Capítulo 15. El que me robaba el sueño.(itasaku)

265 20 24
                                    

Narra Sakura-

Me levanté temprano y fui a entrenar, quisiera descubrir en qué consiste el sello, pero hice toda clase de jutsus y no paso nada, por otro lado no entrene con Sky pues dijo que había ido a investigar más sobre el paradero de Madara, ¿Donde estará investigando? Bueno no importa, termine mi entreno y me fui a buscar a naruto para ir a comer algo de ramen, hoy se me antoja.

Al frente de la puerta de naruto me encontré con sasuke que venía corriendo con una mirada llena de odio y a la vez temor?.

-sakura, haz visto a naruto?-me pregunto de una.

-no, pe-no termine la frase porque uchiha había salido corriendo, yo lo seguí sin dudarlo, que está pasando? Le paso algo a naruto?

Más adelante sasuke entro a ramen ichiraku a preguntar por naruto, y el señor le indicó que naruto había salido de la aldea hacia un pueblo que quedaba al lado, iba acompañado de uno de los sannin, el maestro Jiraiya.

Ahora vamos corriendo a toda velocidad, sasuke corre adelante y yo tras él, nunca había visto a sasuke así, es acaso más sombrío que antes? bueno, sea cual sea la razón descubriré que pasa.

Al llegar al pueblo sasuke y yo nos separamos para buscar a naruto en cada hotel, ya había revisado 4 hoteles y nada, hasta que escuche un estruendo dentro de un hotel, de inmediato salí corriendo hacia el lugar, mientras escuchaba un fuerte grito.

-Muere!! Chidorii!!!!- era la voz de sasuke kun, la pelirosa aumento el paso.

Fin narracion Sakura-

Al llegar la pelirosa se encontró con una escena poco inusual. Naruto tenía al frente un ninja que tenía rasgos de tiburón este sostenia una gran espada en la mano, mientras que a sasuke le sostenía la muñeca un ninja pelinegro, se parecía mucho a sasuke solo que este ninja tenía unas ojeras pronunciadas, era muy atractivo. Al parecer sasuke lo había atacado y el ninja lo había detenido del brazo, pues había un rastro en la pared del chidori de sasuke.

-*q-ue, que está pasando, naruto, sasuke!*- sakura estaba paralizada de la sorpresa, pero salió de ese estado cuando sasuke soltó un grito de dolor, el ninja pelinegro que le sostenia la mano le había roto el hueso de la muñeca.-*tsk, no importa quienes sean, no deben tocar a mis amigos*-

En ese momento los ojos de la pelirosa se tornaron azul marino, en un momento apareció frente al ninja tiburón haciendo un ademán de darle una patada obligó a saltar lejos al ninja.

Narra Itachi--

La niña pelirosa salto hacia kisame, y con un ademán de darle una patada hizo que kisame saltara atras mio, la niña lo miró altanera, sus ojos azul marino ahora me miraban a mi feroces.

-Sakura chan!- grito el niño rubio al ver a su amiga, para luego detener a la chica agarrandola del brazo cuando ella estaba a punto de saltar hacia mi- sakura, son muy peligrosos, el es el hermano mayor de sasuke, Itachi Uchiha.

En ese momento quedé sorprendido, al oír su nombre la detalle rápidamente, su cabello era largo y sedoso, era de la edad de sasuke, tal vez unos 5 años menor que yo... no puede ser!

En un momento solté a sasuke, no podía dejar de ver a la chica, sasuke saltó hacia donde estaba naruto y sakura agarrando la mano.

Aun sorprendido no me moví cuando sakura saltó hacia mí con el puño en alto bañado en chakra azul, me dio de lleno y volé unos metros hasta estrellarse contra la pared, sin salir del asombro me levante lentamente. finalmente llegué a una conclusión al verle levemente bajo su buzo el collar con el cristal violeta que alguna vez le regale, era mi linda pelirosa.

Todo está en sus ojos jade. Sasusaku, itasaku o gaasaku?(sakura fuerte!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora