∞PRÓLOGO∞

526 70 14
                                    

Todo está oscuro. Aun así puedo vislumbrar algo de luz a mi alrededor, iluminando las siluetas de los árboles que me rodean. Intento correr hacia delante, aunque no sé muy bien de qué huyo, o a dónde quiero llegar. Quiero sortear todos los troncos que puedo, pero de repente me tropiezo con uno de ellos tirado en el suelo. Siento un fuerte dolor en la pierna. Oigo disparos tras de mí. Me tumbo y espero a que suceda lo peor. Miro al cielo, y veo un rostro mirándome fijamente. Sus ojos me resultan familiares, y también lo son sus rizos rubios que caen sobre su frente y se tambalean con el viento. Siento que lo conozco de toda la vida.

Tiene su mano tendida hacia mí. Me aferro a ella con fuerza, sus dedos me sujetan y me hacen sentir segura. 

Para cuando me había incorporado, él ya se había ido.

En su lugar, está ella. Con su mirada fría y llena de odio ante cualquier ser humano. La he visto miles de veces en televisión y en actos públicos. Sostiene un arma entre las manos con la que me apunta a la cabeza. 

—Colly, estás muerta.

Antes de que accione el gatillo, el muchacho de rizos rubios vuelve a aparecer y se coloca a su lado. Me coge desprevenida ver como también me apunta con su pistola.

Justo cuando los dos disparan al unísono y antes de que impacten sus balas sobre mí, escucho una voz en mi cabeza. Me sentía como si estuviera en el cuerpo de otra persona. Mi huésped pronuncia unas palabras que me dejan helada.


"Sálvame, Loreen."


Y me levanto de un tirón...

RESISTENCIA [EN EDICIÓN] [COMPLETA] #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora