Ahora en un gran salón se encontraban los 20 estudiantes que habían logrado pasar la prueba, entre esos estaban los nueve novatos, los senseis estaban sorprendidos y orgullosos de ver a sus alumnos ahí.
-Bueno, en primer lugar felicitaciones por pasar la prueba- Empezó el Hokage- Estos exámenes son una costumbre cuyo balance se preserva peleando y muriendo. En el mundo shinobi, eso es amistad. El tercer examen es una pelea por la vida con el orgullo de sua aldea y con sus propios sueños en peligro.
-*Pues ya logró convencerme...*-pensaba naruto emocionado con una media sonrisa en el rostro.
-solo digame cuales son los detalles de este examen- comenzó a decir gaara en voz baja mirando siniestramente a los superiores- puedo con cualquier reto que me pongan enfrente.
-Muy bien, pues. Escuchen atentamente, les diré exactamente lo que harán en el tercer examen- dijo el hokage, en esas aparece un junnin con el cabello peinado como un emmo y posiblemente enfermo pues tosía sin parar.
-Pero primero lord hokage permítame hacer un anuncio- empezó el junnin, el hokage asintió- Debemos hacer un examen preliminar, antes de continuar con el real
-Ehh??- se impresionaron varios estudiantes confundidos.
-Que? que quiere decir eso??-pregunto un chico con una cara de aburrimiento y ahora molesto al junnin.
-*mierda que demorado se tornara esto ya necesito mi titulo chunin para empezar mi plan*- pensaba molesta sakura- Lo siento, disculpe sensei, pero no encuentro el punto de hacer una prueba extra- mencionó fingiendo curiosidad-
-Bueno veran, el primer y segundo examen quizá fueron muy fáciles, el hecho es que jamás esperamos que tantos alumnos continuarán aquí. De acuerdo con las reglas de los examen chunin, una ronda preliminar puede ser de ayuda en cualquier etapa, con la finalidad de reducir el número de candidatos restantes.
-Pero¿Eso es justo?-la pelirosa le contraataco-
-Como menciono Lord Hokage, van a venir importantes invitados a presenciar la última etapa, no podemos hacerlos perder el tiempo.Vendrán a ver solo a los mejores de lo mejores.- respondió él junnin- asi que si alguno de ustedes no se siente en excelente condición física, ahora es su oportunidad de... cof cof- irónicamente se interrumpe tosiendo el junnin
-*hablando de estar en excelente condición física*-pensó Ino mirando sorprendida al junnin.
-*Ese sensor no se ve muy bien que digamos*- pensó preocupada Hinata.
-*ashh no queda de otra me desespera!!*- pensó la ojijade a la vez que en un instante estaba al lado del sensei y colocaba en práctica una técnica que había preparado antes del examen chunin.
-Que hace.. cof cof jovencita vuelva con sus compañeros..- pero se detuvo al sentir como se le iba el malestar y sentía como sanaba, sakura le había colocado una mano en la frente, mientras la otra la había ubicado cerca a los pulmones del junnin.
-Listo, en un momento estará como nuevo, ahora continúe con el examen por favor- pensó la haruno acariciando un mechón rosa de cabello restándole importancia a lo que hizo, mientras todos en el salon la miraban atónitos.
-*Otra vez esta frentona hace algo sorprendente, cómo sabe tanto?*- pensaba Ino curiosa mirando con sospecha a su amiga.
-*vaya no solo es hermosa sino que es muy hábil*- pensaba gaara mirándola de reojo.
-*hmp sakura definitivamente eres increible*- pensaba sasuke mirándola, luego se percató del mirada del pelirrojo y frunció el ceño-* que tanto le mira ese chico... ella es mi...*- se detuvo al darse cuenta que otra vez tenía esos pensamientos-* mierda ignorala sasuke, tienes prioridades y ella solo seria una carga*
ESTÁS LEYENDO
Todo está en sus ojos jade. Sasusaku, itasaku o gaasaku?(sakura fuerte!)
FanfictionEl clan Haruno esconde secretos maravillosos o desastrosos, Sakura ya lo sabe pero no dirá nada, todo debe salir conforme su plan, se trata de vivir o morir, la kunoichi tiene un largo camino que recorrer. Mientras que encuentra levemente la felicid...