-Ya veras mocosa insolente tu y tus compañeros no podrán hacer nada cuando los atraviese a todos con mi espada- terminando de decir Zabusa mientras se reía macabramente, de la emoción que le causaba la resistencia de sus oponentes.
Sin perder mas tiempo Zabusa aparece frente a la pelirosa, los ojos de Sakura se abren de par en par al darse cuenta que es el real y no un clon, con una velocidad que sakura no pudo prever tomó su espada y la dirigió hacia sakura, la ojijade salto hacia un lado, pero no sin llevarse una cortada en su abdomen, no muy profunda, pero sí muy dolorosa.
-Aaah....mmmm- dijo Sakura cayendo al lado de Tazuna de rodillas, se sostenía con fuerza el corte mientras esperaba el siguiente ataque, Zabusa se acercaba a gran velocidad- *Tsk fui muy descuidada, no puedo morir aquí, pero tampoco debo abrir el sello, no debo mostrar mi interior*- pensaba impotente la pelirosa-
-Alejate de sakura channn!!- grito Naruto a la vez que un clon cargaba a la ojijade fuera de la batalla junto a Tazuna- Sakura chan te encargamos a Tazuna! Dejanos esto a sasuke y a mí, de veras!- dijo Naruto mientras se afirmaba la banda ninja en la frente.
-*naruto kun...sasuke kun...*- pensaba la pelirosa con ternura a sus compañeros de espaldas a ella listos para enfrentar a Zabusa. Sakura empieza a curarse, Tazuna le ayudaba con unas vendas, tendría que estar lista para seguir ayudando a su equipo.
Sasuke lanzó su bola de fuego contra Zabusa a la vez que naruto entraba a enfrentarse con Zabusa en taijutsu, tres clones de Naruto lo atacaban a la vez, mientras Zabusa desaparecia los clones de naruto, sasuke lanza una shuriken hacia Zabusa, este salta con facilidad el shuriken.
-Que esperabas niño? que cayera en algo tan evidente como eso?- dijo con superioridad desapareciendo el último clon.
Mientras un clon de naruto devuelve desde el agua la shuriken, está de vuelta golpea a Zabusa en el brazo, este mira incrédulo la herida, a la vez que una pelirosa saltaba de alegría junto con Tazuna. Zabusa al ver que Kakashi también ya se había liberado desapareció.
-Chicos me alegra que esten bien y tambien los felicito, supieron manejar muy bien la situación- dijo cerrando con alegría el único ojo que ahora se le veía.-*estos chicos cada vez me sorprenden mas, quiero ver que nivel van a alcanzar*- penso a la vez que todos empezaban a caminar hacia su destino.
Al llegar a al casa de Tazuna, todos se instalan es sus habitaciones, cada uno tiene la suya, la habitación de sakura tenía un pequeño balcón hacia el lado del río. Tan pronto terminaron de comer Sakura se fue a su habitación, cosa que extraño a los demás puesto que habían quedado de recorrer el lugar.
Toc Toc
-Si?- respondió con pesadez la pelirosa mientras terminaba de colocarse la pijama, hoy se acostaría temprano. Su pijama era blusa rosada y un short verde menta.
-Soy yo- dijo sasuke con seriedad, mientras oía como sakura se acerba y abría la puerta.
-sasuke kun- empezó mirándolo a los ojos con curiosidad- qué sorpresa verte aquí, no fuiste con los demás? - dijo a la vez que lo hacía pasar dentro de la habitación y cerraba la puerta.
-Hmp, vengo en busca de respuestas- dijo mientras la miraba de arriba a abajo mientras un leve sonrojo aparecía en sus mejillas pues la blusa de la pelirosa le marcaba unos redondos pechos bien formados para su edad.
-etto.. si, como que quieres saber?- dijo Sakura tratando de ocultar su vergüenza y sentándose junto a él en la cama.
-Dime que clase de kekegenkai hace tus ojos azules? y si no que clase de poder es?- soltó sasuke sin escrúpulos, sus ojos azabache se encontraron con los ojos de la chica, la mirada de sakura estaba llena de inseguridad, de duda.
-eso no te incumbe sasuke kun- dijo sakura con calma a la vez que se paraba frente a él con los brazos cruzados sobre su pecho- no por ahora, nadie lo sabe y no tienen porque saberlo.
-Tus padres te lo heredaron? es algo genético?- empezó de nuevo el azabache parándose esta vez para intimidarla, venía por respuestas y no se iría sin ellas.- nunca he leído sobre algo como tu poder.
