Habían pasado ya varias semanas desde que YoonGi se había dado cuenta de que sus amigos y los de JiMin se conocían.
Durante todas esas semanas, había hablado diariamente con el menor, tanto por teléfono como por Instagram y KakoTalk. Sí, ya estaban en ese nivel.
JiMin había sido demasiado tímido, por lo que el primero en dar el paso para hablar por KakoTalk había sido YoonGi, cosa que no le molestaba a ninguno de los dos.
Min había perdido la apuesta y había usado corazones con el rubio, dándole el poder para decidir cuando se conocerían.JiMin tenía miedo de no ser como el pelinegro esperaba, pero también sabía que si no lo intentaba, no ganaría nada.
No sabía cuando había cambiado su forma de pensar, ¿Por qué de repente creía que podría ganar algo al conocer al mayor?, ¿Por qué de pronto le preocupaba su aspecto ante YoonGi?
El lío en la cabeza del rubio era increíble.
MinYoonGi93
Buenos días hyung ✌
Buenos días JiMinnie ✌
Tengo algo importante
que decirte 😶¿Qué pasa? 😝
Ya sé cuando quiero que
nos conozcamos 🙊¿Cuándo? 😌
Este sábado 😶
Oh... Está bien,
entonces te veo
pasado mañana 😄Pero, ¿Dónde y a qué
hora?Hum, ¿En el parque del
lago a las 6 te parece bien?Claro 😂
Entonces... ¿Te veo
al lado de la fuente
principal?Sí 😄
Lo esperaré con ansias 😉
Igual yo 😏
YoonGi estaba nervioso, apenas era Jueves y ya estaba más que nervioso. ¿Qué le pasaba?, ¿Por qué de la noche a la mañana lo ponía tan nervioso la idea de conocer a JiMin? Tal vez era el hecho de que ya tenía una fecha y una hora.
Ya no era sólo una posibilidad, realmente iba a pasar.Ahora que lo recuerdo...
Dijiste que tenía que
pasar pruebas de
confianza para poder
conocerte, ¿Cuáles fueron?
:'v
ESTÁS LEYENDO
El chico de Instagram. (Yoonmin)
Fanfiction*ParkJiMin95 ha solicitado seguirte.* Aceptar|X Aceptar. -Hola, YoonGi.