Era un nuevo día en el paranormal pueblo de Gravity Falls.
Dipper intentó despertarse con el Sol pero mientras más las ráfagas de luz entraban en la habitación, más ganas tenía para dormir. Pasó un rato hasta que por fin intentó levantarse de su cama para desayunar; movió su cabeza hacía su lado izquierdo para darse cuenta que la cama de su hermana estaba igual que ayer, sus mantos y su almohada no se habían movido ni un solo centímetro; estaba claro, no estaba su hermana, esta impresión lo levantó de golpe de su cama.
-¿Dónde está Mabel?-
No paraba de repetir las mismas palabras mientras bajaba al primer piso de la cabaña. Fue a la sala a inspeccionar si no se había desvelado toda la noche viendo alguna película, serie, novela o caricatura; no estaba. Su inquietud aumentó, fue a la cocina, con la esperanza de encontrarla allí, pero nada.
Estaba apunto de llamar a la policía de no ser porque el teléfono de la cabaña comenzó a sonar; esperaba lo peor. Contestó al teléfono y escuchó la voz de su hermana saludándolo con mucha alegría.
-Mabel, ¿cómo supiste que soy yo?-
-No es obvio, eres el único en la cabaña-
-¿Qué tal si contestaba el tío Ford?-
-Pedía disculpas-
-Pero...- <<¿porqué estoy preguntando tonterías>>.- Mabel, ¿En dónde te metiste?-
-Que grosero, estoy en casa de Grenda me quedé a dormir en su casa-
-¿¡No pudiste hacer alguna llamada para avisar?!-
-Hahahaha... te pareces a mamá-
-¡Habló en serio!, me tuviste preocupado-
-Estas exagerando, tú tuviste la culpa por no contestar anoche... supongo que habrás estado muy ocupado-
-Me quedé dormido, OK...-
-Bueno, llegaré a casa dentro de un rato más, me quedaré a desayunar en su casa-
-¿EH?, ¿y qué hay del mio?-
-La cita que tendremos con *suspiro* Arthur, será mañana así que no hay problema si me paso un día; además, tendrás que volver a pisar tierra de nuevo, así que prepárate-
Mabel cortó la llamada dejando intrigado al chico <<ya lo había olvido, los dos últimos días me la pase tan genial que había olvidado mi promesa, mi parte del "trato", me lo busque yo por flojo... ¿qué haré?, ¿qué haré?... tengo mucha hambre, me prepararé algo con lo que haya en la despensa>>.
En la cocina, solo encontró un par de huevos, media caja de jugo de naranja y una tostada de ayer <<esta será una agradable comida>>.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Mansión Nortwest se caracteriza por ser la zona más peculiar en todo el pueblo,, y no solo eso, también mostraba un silencio que iba perfecto con el bosque que tenían alrededor; sin embargo, dentro de él, los únicos "residentes" de la mansión hacían un escándalo desacorde al lugar, corrían por todos lados, jugaban como niños y cuando se aburrían salían al bosque, a hurtadillas, y continuaban con su diversión.
Parecía que el tiempo no pasaba porque aún ambos sentían que estaban divirtiéndose por muchas y muchas horas y aún no había rastro que el día se terminara.
Cuando por fin llegaron a su límite, ambos estaban en un risco, no tan alto, pero que daba una vista panorámica del pueblo y del atardecer. Los parientes comenzaron hablar sobre lo que hicieron todo el día, lo que desayunaron, algo muy exquisito, acorde a una familia millonaria, saltar de árbol en árbol hasta quedar exhaustos, bailar y correr por el jardín, entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de tu amor (Gravity Falls)
RandomDespués de la aparición del autor de los diarios, Dipper y Mabel han estado pasando por muchas aventuras, misterios y cosas paranormales que se viven a diario en el pueblo de Gravitty Falls. Ambos hermanos se ayudaran mutuamente para poder disfrutar...