15: Hasta que nos veamos

75 20 0
                                    

Medité mis palabras antes de ir a buscar a Craig para cantarle las cuarenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Medité mis palabras antes de ir a buscar a Craig para cantarle las cuarenta. Me dirigí a Armamento en cuanto logré calmar mi pesar y me enjuagué las lágrimas que me quedaban. Ya no estaba triste; estaba furiosa, y necesitaba decirle a la cara todo el daño que me había causado desde que volvimos del bosque. Su indiferencia no estaba justificada por lo que le pasó a su madre. Ya es un hombre adulto, y tiene que poder enfrentar sus relaciones de una forma madura, sin tener que dañar a la otra persona por las decisiones que tomaba, todo por protegerse de un dolor inevitable: El de la pérdida. Primero fue Poulina, después Sarah, y después yo. Necesitaba hacerle reaccionar y desvelarle que conocía todas sus mentiras.

Y tras eso, nunca más tendríamos que vernos las caras. Estaba decidido; volvía a East Valley. No soportaba ni un minuto más encerrada aquí, o me iba a volver loca.



Sissy me esperaba impaciente en nuestra habitación. Estaba a punto de tirarse de los pelos cuando llegué.

—¡Por fin! Pensaba que ya la habías liado ahí afuera. ¿Dónde has estado todo este rato?

—¿Dónde voy a estar? En la sala de mando. Había mucha información de la que me tenía que empapar. Ha sido una experiencia... Muy reveladora.

—Cuéntamelo todo — dijo Sissy, dando palmaditas en la cama para que me sentara junto a ella.

—Todo ha salido como me temía. Craig es hijo de Colly, y de un rebelde de la antigua Resistencia.

—¿Cómo? ¿La Resistencia no surgió a raíz de la Gran Guerra? — respondió ojiplática.

—Ya sabes que todo lo que nos han enseñado y hemos visto es mentira. Y esto también lo era. La Resistencia partió de Uncanny.

—No puede ser. Entiendo que El Gobierno nos mienta, pero ¿y Craig y Thomas? — dijo, decepcionada.

—Craig tenía miedo de que si se enteraban de que su madre era la antigua líder de Serendipia, y que viene de la familia de los Sanders, la gente dejara de seguirle y se disolviera el movimiento.

—Madre mía... ¿Sabrá esto Shawn? Como me haya mentido, lo...

—Lo dudo. Absolutamente nadie lo sabe. Ahora, solo nosotras.

—Espero que Craig nos de una explicación.

—Y yo ya no estaré ahí para ver como se le cae la cara de vergüenza.

—¿Qué dices?

—Vuelvo a East Valley.

Sissy tragó saliva.

—Loreen, si te encuentra algún guardia te... Acabarás como Colly.

—No sucederá. Iré a ver a mi familia; cogeré alguna peluca y ropa de calle, y listo. Después de eso, huiré a otra ciudad, o incluso a Uncanny. Tal vez allí sea más útil para La Resistencia. — Hice una pausa —. Aún tenemos muchas cosas que descubrir sobre el pasado turbio de este país. Más de las que nos podemos imaginar.

RESISTENCIA [EN EDICIÓN] [COMPLETA] #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora