Contratiempos en el refugio

134 6 0
                                    

Desde lo alto de la cima en la copa de un árbol se encontraba aquella chica de rasgos asiáticos mirando atentamente al cielo, a la espera de la "señal" que le había indicado el extraño enmascarado que hace poco le ayudo a escapar del troll <<Como terminé así, yo esperaba pasarla bien con Dipper y ahora me veo envuelta en este problema pero si no ayudo a ese extraño tal vez Dipper este en peligro... solo debo confiar>>. Se podía ver como el pequeño lugar secreto de la gemela Pines y sus amigas era destruido por el troll lleno de furia, se oían como los árboles eran sacudidos y golpeados.

De repente de aquel claro en el bosque salieron un montón de pájaros carpinteros volando hacía el horizonte, la señal estaba dada para la pelinegro; la chica tiró de una cuerda, esta provocó que la rama unida a la cuerda se moviese bruscamente dejando caer un tronco gigantesco caer desde la cima, la pelinegro se sentía un poco insegura de sus acciones pues dudaba si esa era la señal <<Espero que esa sea la señal o pondré a Dipper en un gran problema>>.

Pasaron los minutos, el tronco ya había pasado por el claro dejándolo hecho todo un desastre, la chica sintió mucha preocupación por el bienestar del castaño, así que fue a buscarlo en lo que alguna vez fue un jardín bello y hermoso pero cuando llegó no encontró rastro alguno de él.

................................................................................................................................................................

La máscara ya no pudo más, se hizo a pedazos dejando el rostro del enmascarado al descubierto, este hecho provocó que el castaño se sorprendiera a tal grado que creyera que todo lo que había vivido era un sueño pero la realidad es que no lo era.

Le fue increíble pensar que Pacífica Northwest era la persona que se ocultara bajo aquella máscara, la persona que lo salvo de una posible muerte, la persona que nunca hubiera creído que pudiera realizar tales hazañas con mucha habilidad y gran valentía.

El gemelo Pines intentaba procesar todo lo que pasó en el claro con una perspectiva diferente, pues ahora ya sabe quien es el sujeto que le ayudo.

Fueron los segundos más eternos para la rubia, ella no podía creer que después de todo el castaño se halla enterado de su secreto que lo había guardado a todos en el pueblo <<¡No puede serrrrr!... lo estaba haciendo tan bien y ahora se arruinó, y lo peor de todo es que de entre todas la personas en el pueblo que pudieran saberlo, Dipper fuera el primero en enterarse. Diablos ni siquiera se me ocurre una excusa>>, la rubia, por acto involuntario, se cubrió el rostro con sus manos pero el corte en su costado derecho no le permitía moverse como ella quería así que se solo se cubrió con su brazo izquierdo

El castaño aún no había procesado todo pero no se quería quedar callado, tenía mucho que preguntarle a la rubia, pero el simple hecho de que ella estuviera ahí lo ponía incómodo, ya que no habían hablado desde aquella vez en la fiesta de la mansión Northwest <<Dipper... Dipper debes relajarte, es imposible que ella pudiera hacer todo lo que hizo hace rato pero no la he visto desde hace mucho tiempo, puede que... no... nadie en el pueblo pudo enseñarle a ser toda una "cazadora" a Pacífica, la familia de Wendy esta fuera del pueblo desde un buen tiempo y los hombre-tauro no son del todo maestros, además si lo intentara el pueblo entero hubiera enterado tarde o temprano y no habrían parado de hablar de ello hasta que se aburrieran, como siempre lo hacen>>.

El joven Pines se propuso a romper el silencio del lugar pero se sentía incómodo pues la sorpresa de saber que ella era el enmascarado, pues la sorpresa no era de que un chica estuviera bajo la máscara sino de que esa chica fuera Pacífica Northwest, para el chico esto significaba hablar con extraño.

El misterio de tu amor (Gravity Falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora