Capítulo 9- Examen Chunin Parte 1

274 20 2
                                    

Caminaban en la misma dirección Sasuke, Sakura y Naruto por la calles de la aldea, pues sus casas quedaban hacia ese lado de la aldea, acababan de terminar con las aburridas misiones rango D, nadie hablaba todos iban callados hasta que se encontraron con tres niños aprendices de naruto, se arma un caos con sakura y ella termina persiguiéndolos para hacerlos papilla.

Mientras Konohamaru corría no vio por donde iba y se golpeó contra un ninja. Todos dejaron de correr.

-*hmp al parecer son de la arena*- pensaba sakura mirando a los dos ninjas frente a ellos, una era una mujer rubia con 4 coletas y el otro traía ropas negras y unas marcas en la cara.

-Necesitas algo? niño?- le pregunto el ninja desconocido.

-Konohamaru!- grito naruto mirando como El ninja de la arena levantan a Konohamaru-

-Kankuro, bajalo o ya sabes como terminara esto- dijo la rubia pensando en su tercer compañero-

-Quedan unos minutos hasta que vuelva, divirtamonos un rato con este grupo- dijo mirándolos con una mirada siniestra.

-Bajalo ahora- espetó sakura al ninja a la vez que lo miraba frunciendo levemente el ceño, ella los analizaba con atención-*son fuertes, no pienso mostrar mis habilidades, no antes del examen chunin*- pensaba con cuidado.

-Suéltalo!!!- gritó naruto corriendo hacia el. El ninja lo derribó y no supo como- pero qué fue eso?

-Esta aldea está llena de inútiles- dijo kankuro sonriendo.

-Naruto no más- dijo tomándolo de la mano-*no debemos provocar algo innecesario*

-jmjm me gusta divertirme con mocosos llorones- dijo kankuro.

-ayy no quiero saber nada de esto- dijo la rubia.

Naruto se lanzo de nuevo por kankuro, y antes de que kankuro le pegara su ataque es detenido por una piedra.

-con que te diviertes con niños ehh?- dijo sasuke desde la rama de un árbol mientras lo miraba burlón.

-Solo habladurías! baja aquí y enfrentame niñato- kankuro estaba desenvolviendo algo, pero en ese momento aparece un pelirrojo que detiene el ataque de Kankuro.

-Kankuro atrás- dijo el pelirrojo sorprendiendo a todos pues no lo escucharon llegar hasta ahí- eres la vergüenza de nuestra villa- terminó serio el chico.

-*hmp, en que momento llego, solo kakashi hace eso*- pensaba sasuke frunciendo el ceño.

-*vayaaa el exámen chunin está lleno de sorpresas*- pensaba la pelirosa a al vez que se acercaba al pelirrojo, su mirada fija en sus fríos ojos

-claramente vienen de la tierra de la arena ehh? que los trae por aquí?- pregunto sakura ya sabiendo la respuesta.

-Hey tu! identifícate - ordenó sasuke.

-quién yo?- dijo la rubia ilusionada.

-no, tu no, el de la calabaza en la espalda- sasuke mira al pelirrojo.

-me llamo Gaara del desierto- mirando a sasuke- yo también tengo curiosidad por ti, quien eres?

-Me llamo Sasuke Uchiha- responde con superioridad el Uchiha.

-Y tu cómo te llamas- dijo sonriendo de lado el pelirrojo mirando a sakura-* ella...es linda y tiene una energía parecida a la mía, será una jinchuriki?- pensaba mirandola.

-Me llamo Sakura Haruno, un gusto- dijo sakura guiñandoles el ojo a los ninjas de la arena haciéndo sonrojar a sasuke y al pelirrojo levemente, quienes voltearon a otro lado.

Todo está en sus ojos jade. Sasusaku, itasaku o gaasaku?(sakura fuerte!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora