Capítulo 10- Examen Chunin Parte 2

245 23 4
                                    


Al otro día los grupos que aprobaron la primera etapa son citados para la segunda parte del examen.

Cada grupo de los restantes recibe un pergamino de entre dos modelos posibles el del cielo y la tierra y debe llegar al centro del bosque de la muerte en menos de cinco días con un pergamino de cada clase.

-Por último, tiene prohibido abrir lo que contiene los pergaminos- anuncio Anko.

-Y que pasa si accidentalmente se abre??- pregunto naruto mirando y rascandose la nariz.

-Lo pondre de la siguiente manera- respondió anko- ustedes no quieren leer lo que contiene, en ocasiones se les asignará llevar pergaminos con información secreta, deben ser discretos de no abrirla obviamente- continuo Anko- y como última advertencia, No se mueran!-les grito anko dejando a todos inquietos.

-*ya entiendo esto, nosotros no sabremos qué pergamino tiene cada equipo, y tampoco sabremos quien es el que tiene el pergamino*- pensaba sasuke mirando el bosque*robar información es algo de vida o muerte,es tal como lo dijo Ibiki, todos tenemos la misma posibilidad de aprobar y todos somos enemigos*

-*mm parece que comienzan a entender que es lo que realmente implica este examen*- pensaba anko mirando los grupos de genins.-*me pregunto cuántos serán capaces de sobrevivir a esto*

- a ver atención todos, empezaremos a entregar los pergaminos- anunció el ninja a un lado de anko.

-*de veras, en serio vamos a ganar esto*- pensaba naruto sosteniendo el pergamino que el acababan de entregar.

Escuchen todos los equipos ya recibieron los pergaminos así que vayan a sus puertas de entradas y esperen ahí, las puertas se abrirán al mismo tiempo y el examen comenzará!- grito anko y todos se dirigieron a sus respectivas puertas.

-de veras! a ver si se atreven ninjas les mandare de regreso el doble de duro!!- gritaba naruto dando puños al aire.

-*shaa! tiene razon, solo prepárense*- pensó sakura con una sonrisa maliciosa, sasuke se limitaba a sonreír de lado, también estaba emocionado.

Mientras tanto en la puerta No. 6 se encontraban los ninjas de la arena.

-*no solo tendre que vermelas con los mugrosos de los otros equipos, estaré con gaara*- pensaba mirando al pelirrojo su lado un chico de ropas negras-* y el tratara de matarme*

-*sakura y sasuke... nobles oponentes espero, a ver si pasan esta prueba*- pensaba el pelirrojo inexpresivo.

-Muy bien! listos gusanos! la segunda parte del examen ha comenzado- dijo anko a la vez que las puertas se abrieron a las 12 del mediodia en punto, cada equipo entro por su respectiva puerta.

----------En el Bosque--------

-Ahhhhh!!!- el equipo siete escucho grito a lo lejos que sonaron por todo el bosque.

-*vaya, menos un equipo*- pensó sakura mirando hacia esa dirección-*siento una presencia extraña en este bosque, es demasiado maligna*- pensaba preocupada la pelirosa- No me gusta nada este lugar- dijo sakura.

-Ayy por favor no hay nada que temer- dijo naruto- ayy tengo ganas de orinar- empezó a bajarse la cremallera de los pantalones el rubio.

-Ayy ni pienses hacerlo enfrente de mi! busca un arbusto o algo!- grito enojada la ojijade mientras le daba un golpe a naruto en la cabeza dejándole un coscorrón.

-Está bien, Está bien- dijo naruto llendose entre unos arbustos.

Al rato volvió Naruto.

-aihh aihh vaya ya tenia guardada mucha! escribi mi nombre completo- dijo el rubio mientras llegaba.

Todo está en sus ojos jade. Sasusaku, itasaku o gaasaku?(sakura fuerte!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora