Capítulo 17- Sunagakure late con fuerza! (Actualizado)

119 9 8
                                    

----------Narra Gaara ---

Desde los exámenes chunin, mi vida ha vuelto a una especie de normalidad, excepto por el hecho de que ahora soy Chunin. Las personas siguen evitándome como si fuera un monstruo; pueden ver la oscuridad en mí y temen que pueda perder el control y hacerles daño. Tal vez no estén completamente equivocados.

Una vez más, soy testigo de cómo la gente se aleja de mí en el parque. Pero esta vez, algo es diferente. Sakura, una chica de cabello rosa está columpiándose, absorta en sus pensamientos, nos quedamos aqui en nuestros respectivos mundos en silencio solos, como más me gusta. Me detengo en seco, mi corazón latiendo con fuerza ante estos pensamientos. Su cabello rosa ondea con la brisa, y sus ojos verdes jade brillan con curiosidad mientras observa los edificios con nostalgia.

Cada vez que la veo, algo cambia dentro de mí. Ella me calma de una manera que nadie más puede. Es como si su presencia disipara la oscuridad que me rodea.

-Sakura...- logro articular mientras me acerco a ella lentamente.

-Debes descansar, sé de un lugar. Aunque no soy bienvenido allí- comento seriamente mientras salimos del parque.

-¿Por qué?- pregunta ella distraídamente mientras observa un puesto de comida.

-No es importante,- respondo en un tono suave, sabiendo que ella no merece cargar con mis problemas, más cuando ella parece llevar una carga más grande y aún es capaz de sonreir.

Ella pide dos raciones de ramen mientras nos dirigimos hacia una casa tradicional japonesa de colores oscuros. La recepcionista, una anciana tranquila, nos mira con curiosidad antes de entregarnos la llave.

-Gracias, Gaa-kun. Solo una cosa más, ¿te quedarías conmigo esta noche? Yo pago la habitación- me pide Sakura, mirándome con expectación.

-Está bien- contesto, sintiendo una extraña calidez al aceptar.

-¡Gracias! Has sido muy amable- responde ella con una sonrisa radiante, luego se dirige a la señora detrás del mostrador.

Subimos al segundo piso y nos instalamos en la habitación. Hay dos futones dispuestos con un kit de ducha. Las paredes son tradicionales, corredizas. El viento fresco de la noche entra por la ventana, llenando la habitación con una brisa suave.

Sakura coloca su maleta al lado de su futón y luego se dirige al baño. Yo me siento en silencio en el otro futón, mirando el techo sin decir una palabra.

Sakura regresa del baño con un pijama sencillo y se recuesta en su futón, mirando el techo con expresión relajada tras un largo día de viaje.-

-- Narración de Sakura ---

Estar en esta habitación con Gaara me da una sensación de paz que no había sentido en mucho tiempo, con todos los problemas que traía de Konoha esto es reconfortante. Es agradable compartir espacio con él, especialmente sabiendo que ambos somos jinchurikis y entendemos ciertos aspectos de la soledad y el rechazo, pero esta paz no es para siempre...

-Gaa-kun- lo llamo mientras me giro hacia él, viéndolo sentarse en silencio.

-Hmm?- responde él, mirándome con atención intensa.

-Tengo tanto sueño... ¿podrías vigilar un rato? Luego yo me despierto y tomo el turno- le digo, sintiendo cómo el cansancio comienza a vencerme.

-Descansa- dice Gaara suavemente, su mirada fija en mí. Cierro los ojos y me dejo llevar por el sueño.-

---Narración de Gaara ---

La veo descansar, su respiración tranquila mientras duerme. Me acerco para cubrirla con una manta, notando el leve rubor en sus mejillas. Siento un impulso de protegerla, de cuidarla. Es una sensación nueva y extraña para mí, pero me siento cómodo con ella.

-Mmm, Gaa-kun...- murmura ella, medio despierta. Se sienta suavemente y me mira con ojos entreabiertos. Instintivamente, me alejo un poco, pero ella toma mi mano.

-Espera- me dice, su voz cálida y suave sobre mi piel, haciéndome sentir cosas que nunca había sentido antes.

-Mmm?- apenas puedo articular mientras me enfrento a su mirada intensa y decidida.

-Gaara-kun, quiero confesarte algo...- comienza, su voz insegura pero firme. Me revela su condición de jinchuriki, algo que ha mantenido en secreto incluso del Hokage.

--- Continuación de Narración de Gaara ---

-Lo entiendo- le digo con calma, acariciando suavemente su mejilla. Ella me mira sorprendida, sus ojos verde jade abriéndose ampliamente.

-Moriré antes de que alguien más lo sepa. Gracias por confiar en mí- le digo sinceramente, viendo cómo sus hombros se relajan ante mis palabras.

-Gaara-kun, no te sientas solo. Tienes a mí y a Naruto- me dice con una sonrisa, y siento que algo dentro de mí se ilumina ante sus palabras.

-Gracias, Sakura. Realmente aprecio esto- le digo con una sonrisa sincera, y su sonrisa se amplía aún más.

-¿De qué? Me alegra haberlo hecho. Tu sonrisa es como el sol de Suna- me dice con dulzura antes de acomodarse en su futón y cerrar los ojos, dejándome solo con mis pensamientos.-

-- Narración de Gaara ---

Me doy cuenta de que lo que siento por Sakura es diferente a cualquier otra cosa que haya sentido antes. Es más que una camaradería como la que tengo con Naruto. Es un deseo profundo de protegerla, de estar con ella.

Me levanto en silencio y me acerco al balcón. Miro hacia el cielo nocturno, preguntándome si algún día podré estar cerca de ella de la manera en que realmente deseo. Sé que ella tiene sentimientos por Sasuke Uchiha, pero eso no importa. Lo que importa es que ella ha iluminado una parte de mí que pensé estaba perdida para siempre.

Esta encantadora niña de cabello rosa es mi primer amor, y eso es algo asombroso de descubrir, ella se ha robado mi corazón tan facil...

Todo está en sus ojos jade. Sasusaku, itasaku o gaasaku?(sakura fuerte!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora