Cuando YoonGi pudo calmarse se lavó la cara y salió de la ducha.
La psicóloga decía que tarde o temprano sus pesadillas comenzarían a desaparecer, pero él no estaba seguro de si podría aguantar.
Se vistió y se cepilló el cabello de manera despreocupada. El gorro de la chaqueta iba a cubrir su cabello y su rostro de todas maneras.
Hizo lo que siempre hacía en cuanto a su higiene personal. Lavarse manos y dientes, ponerse crema y por último perfumarse.––¡MIN YOONGI! –– ¿Cómo confundir esa voz?
Rió por lo bajo y tomó su móvil y sus llaves para después encaminarse hacia la puerta para abrir a su energético y sonriente amigo de cabello anaranjado. HoSeok.
––Con esos pulmones podrías volar una ciudad entera. –– se burló mientras salía para reunirse con sus dos amigos.
––Aigo~ Sería un titán. –– Comenzó a imitar a los titanes de Shingeki no Kiojin mientras NamJoon y YoonGi reían.
Los 3 chicos salieron del edificio hablando sobre lo qué presentarían esa noche en el bar de Jackson.
El pelinegro tenía planeado presentar una canción que había compuesto hace unos cuantos meses, "Agust D" NamJoon "Do You" y HoSeok "1 Verse", todas escritas por ellos mismos.
En Agust D, Min YoonGi había marcado el inicio de un nuevo proyecto suyo. Quería hacer un álbum completo.
Era algo ambicioso, pero estaba seguro de que podría hacerlo.
Escribir lo liberaba, y esa canción había sido creada en el momento indicado.
Cuando la escribió, era de noche, y él seguía contemplando las estrellas a través de la ventana de su cuarto de hospital.
Había conseguido que las enfermeras accedieran a darle una libreta y un lápiz. No era lo más elegante del mundo, pero había salido bien.
El transcurso en el carro de NamJoon había estado lleno de música y risas por los intentos de canto del de cabello morado. Era mejor rapeando.
Al llegar al establecimiento, Jackson los saludó con entusiasmo.
Era un local con amplios ventanales, con una barra en la parte derecha y con mesas, sillas y un pequeño escenario en la izquierda.
Tenía colores oscuros, pero las luces eran de un tono rojizo, logrando dar un toque especial al lugar.
Ya habían varios jóvenes tomando y escuchando la música.––¿Listos? –– preguntó Jackson después de haberles dado un pequeño tour.
––Claro. –– respondió el de cabello morado.
––¿Quién empieza?
––Yo. –– respondió HoSeok mientras Jackson asentía.
El chico subió al escenario después de darle la USB con su pista a YoonGi, quien se encargaría de darle al "Play" cuando fuese el momento.
Se presentó como "J-Hope" y YoonGi no pudo evitar sonreír, al igual que NamJoon. Era el nombre perfecto para él.
Su pista comenzó al mismo tiempo que la gente se callaba para escuchar.
Mientras su canción transcurría, más gente comenzó a entrar al establecimiento, atraídos por el sonido de la voz de un joven talento.
Para cuando acabó, ya todas las mesas y asientos del bar estaban ocupados.
Se escucharon gritos y aplausos mientras J-Hope salía del escenario y volvía a ser HoSeok, el chico adorable que repartía esperanza a donde quiera que iba.
Sus amigos lo recibieron con un abrazo y con enormes sonrisas.
El siguiente en subir fue Nam.
Su presentación también fue breve, "Rap Monster" era su nombre artístico.
De nuevo, todo el establecimiento quedó en silencio para escuchar al chico.
Más gente entró al bar, lo estaban llenando poco a poco.
Rap Monster había logrado incluso que la gente lo acompañara en su coro. Todos gritaban "Do you, do you, do you, ¡DO THE FUCK YOU WANT!"
Al acabar, recibió el mismo apoyo que J-Hope había recibido. En verdad lo habían hecho muy bien ambos.
Cuando NamJoon colocó el micrófono en las manos de MinYoonGi con una sonrisa, el pelinegro pudo sentir la adrenalina corriendo por sus venas.
Se encaminó al escenario dejándole su USB a NamJoon. En el momento en el que puso un pie sobre el escalón, dejó de ser Min YoonGi, dejó de ser el muchacho débil y con traumas, dejó sus miedos atrás y se convirtió en Agust D, el chico que era capaz de afrontar todo y de pelear contra un imperio.
Se presentó evitando ver a los ojos a sus amigos, no quería ponerse nervioso.
Su pista comenzó y respiró profundamente antes de comenzar.
Cuando la parte rápida de su rap llegó, todos comenzaron a gritar. Lo había hecho genial.
Cuando acabó su rap, el establecimiento ya estaba a reventar. Al parecer las voces prodigiosas atraían a los jóvenes de Corea.––¡AGUST D! ¡RAP MONSTER!
¡J-HOPE! –– El público gritaba sus nombres con emoción, logrando que los tres chicos sonrieran, orgullosos de si mismos.Volvieron a subir al escenario, ahora los 3 juntos e hicieron una reverencia.
Había sido genial.
Bajaron de un salto y recibieron múltiples cumplidos y palmadas en sus espaldas, no podían estar más felices.––Ustedes son geniales. –– exclamó Mark desde detrás de la barra mientras les pasaba tres cervezas.
––Deberían rapear algo los 3 juntos, sería épico. –– agregó BamBam al tiempo que recogía algunas bebidas que debía llevar a las mesas.
––Por favor, haganlo, se los pide su fan. –– gritó por encima de la música YoungJae.
Los 3 rieron. Se quedaron por otro rato después de que el local cerrara.
El conductor designado de esa noche era HoSeok, por lo que el pobre chico tuvo que soportar a sus dos mejores amigos actuando más retrasados de lo normal a causa del alcohol.––Voy a hablarle. –– sentenció YoonGi arrastrando las palabras.
––¿A quién? –– preguntó de igual manera BamBam.
––A JiMin.
––¿Quién es JiMin? –– cuestionó NamJoon con la cabeza apoyada en el hombro de Jackson.
––El chico que me gustaaaa.
––Hablale, hablale. –– dijo emocionado YugYeom como si de una niña de quince años se tratase.
––Mejor mandale mensaje. –– dijo HoSeok quitándole el celular de las manos antes de que hiciera una tontería, de haber querido, habría evitado el mensaje también, pero la verdad, quería reírse un rato.
––Eish, está bien. –– Min ya estaba medio dormido.
Le devolvió su celular y contempló sus pobres intentos por escribir cosas coherentes.
Claro que falló.
Después de algunas bebidas más, HoSeok se vio obligado a llevar a sus dos mejores amigos a sus departamentos, además de a Mark y a BamBam. Jackson había llevado a los demás.
Había sido una noche divertida para todos, pero también cansada, por lo que en cuanto Min YoonGi llegó a su departamento se desplomó en la cama. No se molestó ni en cambiarse.
Ya se arrepentiría al día siguiente de sus tonterías, por ahora, sólo le preocupaba dormir.
ESTÁS LEYENDO
El chico de Instagram. (Yoonmin)
Fanfiction*ParkJiMin95 ha solicitado seguirte.* Aceptar|X Aceptar. -Hola, YoonGi.