-sasuke Uchiha limitate a saber que existe, es algo que no te incumbe- dijo molesta la ojijade mientras le daba la espalda, le incomodaba que preguntaran por eso- si vas a seguir preguntando por eso mejor vete!-
-hmp, eres una molestia- dijo pasando al lado de ella hacia a la puerta, justo en ese momento vio como la ojijade caía de rodillas al suelo jadeando. Las mejillas de sakura estaban sonrojadas fuertemente y se sostenía con una mano en el suelo. El chico inmediatamente se agacha a su altura- que pasa?
-Sasuke alcánza...me.. mi maleta rápido...- dijo respirando cada vez más pesado- rápido uchiha- jadeaba mientras sasuke se lo pasaba, de la maleta sacó una caja en ella habían unos frascos con líquidos de diferentes colores, la ojijade tomo uno con líquido color verde y se lo tomó de sorbeton.
Al terminar de tomarlo la pelirosa cae, pero sasuke la sostiene y la carga hasta la cama, la deposita suavemente sobre esta y la cobija, este se le quedó observando mientras la ojijade descansa. Su cabello rosa brillante esparcido sobre la cama, sus largas pestañas, sus carnosos labios.
-*que ocultas sakura*- dijo mientras se le quedaba mirando los labios distraído- *hmp si la dejo sola acá, con lo que provocó a Zabusa podría pasar algo, me quedaré a vigilar en lo que llegan los demás*- se acostó junto a sakura mirando al techo, estaba muy agotado por el largo trayecto, sumandole a que antes de partirá a la misión no había dormido bien.- *hmp no creo que me vaya a desvelar por esta molestia*- pensó volteando a mirar a la chica.-*es tan linda cuando duerme... pero que estoy diciendo?... no debo interesarme en chicas sin cumplir mi objetivo primero*- pensó volteando de nuevo al techo.
De un momento a otro sakura empezó a temblar, un temblor leve que le castañeaban los dientes, sasuke se giró hacia ella, sus párpados temblaban y una lágrima salía de su ojo izquierdo.
-porfavor okaa san...- decían entre sueños la pelirosa mientras otra lágrima le resbalaba por la mejilla- traeré a mi nissan y otto san de vuelta... creeme... seremos felices..- terminó la ojijade mientras dejaba de temblar y su semblante se relajó de nuevo.
-*que estas soñando sakura?... parece como si también hubiera perdido su familia*- pensaba mientras a su mente volvían recuerdos de su propia infancia, pero dejo de pensar en eso cuando la ojijade sin darle tiempo se acercó y lo abrazo, su agarre era suave y podía apartarla.
-tengo frio... gomen sasuke... kun, por siempre molestarte- dijo suavemente la pelirosa con un ojo entre abierto, sus labios tan cerca a sasuke que le rozaba su aliento.
-hmp, estoy acostumbrado- dijo mientras decidía no apartarse y solo permitirlo esta vez mientras ella se recuperaba.
-La espada tenia veneno y fui descuidada, no debí tomarme el antídoto tan tarde- con los ojos cerrados la ojijade le explicaba- en cuanto a tu pregunta sasuke kun, solo te dire que mis ojos azules me permite manejar los cuatro elementos a mi antojo... eso es todo por ahora- finalizo mientras se pegaba mas a sasuke, su calor era muy acogedor.
-hmp- respondió el ojinegro complacido por su beneficio consiguió una respuesta al menos-*me pregunto que mas ocultara esta linda pelirosa*- se sonrojo con su pensamiento y detallo a sakura de nuevo, su piel suave y tersa y esos labios rosados, se veían tan suaves que sin pensar se acercó y los rozo levemente, sakura sorprendida no lo apartó, en cambio cerró sus ojos y disfruto el contacto, aunque rápido se separaron sin dejar de mirarse
-*sasuke kun...eres tan lindo, suave y eres tan bueno cuando quieres...*- piensa mientras sasuke miraba cada céntimo de su rostro.
-*hmp puede que me quede un poco más en Konoha por ti sakura...*- pensaba mientras los dos se quedaban poco a poco dormidos, sin darse cuenta que los demás ya habían llegado.
ESTÁS LEYENDO
Todo está en sus ojos jade. Sasusaku, itasaku o gaasaku?(sakura fuerte!)
FanfictionEl clan Haruno esconde secretos maravillosos o desastrosos, Sakura ya lo sabe pero no dirá nada, todo debe salir conforme su plan, se trata de vivir o morir, la kunoichi tiene un largo camino que recorrer. Mientras que encuentra levemente la felicid...