Capitulo 18- Nueva meta.

19 2 4
                                    

------------Narra Gaara ----------------

Sakura y yo nos habíamos propuesto mejorar nuestras habilidades como jinchurikis, ya que ser conscientes de que el dominio de nuestros poderes sería crucial en el futuro.

Entrenábamos sobre el medio día en una cueva que estaba situada a las afueras de Sunagakure, no demasiado lejos de la aldea pero lo suficientemente aislada para garantizar nuestra privacidad. Al entrar, el ambiente fresco de la cueva contrastaba con el calor del desierto exterior. Un lago cristalino ocupaba el centro de la caverna, reflejando la luz del sol que se filtraba por las grietas en el techo rocoso, parecía el mismo cielo estrellado.

-Sakura, vamos a empezar con algo básico- le dije mientras nos preparábamos para el combate. -Primero, quiero que practiques tus clones de sombra. Intenta crear tantos como puedas, trata de superar el límite de tu chakra-

Ella asintió y cerró los ojos, concentrando su chakra. Pronto, múltiples clones de sombra se materializaron a su alrededor, cada uno listo para el combate. Observé con satisfacción mientras los clones se movían con agilidad, mostrando un control impresionante sobre su chakra.

-¡Bien hecho, Sakura! Ahora, intégralos con tu taijutsu. Quiero ver cómo coordinas tus ataques- le indiqué, preparándome para defenderme.

Los clones se abalanzaron hacia mí con una serie de golpes rápidos y precisos. Desplegué mi arena para bloquear y esquivar sus ataques, impresionado por la habilidad de Sakura. Sus movimientos eran rápidos y certeros, mostrando una determinación que reflejaba su deseo de proteger a los demás.

Después de horas de práctica intensiva, decidimos avanzar hacia técnicas más avanzadas. Le enseñé cómo manipular el ambiente a través de su chakra, aprovechando el entorno de la cueva para potenciar su control. Sakura absorbió mis enseñanzas con entusiasmo, demostrando una habilidad natural para adaptarse y aprender rápidamente.

-Ahora, Sakura, intenta invocar tu chakra de la bestia de diez colas, Sky- le sugerí, consciente de que era un paso importante en su desarrollo como jinchuriki.

Ella respiró hondo y cerró los ojos. Un aura azul comenzó a emerger a su alrededor, haciendo temblar ligeramente la tierra bajo sus pies. El poderoso vínculo con su bijuu se hizo evidente mientras el lago cercano parecía agitarse con su energía.

-Sakura, estás haciendo un gran trabajo. Continuemos- la animé, impresionado por su control y determinación. Estaba por iniciar taijutsu contra ella cuando note como el rostro de Sakura se torcía de dolor.

De repente, una expresión de dolor cruzó su rostro y cayó de rodillas, agarrándose el vientre donde la marca de maldición de Orochimaru comenzó a arder y a brillar de un color rojo dorado, esta rodeaba su ombligo como si se trata de una cerradura. Pude ver cómo la maldición se extendía por su piel, corrompiendo su chakra y causando un dolor evidente.

-Sakura, ¿qué te pasa?- pregunté preocupado, acercándome rápidamente para ayudarla. La sujete de los hombros para que no terminara de caer al suelo.

-La marca de maldición... me está doliendo... no puedo controlarla- jadeó ella, apretando los dientes.

Sentí la presencia de Shukaku dentro de mí, y su voz resonó en mi mente. -Gaara, la maldición de Orochimaru es poderosa. Para que Sakura pueda alcanzar su verdadero potencial, primero debe derrotar a Orochimaru y liberarse de esta carga.-

-Sakura, escuchaste a Shukaku. Para superar esto y alcanzar todo tu poder, necesitas enfrentarte a Orochimaru y destruir la marca de maldición- le dije con firmeza, transmitiendo el mensaje de nuestro bijuu.

Ella asintió con dificultad, sus ojos llenos de determinación a pesar del dolor. 

-Lo sé... pero ahora, necesito... concentrarme...- dijo con enojo en los ojos mientras hacia un gran esfuerzo, logrando finalmente contraer la marca de maldición-*maldición... Esto mismo debe estar pasando Sasuke kun... Soy débil, al final a los dos nos afectó la serpiente esa*- pensaba enojada ya con la marca disminuyendo.

Todo está en sus ojos jade. Sasusaku, itasaku o gaasaku?(sakura fuerte!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora