La oscuridad se impuso en el cielo dejando sin luz a un chico de cabellos castaños, apariencia débil y muy interesado en los misterios de un pueblo de Oregón llamado Gravity Falls.
Dipper Pines casando de buscar su gorra en el bosque decidió volver rendido a su casa, la cabaña del misterio. En la puerta también estaba su hermana quien paso todo el día en el centro comercial, su cara estaba roja como si hubiera corrido una maratón o algo así.
-Mabel que haces aquí afuera es muy tarde- interrogo el castaño a su hermana.
-Nadaaaaa- respondió la castaña entre suspiros.
-Entonces ¿por qué estas tan rara?- volvió a preguntarle pero con un tono más confundido.
-No importa te enteraras después pero ahora deberíamos entrar a cenar, ¿No?- dijo su hermana aunque esta vez lo hizo un poco más tranquila.
Un pequeño rugido estomacal respondió la interrogante de su hermana, ella dibujo una sonrisa en su cara, como si le hubiera causado gracia lo que le paso al castaño.
Entraron en la cabaña de su Tío Stan, dieron un grito de aviso que llegaron pero nadie respondió. Cuando los gemelos entraron a la cocina estaban confundidos por la ausencia que se sentía dentro de casa.
Tomaron asiento alrededor de la mesa y encontraron un papel que decía "Sobrinos MÁS LES VALE ABRIR ESTA CARTA", Dipper hizo caso a lo que decía mientras Mabel se apoyo en su hombro para que también pueda leer la carta.
Verán necesito traer algunas cosas para la cabaña, últimamente las ardillas y mapaches están haciendo estragos en mi casa por eso fui a conseguir algunas cosas cosas para encargarme de esas alimañas y para aprovechar el viaje tendré que reponer todo lo que rompieron. Algunas cosas eran de muy pesadas para mi así que le pedí a Soos que me acompañase.
Todo va estar bien deje las compras para una semana en la tienda ENCÁRGUENSE DE COLOCAR TODO EN SU SITIO y si necesitan dinero cojan LO QUE NECESITEN de la caja registradora.
Cuídense niños y si pasa algo llamen a la abuela de Soos el número esta escrito a un lado de la maquina expendedora.
PD:
Si algo pasa Ford esta en el sótano
-Vaya... hasta en sus cartas se siente lo amargado que es- decía el castaño un poco nostálgico.
-Bueno... me iré a soñar con... ahhhh- suspiraba la gemela con una sonrisa dibujada en la cara.
-Ya Mabel estas rara, hace un rato dijiste que tenías hambre y ahora ¿quieres dormir?- interrogó su hermano.
-Uff... gracias por devolverme a la realidad, prepararé la cena y luego te diré lo que pasa,¿OK?- se puso en tono serio aunque seguía un poco des concentrada.
-OK Mabel... y ¿Qué vamos cenar?- se sobó el estomago en señal de hambriento.
-Bueno como estoy de humor se me ocurrió hacer unos deliciosos sándwiches de queso con mantequilla... Pero eso si tu lavarás los platos- cruzó de brazos con un gesto autoritario.
-¿Todos?- se quejaba viendo de reojo los platos.
-Sip todos- dio una sonrisa macabra, señalando el lavadero.
Los hermanos comieron la cena que preparo Mabel, Dipper tomo un baño para quitarse toda la mugre que cogió cuando busco su gorra mientras Mabel se ponía su pijama. Paso un rato y los gemelos fueron a su habitación para poder descansar o algo más.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de tu amor (Gravity Falls)
RandomDespués de la aparición del autor de los diarios, Dipper y Mabel han estado pasando por muchas aventuras, misterios y cosas paranormales que se viven a diario en el pueblo de Gravitty Falls. Ambos hermanos se ayudaran mutuamente para poder disfrutar...