––El día de hoy es el último día para inscribirse al concurso de música, ya saben que los ganadores pasarán mi materia, además de un cheque y la oportunidad de presentar su canción en la graduación. –– Dijo el profesor Marcus mientras sus estudiantes salían del aula.
JiMin, JungKook, TaeHyung y SeokJin se habían inscrito al concurso desde el inicio, y la canción ya estaba terminada y grabada, la habían llamado "House of Cards"
El concurso tendría lugar después de las presentaciones de baile y canto que tendrían.
JiMin, HoSeok y JungKook estaban un tanto presionados, ya que además de la presentación de canto, también tenían una presentación de baile.
TaeHyung también tenía una presentación con su saxofón y SeokJin que había entrado al grupo de fotografía tendría una exhibición, sin embargo, ambos estaban relajados y confiados de que las cosas saldrían bien, puesto que llevaban preparándose mucho tiempo para ambas presentaciones.
Jeon, Jung y Park en cambio sentían mucho nerviosismo por ambas presentaciones, porque era la primera y la última presentación del grupo de baile de la universidad en la que bailarían juntos, y querían que saliera perfecto.
Ninguno de los tres estaban dispuestos a dejar de bailar en conjunto después de graduarse, por lo que habían decidido que rentarían un salón de baile en alguna escuela, o bien, adaptarían algún lugar para hacerlo una sala de entrenamiento, no estaban seguros de cuál les costaría más dinero, pero lo harían.––Realmente espero que ganemos, ah, las finanzas no se me da para nada bien. –– se quejó TaeHyung, y es que esa era la materia del profesor Marcus, él se encargaba de enseñarle a los muchachos cuánto deberían cobrar en caso de ser contratados por una empresa, cuánto dinero deberían recibir en caso de que decidiesen vender su música, cuánto porcentaje de las ganancias de un concierto debían recibir, etcétera.
––Ni a mí, así que trabajemos duro para ganar. –– le respondió el pelinegro con una sonrisa.
JungKook y SeokJin estaban en grados diferentes a los de ellos, el mayor de los cuatro ya se había graduado, pero aún participaría en esas dos últimas actividades, por otro lado, era el primer año de Jeon en la universidad, y las presentaciones que tendría le ayudarían en sus calificaciones, además de que tendría un diez en la asignatura de finanzas, que se impartía desde el primer grado.
Salieron de la universidad y se reunieron con JungKook en la entrada, donde tomaron el autobús juntos.
Uno a uno, los chicos bajaron en diferentes paradas del autobús, siendo Park el último en bajar.
No tenía ganas de ir a trabajar aquel día, pero sabía que debía hacerlo, por lo que apenas llegó comenzó a hacer sus deberes, necesitaba el dinero para comprar regalos para sus amigos y su hermano.
Navidad y año nuevo se acercaban, y su hermano menor estaría con él en esas fechas, estaba feliz de que así fuera, lo extrañaba mucho, y el pensar que en una semana lo tendría con él era magnífico.
Comió mientras hacía los deberes para después alimentar a Haru, que parecía tener más flojera de la habitual, ya que el pelinegro tuvo que acercarle su plato hasta el hocico para que comenzara a comer.JiTaKoMin 💅
TaeTae 💜 ha cambiado el nombre del grupo a "JiTaKoMin 💅"
¿Qué es ese nombre? 😂
TaeTae 💜
Nuestro shipp 💅¿Ahora somos un shipp
de 4? XdKookie 🍪
Eso parece 😂Jin 💕
¡Chicos! ¡Tengo una noticia
genial!¿Cuál? :o
ESTÁS LEYENDO
El chico de Instagram. (Yoonmin)
Fanfiction*ParkJiMin95 ha solicitado seguirte.* Aceptar|X Aceptar. -Hola, YoonGi.