Capítulo 26- Haru.

8.2K 802 311
                                    

Park JiMin estaba radiante de emoción, con una enorme sonrisa adornando su bonito rostro.

––Run run. –– exclamó el pelinegro corriendo hacia el interior del autobús siendo perseguido por su mejor amigo.

––Dios JiMin, al menos espera a que termine de abrocharme las agujetas, un día de estos no alcanzaré a subir al autobús. –– se quejó TaeHyung mientras pagaba su boleto y se sentaba al lado del mayor.

––Ahhh Tae, estoy tan feliz, ¿Crees que hayan gatos blancos? –– preguntó Park con ojos soñadores ignorando completamente las quejas de su amigo.

––Deben tener Minnie, es un refugio para animales de la calle, al menos uno habrá. –– respondió mientras conectaba sus audífonos a su celular para después otorgarle un auricular al mayor y ponerse el otro él mismo.

––Eso espero, pero si no, uno negro también estaría bien. –– respondió el pelinegro mientras se ponía el audífono con una sonrisa.

––Sabes que en cuanto entres allí querrás llevarte a todos. –– dijo sonriendo el pelirrojo.

––Tú también. –– Tae sonrió.

––¿Cómo lo supo? –– preguntó con voz graciosa, sacándole una risa a JiMin.

––Uh, no lo sé, el hecho de que tengas 2 perros, 2 gatos y un hámster me da una pista. –– ambos soltaron una carcajada.

El camino al refugio de animales transcurrió entre risas y bromas.

TaeHyung también le contó al mayor cómo había sido su viaje con Jeon.
Habían regresado hace unos pocos días y ambos estaban muy felices.
Todo había ido de maravilla, la familia Jeon había recibido con gusto a TaeHyung, dándose cuenta de inmediato que el pelirrojo era el indicado para JungKook.
Quiero decir, solamente había que poner atención a los pequeños detalles para darse cuenta de lo enamorados que estaban.
Además de que Kim había congeniado de manera extraordinaria con la familia.
Los primos menores de Kookie amaban al pelirrojo, mientras sus padres estaban encantados con el comportamiento amigable y servicial del mismo.
Kim TaeHyung había sido aprobado por la familia Jeon.
JiMin estaba más que feliz por el éxito de sus mejores amigos, quería verlos contentos, y sabía que la aceptación de la familia era muy importante para los dos.
El viaje había servido a ambos para unificar más su relación, porque en serio deseaban con todas sus fuerzas permanecer juntos, por más cursi que te parezca, es lo que querían.

Bajaron del autobús después de unos minutos, cuando llegaron al refugio.
Era un lugar muy bonito, pintado de verde y con huellas de patitas pintadas en las paredes con diferentes colores. "Adopta un amigo" era el nombre del lugar.
Entraron y notaron que era igual de bonito por dentro, las paredes pintadas de diferentes colores en algunos pasillos y con huellitas estampadas en el piso con color rosa.

––Buenas tardes, ¿En qué puedo ayudarles? –– preguntó un chico con una sonrisa, sorprendiendo a los muchachos que se encontraban contemplando los cuadros colgados en las paredes.

––Buenas tardes, quisiera adoptar un gato. –– respondió JiMin jugando con el dobladillo de su suéter de lana.

––Okay, siganme por favor. –– ambos muchachos caminaron tras el empleado mientras escuchaban señales de vida viniendo de todos lados, un ladrido, una risa, un maullido, el canto de un ave. A Tae realmente le gustaba ese lugar.

––JiMin, creo que quiero un conejo, uno negro. –– Park no pudo evitar reír ante la poca fuerza de voluntad de su amigo.

––Eres débil hyung. –– dijo entre risas. ––Pero está bien, adopta un conejo si crees poder con todos. –– sentenció con una sonrisa.

El chico de Instagram. (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora