JiMin había regresado a su departamento acompañado por sus amigos aquella noche.
SeokJin amablemente se había ofendido a llevarlos a todos, pues era la media noche y no era seguro ir solos, por lo que habían aceptado.
En cuanto Park abrió la puerta de su departamento, la pequeña bola de pelos que tenía por mascota corrió hacia él, frotándose contra sus piernas en busca de atención que JiMin le dio por medio de caricias.
Se quitó la chaqueta y se tiró al sofá, cerrando los ojos con frustración.
1 hora separados y Park ya lo extrañaba.
Rió ante su comportamiento, parecía un chico de 13 años que apenas descubría su primer amor.
Min YoonGi no había sido su primer amor, o su primer beso, y estaba seguro de que él no lo había sido para el rubio, sin embargo, quería que Min fuese el último, quería estar con él toda la vida, pues era imposible para él cansarse de su compañía.
¿Cómo aburrirse con YoonGi si sabía tanto acerca del mundo? ¿Cómo fastidiarse de él cuando siempre lo hacía reír? ¿Cómo dejarlo si lo hacía sentir amado?
Y es que Park se sentía como un niño de nuevo cuando estaba con él, se sentía bien, se sentía completo.Su celular sonó y él contestó la llamada después de dejarla sonar por unos segundos, era su hermano, JiHyun.
––Hola, molesto hermano mayor. –– JiMin sonrió ante el tono burlesco del chico.
––Hola, molesto hermano menor.
––¿Cómo estás?
––Estoy bien, un poco cansado.
––¿Por qué? ¿Al fin haz dejado de ser un flojonazo y ahora haces cosas productivas?
––Primero que nada, siempre lo he hecho, mocoso irrespetuoso. –– el menor soltó una risita. ––Y segundo, YoonGi está en el hospital, estuve ahí todo el día, y regresaré mañana.
––Oh... ¿Qué le pasó? ¿Está bien? –– el pelinegro no pudo evitar sentirse feliz al escuchar el tono de preocupación de JiHyun, le alegraba ver que su novio era del agrado de su hermano.
––Es algo complicado... Tuvo un accidente hace un tiempo, y estaba recuperándose, pero al parecer su hombro estába curándose de la manera incorrecta, y si seguía así era un hecho que perdería la movilidad se su hombro, pero si se sometía a la cirugía que le hicieron, había una posibilidad de que pudieran arreglar su hombro. Él está bien ahora, no sabremos si puede mover su hombro hasta mañana, porque el doctor dio ordenes de que no tratara de moverse porque sus músculos seguían inflamados y podría lastimarse...
––Ya veo... Mandale mis buenos deseos de mi parte, verás que se recupera.
––Sí... Es fuerte.
––¿Cómo estás tú?
––¿Yo?
––Sí, tener a tu novio hospitalizado no debe ser fácil.
––Oh. –– JiMin soltó una risita amarga, negando con la cabeza. ––Apesta, pero debo ser fuerte por él.
––¿Quién diría que hyung es tan buen novio? –– el pelinegro volvió a reír.
––Me sale al natural.
JiMin y su hermano se quedaron hablando por largo rato, y sinceramente, era algo que ambos necesitaban.
JiHyun estaba estresado debido a sus clases de música, el chico tocaba la batería, y sentía que no mejoraba por más que practicaba.
JiMin le dijo que las mejoras eran pequeñas y por eso no las notaba, pero que sin duda las vería después de un tiempo.
Ambos hermanos se extrañaban, y les hacía bien hablar después de tanto tiempo.
Porque entre tanto estrés por el que ambos estaban pasando, se sentía bien volver a casa, aunque fuese sólo por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
El chico de Instagram. (Yoonmin)
Fanfiction*ParkJiMin95 ha solicitado seguirte.* Aceptar|X Aceptar. -Hola, YoonGi.