Día de calma

93 3 0
                                    

Era un nuevo día en el pueblo, la gemelos Pines, despiertos y desayunados, comenzaron realizar sus propios asuntos; por un lado, Mabel tenía planeado jugar a la playa con sus amigas en el patio trasero de la cabaña, usando la arena y tierra que tenía de los sacos; por el otro, Dipper, quien habían guardado con anterioridad los sacos de polvillo de hadas, fue al laboratorio de su tío, Stanford Pines, para entregarle, con mucho orgullo, lo que le habían mandado.

Uso la única entrada que conocía, la máquina dispensadora, para llegar allí; encontró a su tío en el segundo piso. El joven Pines al entrar en la habitación, lo encontró trabajando en algo muy extraño, chispas se esparcían cerca de él cada vez que tocaba ese aparato con una herramienta que tenía en su poder; en ese momento el chico pensaba que no era un buen momento, pero le sorprendió que, al momento que se percatara de su presencia, dejó todo lo que estaba haciendo, se quitó la máscara que llevaba puesta y lo recibió con mucho ánimo, no sin antes cubrir esa cosa con una manta.

-¡Sobrino!, ¿cómo has estado?- extendió sus brazos para darle un abrazo.

-Muy bien, gracias por preguntar, ¿cómo has estado tú?- terminaron el abrazo y se sentaron en unas bancas que tenían cerca de ellos.

-Bueno nada bien... últimamente me he sentido muy mareado, creo que necesito un poco de luz solar- expresó muy cansado.- ¿cómo está Mabel?.

-Ella esta muy bien, ahora mismo está preparándose para jugar-

-Sí, bueno, pronto te les unirás-

-No lo creo, tal vez sea uno de sus eventos "solo para chicas"- hizo énfasis con sus dedos.

-No pierdes nada preguntando; además, estamos en verano, creo que es un poco raro que, estando en la estación, no puedan ir a la playa; tómalo como un cambio de situación-

-Puede que tome tu consejo...- se levantó para irse, pero cuando recordó a lo que había regreso para mostrarle los sacos llenos de polvillo.-... TÍO, conseguí lo que me pediste-

-No recuerdo haberte pedido un par de... ESPERA, eso tiene...- tomó el par de sacos, relativamente pequeños, y al ver su contenido quedo perplejo de aquel logro.- ¡Dipper, lo conseguiste!, ¡esto es asombroso!-

-Sí, me costó mucho conseguirlo, pero gracias a la ayuda de Mabel y... una cuantas amigas más, logre conseguir todo esto-

-Sobrino, esto es un gran paso. Ven acompáñame- se dirigieron hasta la mesa donde se encontraba el aparato en el que estaba trabajando Ford, quitó la manta que lo cubría, lo cual le permitió ver al castaño en lo que estaba trabajando.

-WOW, ¿Qué es eso?- expresó muy emocionado.

-Esto, Dipper, es el "arma definitiva", su objetivo aún es incierto, pero se que será necesario- las palabras de Ford confundieron mucho al chico <<"objetivo incierto", >"será necesario", ¿qué rayos es eso?, pero debo decir que es muy impresionante>>

-¿Podrías decirme lo que hace?-

-Por supuesto, es un arma "de fuego" que genera rayos de mucha intensidad de energía de plasma capaz de atravesar cualquier cosa con un solo disparo, ya sea que este vivo o muerto. Cuando estaba atrapado en el portal, viajando por dimensiones alocadas, me encontré en una dimensión que usaban algo parecido a estas armas, uno de sus habitantes me enseño a fabricarlos; pero los recursos que tengo a la mano no son suficientes cómo para producirlos en gran cantidad; así que solo me estoy limitando a tener una en caso la necesitáramos- esto último lo dijo muy inseguro.

-¿Y para que necesitas el polvillo de hadas?-interrogó el castaño.

-Bueno, para decirlo de manera sencilla, necesito "munición" o sino el arma me será inútil-

El misterio de tu amor (Gravity Falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora