Capítulo 1- Nuevo seguidor

23.9K 1.4K 702
                                    

Min YoonGi era un chico reservado, callado y un poco gruñón, pero no era una persona mala o aburrida. Él era divertido con las personas a las que les tenía confianza, esas personas eran NamJoon y HoSeok.
Los tres chicos se habían conocido en la universidad, estudiaban para ser parte de la industria de la música, querían vivir de lo que amaban. Los 3 eran raperos, unos muy buenos.
Park JiMin era un muchacho alegre, social y lleno de energía, siempre sabía que hacer o decir para hacer reír a la gente que amaba, era una persona que todos quisieran tener como amigo. Sus amigos más íntimos eran JungKook, TaeHyung y SeokJin.
Ellos también se habían conocido en su etapa de universidad, los últimos tres mencionados se estaban especializando en la carrera de cantantes, pero JiMin, además de su carrera cantando, también estaba tratando de formar una como bailarín, amaba bailar, era su pasión.
Ninguno de los chicos tenía pareja o planeaba tenerlo, estaban demasiado ocupados tratando de cumplir sus sueños, no tenían tiempo para pláticas a las 3 a.m o hablar por teléfono todo el día con alguien.

En una mañana de Sábado, como todos los días, JiMin tomó su celular y comenzó a hacer el tonto un rato. En Facebook no había nada interesante, en Twitter tampoco y mucho menos en Snapchat.
De pronto recibió un mensaje de su maknae.

Kookie 💕

Chim-Chim!~

Buenos días galleta 😋

Buenos días, ¿Oie? 🌚

Me das miedo cuando pones
esa cara Jeon 😅

Es bueno JiMin, encontré a un chico que podría gustarte 🌚

Sabes que no tenemos tiempo para parejas JungKook...

Al menos ve su perfil, por favor hyung 🙏

Está bien, está bien 😧

Está bien, está bien 😧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Admite que es guapo 🌚

, es guapo, pero no tengo
tiempo para una relación
ahora...

El chico de Instagram. (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora