-¿Como has estado, belleza?. Bienvenida a Candiopolis- dos chicos,uno era de tes blanca y muy pálida, cabello negro y bien peinado, ojos rojos, cuerpo delgado y vestido con un traje de gala; el otro era de tes morena, cabello gris y muy alborotado, ojos verdes, cuerpo bien definido, vello en todo el pecho y los hombros, y vestido con una bermuda de color azul marino; ambos eran el doble de altos que la chica, le dieron la bienvenida a la joven Chiu a su ciudad que parecía una biblioteca gigantesca.
-¿Ryan?, ¿Kevin?, ¡estoy muy bien y muy feliz de volverlos a ver!- sin mucho más que decir les dio un fuerte abrazo a los dos chicos mientras se aguantaba las ganas de gritar.
-Entonces...¿Te gustaría acompañarnos para conocer el lugar?- habló el moreno con mucho entusiasmo.
-A pasado mucho, belleza. Y las cosas han cambiado por aquí- seguidamente el pelinegro se acerco a la chica y tomó con mucha delicadeza su mano derecha.
-Bueno... no voy decir que no a mi vampiro y mi hombre lobo favoritos - se ventiló con su mano izquierda mientras aceptaba la propuesta de los chicos.
-¡Excelente!- ambos chicos hablaron al unísono.
El par llevó a la chica a la entrada de la ciudad; está era vigilada por un elfo de ojos violetas, cabello rubio y rizado, cubierto por una armadura decorada y armado con un arco y flechas.
-¡No pasarán a menos que demuestren ser dignos de esta ciudad respondiendo una adivinanza!- exclamó el elfo con mucha seriedad en sus palabras.
La chica se sintió muy confundida pues no conocía al elfo <<Que raro, no conozco a ese tipo, teniendo en cuenta que estoy en mi sueño, además no eran los trolls los que hacían las adivinanzas>>.-Chicos, ¿Quién es él?- preguntó al par para poder despejarse de dudas.
- No te preocupes, es Arnold, el guardián. Es el encargado de cuidar la entrada a malos sueños- el vampiro le explicó a la chica con mucho énfasis el trabajo del elfo.
-Oye viejo déjanos pasar, es la reina quien nos acompaña, puedes confiar en nosotros- el moreno con mucho enojo le exigió al guardián que les diera paso.
-Lo siento, Kevin, pero conoces las reglas, no podemos arriesgarnos a que una pesadilla invada este sueño- un poco más calmado de dirigió al moreno con un tono de voz muy seria y una postura muy autoritaria.
-¡Bien!, de todos modos tenemos a Candy, la más lista de todas. Y si lo logra no solo nos dejarás pasar si no que también le pedirás disculpas por dudar- las palabras del chico fueron muy serias y muy alargadoras para la joven Chiu provocando que se sonrojarse.
-Muy bien, no perdamos el tiempo, empezaré. Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?- al terminar de hablar cruzó sus brazos en señalando lo confiado que estaba.
-Uy, me perdí cuando dijo "pastor"- el moreno quedó perplejo por la adivinanza.
-Bueno... esto sí está difícil- el pelinegro solo confirmo lo que ya era un hecho.
-Chicos, no está complicado- con buena postura y muy segura de si misma dio un paso al frente para responder el acertijo.- Primero nos llevamos a la cabra a la otra orilla del río; después volvemos para llevarnos al lobo y lo dejamos así otro lado de la orilla no sin antes llevarnos de nuevo a la cabra; luego dejemos a la cabra en inicio y nos llevamos la lechuga para dejarla al otra lado del río; por último volvemos otra vez al inicio y traemos a la cabra a la otra orilla. Así en ningún momento el lobo se podría comer la cabra y la cabra, a la lechuga y todos llegaron al otro lado de la orilla- cuando termino de hablar la chica tomó aire con mucha fuerza para recuperarse después de haber hablado por un buen rato. Ryan y Kevin quedaron completamente anonadados por lo que dijo y no solo ellos sino también el mismísimo elfo que anteriormente creía que no lo lograría.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de tu amor (Gravity Falls)
RandomDespués de la aparición del autor de los diarios, Dipper y Mabel han estado pasando por muchas aventuras, misterios y cosas paranormales que se viven a diario en el pueblo de Gravitty Falls. Ambos hermanos se ayudaran mutuamente para poder disfrutar...