Capítulo 45- Sedante.

4.3K 459 23
                                    

Min YoonGi estaba aterrorizado del sedante.
¿Qué pasaría con él si no surtía efecto? ¿Dolería la inyección? ¿Tendría que sentir cómo le abrían el hombro y le metían herramientas extrañas en la piel?
Min YoonGi estaba aterrorizado del sedante, del dolor, de los riesgos de la operación, de la mesa de metal fría en la que lo recostarían, del cuarto esterilizado en el que estaría, de la posibilidad de que fuera alérgico al sedante y este lo matara. Sabía que esos miedos eran estúpidos, ya había tenido una operación antes, sin embargo, su mente era cruel con él, ¿Qué tal si había desarrollado intolerancia al sedante después de aquella operación?

Había tenido 10 minutos a solas con JiMin antes de que sus padres regresaran, justo a tiempo para ver como un grupo de enfermeros entraba a la habitación para llevárselo.
Lo hicieron acostarse en una camilla, cosa que YoonGi hizo con vergüenza, tratando de taparse lo mejor que pudo la parte trasera de la bata.

––Fighting. –– le dijo el menor con una sonrisa, acariciando su mano. ––Te quiero. –– agregó susurrándole a la oreja para que nadie más lo escuchara.

"Yo también" expresó el mayor moviendo sus labios sin emitir ningún sonido.
Su madre y su padre lo abrazaron, le acariciaron el cabello con cariño y le aseguraron que todo saldría bien. Min optó por creerles, no le haría ningún bien tener una crisis de ansiedad ahí mismo, frente a Park.
Lo sacaron de la habitación y vio cómo JiMin y sus padres lo seguían hasta una hilera de sillas, donde se detuvieron. Ahí lo esperarían.
El rubio fue llevado al quirófano y no pudo evitar sorprenderse ante lo perturbadoramente blanco que era todo, como si aquellos muebles nunca hubiesen sido ensuciados o tocados.

––Buenos días YoonGi. –– lo saludó un hombre de aspecto amable.

––Buenos días. –– respondió con la garganta seca.

––¿Te han operado antes?

––Sí.

––¿Puedo preguntar por qué?

––Ya lo hizo. –– el anestesiologo soltó una risa. ––Reconstrucción de costillas después de que me atropellaron. –– explicó Min después de unos segundos.

––Ya veo... Entonces sabes cómo funciona esto. –– YoonGi asintió a pesar de que no era del todo cierto, había llegado al hospital inconsciente, por lo que no estaba seguro de lo que había ocurrido en el quirófano. ––Te pondré la anestesia ahora, ¿Okay?

YoonGi asintió y miro la luz brillante que colgaba arriba de él. Ese era el foco más brillante que había visto en toda su vida.
Respiró profundo y segundos después sintió el pinchazo. Apretó los dientes, pero no se quejó.
Sintió la aguja saliendo de su brazo.

––Comenzarás a quedarte dormido en unos segundos, YoonGi. –– Min asintió, esperando a que los efectos llegarán.

Después de unos 40 segundos, los párpados del chico pesaban, como si tuviera plomo en las pestañas.
Escuchaba los sonidos lejanos, podía escuchar al cirujano dando órdenes, a los demás moviéndose por la sala, organizando cosas y hablando. Todo eso parecía estar ocurriendo a 1000 kilómetros de distancia de donde se encontraba él.
No luchó contra la oscuridad y se dejó arropar entre sus brazos, cerrando los ojos y cayendo en la inconsciencia.

...

JiMin estaba nervioso y asustado.
Se había mostrado fuerte y tranquilo en presencia de YoonGi, porque Min ya estaba pasando por algo difícil, Park no quería agregar a la lista de preocupaciones del rubio el punto "Mi novio está teniendo un ataque de pánico porque anoche leyó todas las cosas que podrían salir mal en una operación."
JiMin sabía que hacer eso había sido increíblemente estúpido, eran probabilidad bajas las que existían de que cosas así le ocurrieran a YoonGi, sin embargo, su mente no podía olvidar el hecho de que aún era una posibilidad.
Se pasó los dedos por el cabello y soltó un suspiro, miró su celular, faltaba media hora para la llegada de NamJoon y HoSeok.

El chico de Instagram. (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora