Capítulo 39 (2/2)-Cena.

4.6K 559 38
                                    

HoSeok, JungKook y JiMin brillaron en su presentación.
A pesar de estar bailando la misma coreografía, hacían que se viera totalmente diferente debido a los distintos estilos de baile que ellos tenían.
Ver a JiMin bailar era como ver una pluma meciéndose en el aire con gracia y delicadeza, y sin embargo, con movimientos precisos y bien planeados.
HoSeok por otro lado irradiaba felicidad y sentimientos de emoción, se veía por su sonrisa que realmente amaba bailar, todo en él invitaba a cualquiera que lo viese a sonreír.
Y por último, JungKook, cada movimiento que hacía tenía fuerza impresa, él menor de todos tenía un estilo más callejero y competitivo, y sin embargo, también se notaba cuánto lo disfrutaba.
El grupo de baile había recibido una ovación de pie bien merecida, aquellos chicos y chicas tenían muchísimo potencial, uno que todos en la sala esperaban que pudiese brillar como lo merecía algún día.
Cuando la presentación acabó, los espectadores salieron del auditorio a esperar a los bailarines afuera, puesto que estos tenían que recoger sus cosas y recibir unas últimas palabras por parte del coreógrafo.
YoonGi se mordió el labio con impaciencia mientras veía cómo los chicos comenzaban a salir.
Podía escuchar a sus amigos hablar entusiasmadamente acerca de lo bien que habían bailado todos y lo geniales que era la dance line de su pequeña familia, sin embargo, no les estaba prestanto atención.
Toda su atención se encontraba en Park JiMin.
La manera en la que el pelinegro sonreía con timidez mientras la gente lo felicitaba por lo bien que había bailado era simplemente adorable, más que adorable a los ojos del mayor.
Park se encontraba despidiéndose de una de las chicas que habían bailado cuando YoonGi se dio cuenta de que se había enamorado.
¿Te ha pasado? Mirar a alguien, a esa persona que te hace sentir cosquilleos, a esa persona que te acelera el pulso y pensar "Mierda, estoy enamorado" ¿Lo haz hecho?
¿Haz sentido todo el cariño y amor hacia una persona tan repentinamente que te sorprende? ¿Las palabras "Te amo" han querido escapar de tus labios sin que tú sepas el porqué? Bueno, pues eso era lo que Min YoonGi estaba sintiendo en esos momentos.
Se sintió afortunado de conocer a JiMin, le agradeció al destino por haber puesto al pelinegro en su camino, y sintió como la respiración se le cortaba cuando el menor se plantó frente a él con una sonrisa llena de ilusión y felicidad.

--¿Le gustó, hyung? -- preguntó el chico de mejillas abultadas jugando con sus manos.

--Lo hiciste genial, Mochi, en verdad eres un gran bailarín, eres fantástico, en verdad me gustó, me fascinó. -- Park rió con vergüenza ante las palabras del rubio.

--¿Y qué hay de mí, abuelo? Llevas más de 5 minutos babeando por JiMin y ni si quiera notaste que JungKookie y yo llegamos. -- Min se giró para ver a HoSeok y Jeon que fingían llorar mientras buscaban consuelo en los hombros de NamJoon y SeokJin. Era cierto, no podía negarlo, no se había dado cuenta de cuándo habían llegado.

--Eish, no es cierto... Fue maravilloso, nunca paran de sorprenderme. -- los felicitó con una sonrisa y los dos bailarines le devolvieron el gesto, olvidándose de inmediato del pequeño drama que acababan de hacer.

--Bien, ya que tenemos motivos para festejar, ¿Vamos a cenar? -- preguntó SeokJin y los demás asintieron, emocionados más por la comida que por el logro que acababan de conseguir.

Los 7 muchachos se dirigieron a la camioneta de SeokJin después de que HoSeok y JungKook se despidiesen de sus familias, quiénes los dejaron ir más por obligación que por gusto.
Entre todos decidieron que ir a comer al restaurante que los tres bailarines decidiesen sería lo ideal, por lo que los muchachos pasaron unos 10 minutos debatiendo que restaurante era mejor.
Al final, se decidieron por un buffet, ya que de esa manera cada quien podría servirse lo que quisiera y cuánto quisiera.
Así pues, se encaminaron al buffet más cercano.
La cena fue de maravilla, hablaron de proyectos que realizarían, se contaron las novedades de la vida de cada uno y las anécdotas graciosas que habían ocurrido en la ausencia de algunos.
El local pronto se llenó con el sonido de sus risas y bromas, haciendo del ambiente uno más agradable.
Cuando terminaron de cenar, dijeron que sería buena idea pedir un postre, por lo que llamaron a la mesera.

--JiMin... ¿Podrías acompañarme afuera un momento por favor? -- soltó de pronto el rubio, sorprendiendo a Park.

--Seguro... Volvemos en un minuto. -- dijo dirigiéndose a los demás mientras ambos se ponían de pie.

Los 5 muchachos que permanecieron sentados les echaron miradas cómplices con una sonrisa mientras ambos chicos se alejaban de la mesa, hacia afuera del restaurante.
JiMin miraba la espalda de su hyung con curiosidad, ¿Había hecho algo malo? ¿Min se había hartado de él como todos los demás? La simple idea de no tener a YoonGi a su lado lo aterrorizaba de sobre manera.
El chico rubio ya era demasiado importante en su vida como para aceptar la idea de perderlo.

--¿Está todo bien hyung? -- preguntó JiMin cuando el mayor se recargó en la pared del restaurante, mirando el cielo nocturno.

--Sí, todo está bien, no te traje aquí para hablar de cosas tristes, Mochi. -- dijo el mayor con una sonrisa que Park nunca había visto en él, era una sonrisa tan dulce y llena de... JiMin no sabía explicar de qué, sin embargo, sintió como si una descarga eléctrica le recorriese la columna al saber que esa sonrisa era para él.

--Oh... ¿De qué quiere hablar entonces? -- preguntó el pelinegro posicionándose a su lado, alzando la vista también para ver las estrellas.

--Quiero hablar de nosotros. -- el corazón de Park dio un brinquito.

--¿De... Nosotros?

--Sí... Quiero que haya un nosotros JiMinnie. -- ambos podían sentir sus corazones latiendo fuerte contra sus pieles.

--Yo también lo quiero, hyung...

--Sí... Quiero que sea oficial, quiero poder presentarte ante la gente que me importa como mi novio. -- dijo Min mientras tomaba la mano del pelinegro. --Quiero tener la certeza de que nadie más sabrá a qué saben tus besos, quiero que conozcas mi lado sensible, quiero conocerte, quiero... Quiero... -- la voz de Min fue interrumpida por los labios del menor.
Min no dudó ni un segundo en seguirle el beso mientras sostenía sus mejillas, sintiendo las manos del menor apretar su camiseta.

--Por favor, sea mi novio, YoonGi hyung. -- pidió el menor con la cara roja una vez se separaron.

--Yo iba a preguntar eso, mocoso. -- rió dulcemente el mayor acariciando la mejilla de Park.

--¿Eso es un sí? -- YoonGi sonrió.

--Sí, es un sí. -- ambos sonrieron y se fundieron en un abrazo.

Se quedaron así unos minutos más, disfrutando de la compañía del otro hasta que tuvieron que volver a entrar.
Y a pesar de que sus helados ya estaban medio derretidos cuando tomaron sus asientos en la mesa, no les importó en lo absoluto.
Habían probado algo mucho más dulce minutos antes.

El chico de Instagram. (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora