Capítulo 7- Que ocultas Sakura?

292 25 4
                                    

-No, Sasuke, despierta- repetía Sakura mientras junto a Tazuna alejaban a Sasuke del lugar. Naruto-kun, te encargo a Haku, pensó mirando a Naruto, que poco a poco estaba rodeado de un chakra anaranjado. Solo espero que Sasuke resista un poco más..., pensó examinando a Sasuke con sus ojos azules, viendo los puntos de chakra con una precisión casi quirúrgica. Está muy lastimado, su vitalidad está escapando de su cuerpo. Tengo que usar eso.

Naruto peleaba ferozmente contra Haku, mientras que Kakashi y Zabuza ya habían comenzado su propia batalla. La neblina se había vuelto densa y su Sharingan estaba activo; se escuchaban los choques del metal. Mientras las batallas transcurrían, Sakura se ponía de pie, aún con sus ojos azules, incapaz de hacer algo con su ninjutsu médico básico. Para salvar a Sasuke, necesitaba un jutsu médico avanzado que apenas empezaba a estudiar.

-No me queda alternativa, no dejaré que un compañero muera frente a mí, incluso si tengo que usar ese jutsu prohibido de nuevo, pensó decidida mientras se levantaba. -Suiton: Ketsuryūgansui no Jutsu ("Técnica del Agua: Técnica del Agua del Dragón de Sangre")- murmuró, colocando una mano en el suelo.

El aire a su alrededor comenzó a cargarse de humedad, y una neblina densa empezó a formarse. Los demás en la batalla se detuvieron al notar un cambio en el ambiente. La neblina se tornó azulada y comenzó a condensarse en un torrente de agua que giraba alrededor de Sakura y Sasuke.

-Sakura-chan, ¿qué estás haciendo?- pensaba Naruto, desconcertado pero sin perder de vista a la ojijade.

Esto es un jutsu prohibido por una razón, pensó Sakura, concentrándose intensamente. Pero no puedo dejar que Sasuke muera.

La neblina azulada se concentró aún más, formando una esfera líquida alrededor de Sasuke. Dentro de la esfera, el agua comenzó a brillar con una luz suave y pulsante. Sakura dirigía el flujo de chakra y agua con precisión, canalizando su propia vitalidad hacia Sasuke.

-¿Qué tipo de técnica es esa?- pensó Haku, mirando rápidamente a Zabuza, quien también estaba atento a la pelirosa.

Sasuke, inconsciente, empezó a sentir una cálida energía fluir dentro de él. -Sakura...- susurró, abriendo lentamente los ojos. Siento como si mis heridas se cerraran. ¿No había muerto... cómo es posible? Cuando tomó más fuerza, miró hacia la pelirosa y sus ojos se abrieron con asombro. Sin embargo, mientras las heridas de Sasuke se curaban, algo más sucedía: una pequeña fracción de la vitalidad de Sakura se transfería a él.

No puedo usar esta técnica más de una vez en un corto período, y me dejará debilitada, pensaba Sakura, sintiendo su propia energía disminuir. Pero no puedo dejar que Sasuke muera.

El agua se disipó lentamente, y la neblina azulada se desvaneció. Sakura cayó de rodillas, agotada, mientras Sasuke recuperaba completamente su vitalidad.

-No me asustes así, Sasuke baka- regañó Sakura, con una sincera sonrisa formándose en su rostro. -Alguien tan especial como tú no puede morir aquí.-

Sakura... ¿especial para quién? pensó Sasuke, mientras examinaba a su compañera. Es realmente impresionante... No, recuerda que tienes prioridades, se reprochaba a sí mismo.

Luego de estar todos en shock, continuaron con las batallas, impresionados por lo que acababan de presenciar. ¿Cómo es que una niña de su edad manejaba tanto poder? ¿De dónde provenía tal poder? Eran preguntas sin respuestas que rondaban en sus cabezas.

Finalmente, todo sucedió muy rápido. Haku, pensando en sacrificarse por Zabuza, saltó e interpuso su cuerpo en el Chidori de Kakashi. Con una sonrisa en el rostro y su vida escapando, susurró: -Estoy... feliz... moriré cumpliendo mi sueño.- Finalmente, cayó, y Kakashi lo sostuvo, colocándolo con cuidado en el suelo.

Zabuza, aparentemente indiferente a la muerte de Haku, continuó sin remordimientos. Naruto, enfurecido, gritó: -¡Oye! ¡Ese chico murió por ti! ¡Tú eras su sueño! ¿Cómo puede no importarte?- Las palabras del rubio penetraron en Zabuza, quien dejó caer unas lágrimas.

-Calla, niño- respondió Zabuza con una mirada determinada y dolida. -Lánzame ese kunai.- Con el kunai en la boca, Zabuza se abalanzó contra los matones que habían llegado al puente, acabando con todos en un último acto de rabia y dolor.

-Haku...- susurró Zabuza, mientras los últimos rastros de vida desaparecían de su semblante. Con ayuda de Kakashi, se recostó junto a Haku y con una lágrima murmuró: -Tú sí eras especial para mí...-

Al día siguiente, el equipo 7 se despidió de la gente en el País de las Olas y partió nuevamente hacia la aldea oculta entre las hojas, viajando en silencio, cada uno distraído con sus pensamientos.

-Sakura, ¿qué fue lo que hiciste?- preguntó repentinamente Kakashi. La pregunta tomó desprevenida a la ojijade, quien dejó de caminar, haciendo que los demás se detuvieran.

-Eso...- empezó la chica, -no les corresponde saberlo.- Intentó seguir caminando, pero una mano la detuvo. Naruto la miraba serio.

-Sakura, somos un equipo. Tenemos que saber más de ti. Tenemos que confiar como un equipo en ti y tú en nosotros- dijo Naruto, sorprendiéndola con su seriedad. Luego sonrió: -Además, somos amigos. Sabes que no te dejaremos ir sola con esa carga, ¿no?-

-Lo que dice Naruto es cierto, Sakura- añadió Kakashi, preocupado por la ojijade. -Te apoyamos. Debemos conocerte mejor.-

Sakura, con lágrimas en los ojos, sonrió: -Gracias, Naruto-kun, Sasuke-kun, Kakashi-sensei.- La chica comenzó a llorar, mientras Naruto la abrazaba. -Para mí es difícil hablar de esto, pero si... si quiero conocerlos y que me conozcan.-

Después de secarse las lágrimas, Sakura se sentó en el pasto y comenzó a hablar: -El jutsu que usé es un jutsu prohibido, el Suiton: Ketsuryūgansui no Jutsu. Utiliza el agua para transferir mi propia vitalidad a otra persona, curando sus heridas y revitalizándolo completamente. Sin embargo, solo puedo usarlo una vez cada tres meses porque consume una gran cantidad de mi chakra y energía vital.-

El equipo 7 escuchó con atención, comprendiendo el sacrificio y el poder que Sakura había demostrado.

Luego de la revelación, retomaron el trayecto hacia su aldea, con Sakura y Naruto hablando animadamente sobre ir a comer ramen, más unidos que nunca como equipo.

Todo está en sus ojos jade. Sasusaku, itasaku o gaasaku?(sakura fuerte!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora