Durante toda la mañana en busca de algún poblado de hadas, el joven Pines se detuvo debajo de árbol, empezó a comer una manzana que sacó de su mochila y a su vez tachaba el lugar en donde estaba en el mapa que tenía en su mano << esto debe ser una broma... este el el quinto lugar y aún nada, creo que me debería dar por venci... NO, no puedo darme por vencido, si algún día quiero ser tan asombroso como el tío Ford no puedo rendirme tan fácilmente, debo encontrar lo que me has pedido tío y ya de paso recuperaré mi gorro, que fue robado por esos seres, el tío Ford confía en mi, no debo decepcionarlo>> terminó con la fruta y tomó el mapa para señalar la siguiente zona en donde buscar algún asentamiento de hadas, el lugar se encontraba cerca de un estanque no muy lejos de su ubicación actual, según el diario. Dipper tomó sus cosas y fue a la siguiente, posible, zona en donde pueda encontrar algún pueblo de hadas; no pasó mucho tiempo para que llegara a aquel sitio, pero allí no solo encontró lo que buscaba sino algo más sorprendente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se escucharon muchas ramas partirse en el momento que cayó la rubia desde su ventana, se incorporó casi instantáneamente pero tuvo que tragarse sus quejidos para no alertar a los vigilantes.
Con mucho sigilo se acerco hasta el muro que rodeaba toda mansión, pero algo extraño se noto en la edificación, algunos ladrillos sobresalían, la mayoría estaban cubiertos por la vegetación del jardín. Pacífica se deshizo de las ramas que ocultaban los ladrillos para después escalar el muro con mucha habilidad y salto hacia el otro lado, como si ya lo hubiera hecho antes.
Llegó al bosque con una misión, encontrar ciertas plantas para fabricar sus cremas para la piel, aunque lo más importante en su lista era conseguir polvillo de hadas; pues en unos de sus viajes por Europa, residió en una cabaña en los bosques del norte de Francia , una vieja sirvienta le recomendó una receta para crear una crema rejuvenecedora, en ese entonces creyó que la anciana estaba hablando tonterías, ya que hasta ahora no creía en lo mágico y paranormal que podía llegar a ser este mundo, pero hoy iba a a conseguir todo lo que no pudo comprar por internet para hacer esa crema que tanto le hace falta, más bien un capricho.
Tardo mucho para encontrar ciertas plantas que iban con la receta, pero no halló lo más importante, eso era el polvillo de hadas << lo que tengo que hacer para mantener en secreto estas "salidas", pero bueno a pasado tanto tiempo que no puedo desperdiciar mi tiempo estando en casa... ahora lo más importante es ese polvillo, según Bárbara eso le da "la magia", aunque parezca tonto no puedo negar que hay alguna posibilidad que exista, con todo lo que he vivido...pero ¿quién?... tal vez... no, él ahora debería estar ocupado y más le vale... creo que tendré que ir con mi segunda opción, esperó poder encontrarlo>>.
Siguió su camino en busca de lo que parecía una locura pero nada, no hallaba rastro de aquellos seres mágicos y cada segundo que pasaba se sentía más tonta por creer en cuentos de hadas <<parezco una idiota buscando algo sin tener una referencia, probablemente no vivan aquí... O TAL VEZ NI SIQUIERA EXISTAN...>> se detuvo por su enojo y sin pensarlo pateó con mucha fuerza un montículo de piedra, apiladas de una forma muy meticulosa; esto le produjo mucho dolor pero al menos ya se había reducido su estrés.
Al momento de reincorporarse pudo fijarse que de un momento al otro ya estaba rodeada de hadas, y no sólo eso muchas más aparecían de entre los árboles, otras salían de los arroyos y otras del cielo, todos ellos con una dirección, el montículo de piedras; cuando se dio cuenta de lo que hizo ya era demasiado tarde, una de ellos exclamó a todo pulmón.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de tu amor (Gravity Falls)
RandomDespués de la aparición del autor de los diarios, Dipper y Mabel han estado pasando por muchas aventuras, misterios y cosas paranormales que se viven a diario en el pueblo de Gravitty Falls. Ambos hermanos se ayudaran mutuamente para poder disfrutar...