Capítulo 29- Agust D.

8.4K 684 103
                                    

HoSeokie ☀

Hey JiMinnie, ¿La
práctica de hoy es a
las 5? Escuché que
cambiaron la hora

Sí, la cambiaron de
última hora porque
SunWo no podía a
las 4 por problemas
personales o algo así

Ya veo... Wow, sólo
queda una semana
antes del evento...

Lo sé, el tiempo pasa
volando cuando haces
lo que amas xd

Eso es cierto 😂

En fin, ¡Trabajemos
duro!

Lo haremos hyung ❤

Te veo a las 5 entonces~

Oh, antes de despedirnos,
quiero pedirte un favor

Sí~
¿Cuál?

Bueno, quisiera que me
ayudaras con... YooSun
👉👈

¿Le gusta YooSun? 😱😱

Sí 😅

Y bueno, he visto que eres
muy cercano a él... Así que
quisiera que me ayudaras

¡Claro que sí hyung!

No se preocupe, cupido es
mi segundo nombre ✨

Gracias JiMin 😂

De nada ~

Park había terminado de hablar por teléfono con YoonGi la noche anterior a la una de la madrugada, por lo que estaba un tanto cansado y los ojos le molestaban.
Los mensajes del chico de cabello anaranjado lo habían despertado, pero no estaba molesto por ello, al contrario, ya eran las doce de la tarde y JiMin aún tenía trabajos que hacer, de no ser por HoSeok, hubiese dormido hasta la una o dos de la tarde, y no había nada más que Park odiara que apresurarse y estresarse debido a la falta de tiempo.
Aún se encontraba envuelto en cobijas mientras respondía los mensajes del chico.

MinYoonGi93

Buenos días JiMinnie

Buenos días hyung ❤

Sonrió.
A pesar de que YoonGi probablemente se quedaba hasta tarde despierto debido a su trabajo, se había despertado antes que él. Park no entendía cómo el rubio aguantaba el trabajo que tenía en aquel bar, JiMin no tenía tanto aguante, a las doce él ya se estaba muriendo de sueño.

A pesar de estar en el trabajo, el rubio siempre encontraba momentos para contestar los mensajes del menor, o para iniciar él una conversación, a pesar del cansancio, para Min siempre habría tiempo para hablar con el pelinegro, y JiMin no podía evitar sentirse especial por eso.
El simple hecho de ver cómo había progresado su relación con el paso del tiempo lo hacía sonreír, antes, el mayor contestaría cada una o dos horas sus mensajes, aveces más, y ahora no pasaban más de 5 minutos antes de recibir una respuesta, y si se tardaban más, el otro ya sabía que era porque estaban ocupados en el trabajo o haciendo cualquier otra cosa.
YoonGi era el que más sorprendido estaba acerca de esa situación.
Min siempre había sido un hombre frío, incluso en su niñez prefería mil veces estar solo que tener que aguantar a sus tontos compañeros revoltosos.
YoonGi siempre había sido mucho más maduro de lo que era normal, pero él era feliz siendolo, siempre y cuando no se metieran con él, Min era un chico tranquilo, su presencia no se notaba, y él estaba cómodo con eso, nunca le había gustado sentir miradas sobre él.
Fue creciendo y sus compañeros de clase comenzaron a tenerle miedo, no es como si les hubiese hecho algo, pero había algo en su mirada. Tan filosa y fría que podría matar.
Sólo dos personas hasta entonces habían logrado que sonriera, que riera hasta las lágrimas y que fuese más bromista, HoSeok y NamJoon eran responsables de que el rubio aprendiera que estar acompañado no era tan malo después de todo, que los chicos ruidosos no eran siempre fastidiosos y que los inteligentes no eran ratas de biblioteca sin vida social.
La llegada de Kim y Jung le habían dado un giro total a su forma de ver las cosas.
Por varios años, YoonGi sólo había compartido sus sentimientos y pensamientos con aquellos dos chicos, aunque aveces ni si quiera con ellos era capaz de expresarse, pero habían sido las únicas dos personas que fueron capaces de escuchar su llanto después de mucho tiempo.

El chico de Instagram. (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora