A las 5 de la mañana, vemos como 3 genins de 12 años, van llegando al campo de entrenamiento número 11. El primero, un peli azabache de ojos negros, con un buzo azul y un short suelto de color blanco que le llegaba hasta las rodillas, trae su porta kunais en la espalda al lado derecho de su cadera, con la banda de regulación en la cabeza, se encontraba al lado de un rubio ojiazul muy hiperactivo. El inquieto ojiazul llevaba un buzo y un pantalón color naranja, con su banda de regulación en la cabeza y su porta kunais en la pierna derecha. Por último, una chica pelirosa con su cabello arreglado en una trenza hacia adelante, traía unos shorts negros y una blusa roja, unas botas que casi le llegan a las rodillas y su porta kunais en su pierna derecha, ella se encontraba sentada contra un árbol durmiendo.
-*hmp está durmiendo, seguro en la prueba se vuelve una carga, es una molestia*- pensaba el pelinegro mirando a la pelirosa.
-*jijiji sakura-chan está durmiendo, se ve tan linda... su sedoso cabello rosa, debería aprovechar, si eso es!* - el rubio mientras se acercaba sigilosamente a la chica. Ya estando cerca se agacho y le dio un beso, a lo que sasuke lo miraba incrédulo.
PUFF!!!
La pelirosa a la que naruto había besado se convirtió en un tronco, dejando a naruto y a sasuke sorprendidos. La pelirosa estaba recostada en la rama de un árbol mirando hacia abajo el espectáculo. Naruto buscaba a la pelirosa, mientras sasuke la miraba de reojo.
-*con qué sustitución, hm tal vez no sea tan inútil como pensé*-pensó el Uchiha.
-oye naruto, que estabas haciendo?- le dijo la pelirosa inocentemente.
-pues.. etto sakura chan, es que tenías algo en los labios y te lo estaba quitando- se excusó mientras se sonrojaba y le caía una gota de sudor por la nuca.
-aaa okey gracias- contestó sonriendo la chica- *me caes bien naruto, si no te hubiera partido en dos*
En ese momento apareció el sensei con un saludo, a lo que naruto le reprochaba que había llegado tarde y los otros chicos lo miraban enojados, el sensei les dijo que se había perdido en el camino de la vida.
-si claro! eso no se lo cree ni usted! - gritó naruto.
-*que excusa mas tonta, pura mentira* -pensaron los otros dos.
-Bueno empecemos de una vez -dijo el sensei dejando en el suelo un reloj-la prueba irá hasta el medio día - se coloca de pie para mirara a sus estudiantes- primero veremos sus habilidades. aquí, tengo 2 cascabeles- dijo enseñandoselos a los chicos y luego atandolos al pantalón- tendrán que quitarlos antes del mediodía, si no, se quedarán sin almuerzo, y me lo comeré frente a ustedes.
-*con que fue por eso*- pensando el azabache en la advertencia del desayuno-
-No puede ser!- gritó desesperado el rubio con el estómago rugiendo, la pelirosa lo mira divertida.
-*por eso nos dijo lo del desayuno*-pensaba la ojijade-*por suerte mi hermano me enseñó a llevar siempre comida de emergencia*- pensaba tranquila- espere un momento sensei, usted tiene solo dos cascabeles y somos 3- dijo cayendo en cuenta la kunoichi atrayendo la atención de sus compañeros.
-claro, de esta manera, al medio dia quien se quede sin cascabel será reprobado por fallar la prueba, al final, uno de ustedes será devuelto a la academia -dijo el sensei caminando mientras los cascabeles sonaron en su cadera- aquí solo dos pasarán, este es el último filtro, de los 27 graduados sólo 9 estudiantes serán los que ascienda a genin, los demás volverán a la academia.
Todos lo miraron sorprendidos, mientras cada uno pensaba en no fallar la prueba bajo ninguna circunstancia.
-Para la prueba podrán usar cualquier arma, incluyendo la shuriken- dijo mirando a sus estudiantes con seriedad- si no están preparados para matarme, no serán capaces de pasar la prueba.
ESTÁS LEYENDO
Todo está en sus ojos jade. Sasusaku, itasaku o gaasaku?(sakura fuerte!)
FanfictionEl clan Haruno esconde secretos maravillosos o desastrosos, Sakura ya lo sabe pero no dirá nada, todo debe salir conforme su plan, se trata de vivir o morir, la kunoichi tiene un largo camino que recorrer. Mientras que encuentra levemente la felicid...