-Comiencen!- grita Hayate.
El coliseo estaba expectante por el combate que iniciaba, uno de los dos últimos miembros del clan uchiha y el ninja de la arena conocido como un monstruo, así lo veían, como un ninja perverso a su corta edad.
Sasuke inicia el combate lanzando dos kunais hacia el ninja de la arena, este sin moverse detiene las kunais con arena, una gran cantidad de arena salía del contenedor que cargaba en su espalda. Pero de un momento a otro gaara comenzó a gritar desquiciado.
-Ya!! perdon... no te he dado sangre que valga la pena!!! Pero esta... esta vez te daré una que definitivamente será muy sabrosa...- siseaba y gritaba gaara a la vez que se tomaba la cabeza con ambas manos.
-*que...pero que está pasando, gaara...que está diciendo...sangre... a quien le va a dar sangre?*- pensaba una sakura ahora atenta al combate, su mirada expectante sobre el pelirojo.
-*no... no de nuevo, matar, quiero matar..!!!*-gaara se había quedado mudo, pero de un movimiento ataca a sasuke con la arena.
Sasuke salta esquivando sus ataques cayendo sobre sus pies y sus manos, en un momento el pelinegro a una velocidad increíble aparece detrás del pelirojo y le pega una patada, sasuke fue tan rápido que gaara no pudo esquivarlo, recibiendo la patada en su mejilla causando que se agrietara su rostro pues llevaba un escudo de arena.
-*es rápido, gaara fue golpeado, uchiha es increíble*- pensaba temari mirando al campo.
-*puede copiar mi velocidad... es ese el poder del sharingan? increible*- pensaba lee desde el público.
En ese momento gaara crea un clon de arena que se acerca a sasuke y empieza un combate cuerpo a cuerpo, sasuke en un momento golea el cuello del clon con un puño, pero en vez de destruirse el clon, la arena empieza a encerrarle el brazo, a lo que sasuke lanza una patada al clon haciéndolo desaparecer.
-*wow sasuke kun es increíble*- pensaba sakura, pero algo le inquietaba a la ojijade, no podía estar tranquila-*hay algo en gaara que no sentí ayer, el es diferente ahora... pero que es?*- la ojijade entrecerró los ojos dudosa y continuo viendo el combate.
-*es fuerte, este será una buena presa*- gaara saca unas agujas de arena por donde sasuke está parado, pero este con el uso del sharingan las predice y las esquiva.
Entonces gaara se empieza a encerrar en una gran bola de arena, sasuke desde afuera empieza a atacar la esfera de arena, usa explosivos, también lanza patadas con chakra, pero no penetraba.
-Pues si no quieres salir y dar la cara... te tendre que sacar yo!!!- grito sasuke mientras empezaba a acumular chakra en su mano y empezaba a correr hacia la esfera, a medida que corría ese chakra en su mano se convertida en relámpagos, al llegar sasuke golpea la esfera con esos relámpagos de chakra- Chidori!!!
Al impactar el ataque la mano de sasuke atraviesa la esfera, pero al hacerlo, su mano empieza a ser rodeada por la arena, así que el chico rapido retira su mano y se aleja.
-Ahhh!!!- se escuchó gritar a gaara- sangre!!! es mi propia sangre!!!!-
-*que? que pasa?*- sakura miró hacia la esfera preocupada.
-Qué pasa con gaara?- dijo kankuro entre asustado y preocupado.
-creo que esta herido, el nunca antes había sido herido- respondió temari mirando hacia el campo-*esto va mal*
En ese momento la esfera se va desvaneciendo mostrando a gaara aterrado agarrándose el hombro que ahora tenía un corte, gaara se miró la mano manchada de sangre y empezó a temblar, de enojo? miedo? o tal vez en un ataque de locura?, no se sabe, lo que sí pasa es que de repente el rostro de gaara se va transformando, al detenerse la transformación la mitad del rostro de gaara es ahora la imagen de un monstruo, asombrando a todos los presentes y a sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Todo está en sus ojos jade. Sasusaku, itasaku o gaasaku?(sakura fuerte!)
FanficEl clan Haruno esconde secretos maravillosos o desastrosos, Sakura ya lo sabe pero no dirá nada, todo debe salir conforme su plan, se trata de vivir o morir, la kunoichi tiene un largo camino que recorrer. Mientras que encuentra levemente la felicid...