JiMin llegó a la universidad temprano.
Le dio tiempo para dar una vuelta a la escuela buscando a sus amigos mientras la imagen de Min YoonGi rondaba en su cabeza.
Estaba preocupado, ¿Acaso su hyung tenía otro problema de salud? ¿Se estaba exigiendo demasiado escribiendo canciones y trabajando en el bar hasta tarde? ¿Era sólo un resfriado? Park se mordió el interior de la mejilla, tratando que el dolor lo distrajese de sus pensamientos.––¡Chim-Chim! –– escuchó la inconfundible voz de TaeHyung antes de sentir cómo lo abrazaban por la espalda.
––Hola TaeHyungie. –– saludó entre risas, dándose la vuelta para ver al pelirrojo.
––Tú llegando temprano a la universidad es raro, ¿Hay un motivo en especial? –– preguntó burlón el menor.
––Mira quién habla. –– Kim soltó una risa. ––Y no hay una razón en especial, es sólo que son los ensayos y no quiero llegar tarde. –– el pelirrojo asintió mientras su mirada se enfocaba en un punto detrás de la espalda de JiMin.
––Ahí vienen Jin hyung y Kookie. –– dijo el pelirrojo mientras el mayor se daba la vuelta.
SeokJin y JungKook se acercaban a ellos mientras reían entre si.
JiMin sentía envidia por sus amigos en algunas ocasiones, se veían bien haciendo casi cualquier cosa, y a pesar de que Park era esa clase de chico también, no era capaz de notarlo, su autoestima aún no era la suficiente para darse cuenta de que él era igual de genial que sus amigos.
Porque el pelinegro necesitaba aprender que cada ser humano tiene algo que lo hace especial, hermoso e incomparable.
SeokJin había hablado muchas veces con JiMin, le había explicado que la belleza era algo perfectamente imperfecto, lo que para ti es hermoso, para otra persona no lo es, y viceversa. Por eso, no hay que tratar de alcanzar los estándares de belleza que la sociedad te dice que debes alcanzar, debes alcanzar los tuyos, lo que a ti te hace sentir bien, no lo que los demás piensan que te hace sentir bien.––Buenos días. –– saludó el pelirosado en cuanto llegaron junto a ellos.
––Buenos días hyung. –– respondieron JiMin y Tae al mismo tiempo.
Jeon los saludó con un choque de puños como era habitual en él.
Se sentaron en el césped a esperar que el timbre que marcaba el inicio de las clases sonara mientras hablaban acerca de temas triviales.
El mayor de todos también les contó que NamJoon al fin se había animado a pedirle que fueran una pareja, y él por supuesto había aceptado con una enorme sonrisa en el rostro que permaneció con él durante todo él día.
Jin y el de hoyuelos habían salido a cenar al restaurante favorito del primero, como en su primera cita.
El de cabello lila había sido extremadamente lindo y amable con él, haciéndolo reír en todo momento, riéndose de las cosas que el pelirosado hacía y prestándole atención, así como hablando acerca de cómo le iba en su trabajo en el bar.
Había sido una noche realmente encantadora para ambos.
Cuando estuvieron de vuelta en el departamento del mayor, NamJoon se lo pidió después de besarlo, diciéndole que lo quería para una relación duradera, lo que hizo sonreír al contrario como un tonto enamorado.
Cuando el de cabello rosa terminó de contarle aquello a sus mejores amigos, ellos lo felicitaron, les gustaba ver a su hyung así de feliz.
JiMin decidió no contarles acerca de Min YoonGi entrando al hospital, no sabía si el rubio quería que los demás supieran que había ido a aquella clínica, por lo que se guardó su preocupación y miedo para si mismo....
Aquella mañana fue cansada para todos, los ensayos de las presentaciones eran estresantes, ya que todo debía salir a la perfección.
JiMin presentaría dos espectáculos, y estaba exhausto. Park era demasiado duro y exigente consigo mismo, quería que cada movimiento, cada nota que saliese de sus labios fuese perfecta.
Cuando acabó sus ensayos, se despidió de HoSeok y de sus amigos para después salir de la universidad.
Jung podría graduarse al fin después de aquella presentación de baile.
Park se sentó en una banca que se encontraba afuera de la universidad y tomó su celular. Habían pasado ya varias horas desde que vio a YoonGi entrando a la clínica, por lo que JiMin decidió que podía marcarle.
El celular sonó durante varios segundos antes de que la voz de su hyung le respondiera.
ESTÁS LEYENDO
El chico de Instagram. (Yoonmin)
Fanfiction*ParkJiMin95 ha solicitado seguirte.* Aceptar|X Aceptar. -Hola, YoonGi.