Capítulo 12- gaasaku?

237 24 12
                                    

Finalmente terminaron las preliminares, los que pasarían a la fase final serian: Naruto, Neji, Sakura, Sasuke, Temari, Gaara, Shikamaru, Shino, Dozu y kankuro. En este momento los ganadores se encontraban frente al hokage menos sasuke que seguía en supervisión debida a  la marca.

-Con todo lo que hemos pasado quisiera dar por terminado todo esto, pero antes de llegar al final hay un asunto importante que atender con respecto a los encuentros finales- empezó el hokage-

-Ya sigamos, digo cuanto mas hay que esperar para comenzar con el entrenamiento???- comentó naruto impaciente.

-En calma y de modo ordenado cada uno va a tomar un papel de la caja que Anko está sosteniendo- dijo el hokage.

-Nadie se mueva yo me acerco, solo tomen de a uno!- ordenó Anko.

-Muy bien ahora de izquierda a derecha diganme que numero esta escrito en el papel que escogieron. 

-Yo tengo el ocho- dijo dozu

-El número uno, por supuesto- dijo naruto confuso.

-siete- dijo temari

-cinco- dijo kankuro

-tres- dijo gaara

-nueve- dijo shikamaru

-Dos - dijo neji

-Seis- dijo shino

-diez- dijo sakura.

-Por lo tanto sasuke es el número 4- el hokage continuó explicando- Muy bien el torneo final de selección se llevará a cabo de la siguiente manera.

-Que??????- naruto estaba confuso.

-para eso son lo numero para jugar lotería?- comentó shikamaru notablemente fastidiado o aburrido?

-Ibiki muestra que ninja sera el contrincante de quien- pidió el kage.

-si señor- Ibiki mostró un tablero.

-*tal vez vengue la derrota de chouji*- pensaba shikamaru.

-*tendré que esperar tanto*- pensaba fastidiado Dozu

-*¿los encuentros finales son eso?¿Un torneo?*- temari los miró inquieta.

-*vaya. Me alegra que no tengo que enfrentarme directamente con gaara*-pensaba aliviado kankuro.

Gaara:*sasuke uchiha, supongo que no tendre que aplastar al cerezo, asi que no necesito contenerme*- pensaba gaara mirando a sakura de reojo.

Neji:*perfecto*- pensó

Naruto:*Me toca con neji hyuga. ¿así de directo? no podría ser mejor, te derrotare por hinata chan!*- pensaba naruto decidido.

Sakura:*Qué emoción!! no aguanto al torneo quiero acabarlos ya!!!shaaa!*- pensbaa sonriente la pelirosa.

Hokage: bueno aca terminamos, pueden retirarse, nos veremos en un mes.

--------------- Al día siguiente----------

Un rubio estaba babeando  la vez que roncaba en su cama, hasta que el sonido del despertador le interrumpió, beep beep. Naruto con desgano se levanta de la cama y se empieza a arreglar, desayuna  leche pan y huevo.

-Naruto: *Muy bien!!! hoy empieza mi entrenamiento, iré por kakashi sensei jeje*- pensó emocionado el rubio.

EL rubio llego al hospital donde kakashi cuidaba del estado de sasuke, el rubio corría emocionado hacia la habitación.

-Naruto: sensei!!! entreneme porfavor!!- entró gritando el rubio.

En la habitación se encontraba sakura, kakashi, sasuke y Ebisu quien era el tutor de konohamaru.

Todo está en sus ojos jade. Sasusaku, itasaku o gaasaku?(sakura fuerte!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora