro, sacando una kunai.

-¿De verdad creen que soy tan fácil de vencer?- les respondí, mi voz firme mientras me preparaba para la batalla. No llevaba la ropa adecuada, con razón estaban de mirones asquerozos, yo llevaba un vestido blanco que me llegaba hasta la rodilla, pero por la pierna derecha tenia una abertura donde estaba mi porta kunai. Mi vestido ceñido no ayudaba en nada ante las miradas de estos pervertidos.

Ellos atacaron en grupo, y yo me defendí con todo lo que tenía. Mis puños reforzados con chakra derribaron a los primeros dos dejándolos inconscientes al instante, pero rápidamente me vi rodeada por los otros ocho. La marca de maldición de Orochimaru comenzó a arder en mi cuello, haciéndome perder momentáneamente la concentración y permitiendo que uno de los ninjas me golpeara en la pierna derecha, haciéndome perder el equilibrio y haciéndome caer.

-*Maldita marca*- pensé molesta, jadeando por el esfuerzo mientras intentaba incorporarme. Sentí el veneno de la marca extenderse, debilitándome.

Uno de los ninjas, un peli café de ojos verdes se subió encima mío sosteniendo mis brazos por encima de mi cabeza, yo intenté forcejear pero su agarre era firme contra el mío debilitado por la marca de maldición.

-Vaya, pero si eres una preciosura- me miro el cuerpo entero burlon- no me mires con esos ojos verdes enojados porque me calientas- yo le escupí en la cara, acto seguido el agarro mis brazos con una sola mano me golpeo el vientre donde tenia la marca, me hizo gemir de dolor.

-Más te vale ser obediente o no te imaginas de lo que soy capaz- dijo el chico, mientras los demás se acercaban mirándome burlones.

-Eres un idiota- dije a la vez que concentraba chakra en mis pies y me impulsaba hacia adelante y le daba un cabezazo al peli café liberándome en el acto.

Yo procedí a emprender mi huida a toda velocidad, mientras lo hacia me pareció ver de reojo a un peli azabache que corría en mi dirección, pero antes de poder confirmar mi visión, algo me golpeo y me impulso contra un árbol a toda velocidad sacándome el aire.

Un ninja me lanzó una serie de shurikens, que apenas logré esquivarlos. Sabía que no podría aguantar mucho más con la marca de Orochimaru activada. 

-Belleza, me calientan las mujeres difíciles como tu- dijo un chico rubio de ojos cafés tomándome por los brazos, colocándome los a mi espalda y sosteniendo me contra un árbol, su morbo era tal que se restregaba contra mi cuerpo mientras procedía a lamerme el cuello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo está en sus ojos jade. Sasusaku, itasaku o gaasaku?(sakura fuerte!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora